VÍDEO OFICIAL EN INGLÉSTRANSCRIPCIÓN EN INGLÉShttps://relay.sc/transcript/around-the-verse-manned-turret-makeoverRESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOLEl Hangar de Marshial y AnubyssEl Hangar de CuerdasDuddeyRESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOLResumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.1. Todos los bugs han sido corregidos y actualmente los Evocati (800 personas) están probando la versión en busca de bugs menores, realizando pruebas de stress y telemetría entre el servidor y los clientes. Tambien están probando el Delta parcher y como no podía ser de otra manera.. el gameplay en sí. Comentan que hasta que no hagan mejoras de mucho calado.. no pasará al PTU
2. La lista de bugs semanal en la que nos iban diciendo cuantos bugs quedan para los Evocati ha pasado a la historia, pero ahora tenemos otra nueva lista de bugs con 17 bugs menores que hay que arreglar para que la versión entre en PTU (1 bloqueador, 2 criticos, 5 graves y 9 moderados).
3. Nos muestran diversos bugs y problemas que han ido surgiendo estos dias, bugs como Cutlass que al ser reclamadas por el seguro, te las dan sin puertas ni sillas.. o efectos de entrada a la atmosfera que persisten hasta ras de suelo, atmosferas que obstruyen el salto cuántico hacia su planeta al marcarlos, problemas de rendimiento graves al conectarse al servidor un puñado de personas, etc... son muchos bugs y de escaso interés así que omitiré el resto.
4. Empiezan a hablar del sistema de torretas, que ha sido modificado para acomodarse al sistema de objetos 2.0. Ahora las torretas tienen su alimentación de energia, generan calor, se sobrecalientan, puedes encenderlas, apagarlas, etc.
5. Una de las primeras mejoras ha sido mejorar el sistema de apuntado, ya que con el sistema antiguo era muy dificil acertar al objetivo. Ahora cuando giras con la torreta, ésta tarda menos tiempo en reaccionar.
6. Han incorporado la fuerza G dentro de las torretas.
7. Han añadido algo de "blur motion" o visión borrosa causada por el movimiento.
8. Antes, cuando te metes en una torreta (la de la constellation por ejemplo), la torreta bajaba del techo, te sentabas, subias y aparecias de espaldas al combate.. Ahora con el sistema nuevo, se ha incorporado una herramienta que les permite definir el ángulo de entrada y salida a las torretas, pudiendo girar mientras subes con la torreta para salir bien orientado.
9. Hay mejoras en el HUD para gestionar los objetivos de la torreta.
10. Han puesto botones en la torreta para seleccionar el modo de fuego. Recordemos que antes la torreta (que tiene 2 cañones por lo general) disparaba los 2 a la vez, ahora se tiene control sobre el modo de disparo.
11. Antes, podias disparar a tu nave desde tu propia torreta (creo que el juego ignoraba el daño pero no estoy seguro) de todas formas a nivel de gameplay quedaba fatal, asi que han puesto unos limites angulares en el cabeceo de la torreta para sacar de rango la estructura de la nave.
12. Han incorporado en el HUD de la torreta, una interfaz que te informa visualmente de los enemigos que tienes alrededor. Es la misma interfaz que tenemos ya en el HUD del piloto.
13. Habrá 5 tipos de mision en la 3.0, las de entrega, recompensa, desaparecidos, objeto abandonado y escolta.