Autor Tema: Star Citizen 2.5.0 Alpha  (Leído 1391 veces)

26 de Agosto de 2016, 16:20:28
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Adamanter en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.



El principal contenido de este parche son la nueva estación GrimHex, la adición de nuevas ropas, el estreno de la nueva tecnología de aterrizaje, y tres nuevas naves pilotables: Reliant KORE, y la Argo MPUV en dos variantes: de carga y de pasajeros.

Notas Importantes:
- Se ha de mantener pulsada la tecla F ("Y" en el gamepad) para abandonar los asientos, camas, y sillas.
- La base de datos se ha borrado y se pierde toda progresión hecha en el parche 2.4.1, tanto en créditos alfa como en compras hechas.

Nuevas Características



Crusader
- GrimHEX: Nueva base para forajidos localizada en el cinturón de asteroides de Yela. También se llega a ella "resucitando" tras morir como forajido.
- Añadidas nuevas armas, armaduras y ropas que sólo se pueden comprar en las tiendas de GrimHEX

- Port Olisar:
LiveWire Weapons sólo vende armas balísticas
Garrity Defense ya no vende las armaduras para forajidos, estas sólo se pueden comprar en GrimHEX

Mecánicas del Juego



Compras
- Skutters, la pequeña tienda de armas y armaduras de GrimHEX, vende las armas de energía.
- KC Trending es la nueva tienda de ropas exclusivas en GrimHEX.

Nuevo Sistema de Aterrizaje

- Implementada la primera fase del nuevo sistema de aterrizaje más simplificado e intuirivo; en próximos parches se expandirá para incorporar características como el acoplamiento y la capacidad de pedir/obtener permisos de aterrizaje a través del nuevo sistema de comunicaciones.
- Se entra en modo de aterrizaje pulsando la tecla "N"
- En el modo de aterrizaje se pasa a velocidad de precisión y la pantalla AR pasa del modo regular a modo de aterrizaje.
- La zona de aterrizaje tiene 3 banderas indicadoras: Válido, No Válido, y/o Recomendado
- Por defecto las zonas Válidas son las que están libres y apropiadas para el tamaño de la nave.
- La zonas No Válidas son las que están obstruídas o no son aptas par el tamaño de la nave.
- Sólo habrá una zona Recomendada y será la zona de aterrizaje válida más próxima al jugador.
- Al colocarse sobre una plataforma el jugador puede aterrizar manualmente o automáticamente (manteniendo pulsada la tecla "N"), siempre que la zona de aterrizaje ofrezca aterrizaje automático.
- Pocos segundos después de aterrizar se desactiva el modo de aterrizaje y la pantalla AR vuelve a su estado normal.
- Pocos segundos después del despegue el modo de aterrizaje se reactiva y está disponible mientras no se recoja el tren de aterrizaje.

Sistema de Objetos 2.0
Se ha comenzado la conversión de los objetos de los jugadores y las naves al nuevo sistema de objetos. Esto se hace en su mayor parte a nivel de back-end (servidores), implementando sistemas nuevos de clases de componentes, convenciones de denominación, y otras funcionalidades necesarias, así como readaptar las armaduras y armas existentes para que sean compatibles.
- Esto no debería afectar a ningún objeto del juego y los cambios en las estadísticas de los items de los jugadores deberían ser mínimos.



Sistema de Salud del Jugador 2.0
- Se implementa la primera fase del nuevo sistema de salud del jugador lo que incluye daño y salud de cada extremidad mejorados, estados de daño mas granulares; esto establece las bases de futuras caracterísitcas como daños penalizantes que afectan a la experiencia del juego en función de los daños en las partes del cuerpo.
- Los indicadores de salud del jugador han de cambiar de color según el estado:
Normal (Verde): Salud por encima del 60%
Herido (Amarillo) Salud entre el 60% y el 41%
Herido Grave (Rojo): Salud entre el 40% y el 10%
Destrozado (Rojo Oscuro): Salud por debajo del 10%
- Determinados niveles de daño crítico en las extremidades pueden causar la muerte del jugador.

Actualización del Sistema de Buscado (Wanted)
Los jugadores con nivel "Buscado" aparecen en GrimHEX al entrar en el servidores
Los jugadores con nivel "Buscado" reaparecen en GrimHEX al resucitar
Los jugadores con nivel "Buscado" ya no tienen Port Olisar como destino para el viaje cuántico (QT), en su lugar tienen GrimHEX como destino.



NAVES

- Reliant KORE pilotable en Crusader y en Arena Commander
- Argo MPUV sólo pilotable en Crusader
- Nuevo cañón tamaño 5: el M7A; ahora es parte del equipamiento de la torreta principal de la Starfarer Gemini tal y como se planeó inicialmente.



INTERFAZ DE USUARIO

- Añadido mapeado de controles para el X52 Pro HOTAS

Cambios en los controles
Teclado/Gamepad:
- Abandonar un asiento (cama, silla, etc): Mantener pulsada "F"/"Y"
- Sacar tren de aterrizaje: "N"/"B"
- Manteniendo pulsada "N"/"B" se activa el modo automático.

Teclado:
Nuevas teclas para Aumento del Ratio de Refrigeración / Reducir Aceleración: "Alt + 7 / 8 (teclado numérico)"
Potencia de la planta de energía: ALT + 4 / 5 (teclado numérico) (Doble pulsación para alternar entre máximo y mínimo)
Alternar entre aceleración máxima y mínima: tecla RETROCESO (se ha quitado de la W y la S para evitar colisiones accidentales).

(NOTA: Se han obviado los bugfixes y los updates)
Versión original completa aquí

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Drak-ESP, Kamil, Malkav Nozam, Phantel


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