Autor Tema: ATV - Jugando en grupo en 2948 - 21 Junio 2018  (Leído 1888 veces)

24 de Junio de 2018, 18:31:37
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Havok Specter

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VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

Punto de Salto

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El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Duddey

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RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

NOTICIAS GENERALES

1.- Comenzamos anunciando lo que ya sabemos, la 3.2 ya se encuentra en la primera oleada del PTU y se estima que al final de esta semana tengan acceso al PTU la segunda oleada. Respecto a la fecha del LIVE, dijeron hace unas semanas que será el dia 28 pero previsiblemente se demorará hasta los dias 30 o 31.

2.- La comunidad no ha tardado en pronunciarse sobre el parecido de la nueva nave Vulture a otra nave perteneciente al juego Eve Online. Los de RSI defienden que la Vulture ha sido diseñada inspirada en la dragonfly pero es inevitable ignorar el parecido con la del Elite dangerous. En la imagen de abajo teneis a la derecha la Vultura de SC y a la izquierda la nave del Elite dangerous.



3.- Ya está la mecánica de minado completa en el PTU y aunque es una primera iteración, pinta bien.

4.- Algunos subcriptores preguntaron a RSI si habrá droides en SC, a lo que Christ Robert dijo que no, no le gusta que haya androides y no es previsible que se incorporen a SC.

5.- Respecto a la contratación de NPCs será por tiempo, se les pagará cada "X" tiempo cierta cantidad y en ningun caso se podrá realizar un unico pago por su plena servidumbre ya que no son esclavos.

 Estos NPCs que contrates podrás asignarlos a las diferentes tareas que haya que hacer en tu nave, como por ejemplo ponerse a los mandos de la nave, hacer de artillero, gestionar los escudos etc, y a medida que ejerzan más ese rol, irá ganando experiencia, pero esa experiencia no se verá reflejada como un número como en otros juegos sino como un título añadido a su rol, por ejemplo si entrenamos a un artillero novato, tras un largo entrenamiento podrá llegar a ser un artillero experto.

Tened en cuenta que los NPCs que contratemos tendrán un rango inicial definido, es decir, podremos contratar a un NPC novato y sus tarifas serán baratas, pero tambien podremos encontrarnos para contratar a NPCs curtidos y grandes maestros cuyas tarifas serán muy altas, por supuesto a partir de ahi, a medida que entrenen irán mejorando aun mas.

6.- Los de RSI comentaron hace unos dias que si dos jugadores amigos se encuentran cada uno muy alejados entre si, uno de ellos podrá asumir el rol de un NPC de la tripulación del otro jugador y jugarlo así en primera persona para jugar junto a su amigo.

Tambien anunciaron hace mucho que van a evitar el diseño de cualquier mecánica que sea automatizada, es decir, no habrá bots ni NPCs que funcionen indefinidamente cuando estés offline realizando una función determinada, ya que esto romperia la esencia del juego en sí.

CALLING ALL DEVS

1.- ¿Será posible desde el moviglass pilotar remotamente una nave o llamarla para que venga a recogernos en piloto automático hacia nuestra ubicación?

El desarrollador responde que forma clara y directa que no, que no han hablado de nada de eso.

2.- Con la llegada de los kioscos en la 3.2 ¿Podemos esperar algun sistema de compra o alquiler de naves pronto?

El desarrollador divaga sobre el tema pero la info que nos interesa saber realmente es que están diseñando una tienda de naves en Hurston y que es su objetivo que la compra y alquiler de naves ingame se pueda realizar a partir de la 3.3 de septiembre, lo cual implica que tanto como en el arena commander como el star marine ya no haga falta ir a la pagina de RSI para comprar naves y armas sino que se podrá hacer desde el juego con créditos REC en esos modos de juego, y créditos AUEC para el universo persistente.

3.- ¿Qué pasa con la Genesis Starliner? (una nave de transporte de pasajeros)

El desarrollador dice que en su planing tienen una lista de prioridades y que la Starliner no está entre sus prioridades ya que no cumple ninguna funcion prioritaria en el PU ni está en SQ42 (ni siquiera está en el Roadmap de este año) por lo que no la esperemos pronto, se estima que como muy pronto a finales de 2019 (2020 más probablemente).



4.- ¿Cómo va a ser calculado el tiempo que tarda el seguro en darte una nueva nave?

El tiempo que tarde estará basado en aquel del mundo real, tanto para el seguro como para alquileres y tiempos de entrega en misiones, todos los tiempos en SC serán tiempos reales que correrán independientemente de que estés conectado o no.

AROUND THE VERSE

1.- El ATV comienza con Christ Robert y su esposa Sandy indroduciendo el Around The Verse y dando paso a la sección donde nos ponen al corriente de las novedades. (Podeis seguir el hilo mediante el video de abajo).

Lo primero que nos muestran es la herramienta de caracterización de personajes, en este caso en concreto tenemos a un Vanduul y podemos ver en la herramienta las diferentes zonas de expresión que pueden personalizar.
A continuación nos enseñan los avances en cuanto a mineria (los ya vistos en el PTU) y tambien en cuanto a los kioscos donde podemos vender los materiales extraidos.

2.- Por el minuto 2:11 (usar video de arriba) nos muestran los efectos de audio y ambientación del entorno para futuras misiones del PU, comentan que la idea es conseguir que haya cierto suspense en el interior de los pecios abandonados, y que dé la sensación de misterio y espectación.

Ya por el minuto 3:00 nos muestran los efectos de explosión. A continuación nos comentan que se han dedicado a la correcta gestión de la energia de la nave de forma que ahora su funcionamiento y distribución tendrá gran repercusión en el rendimiento de los componentes de la nave.

3.- Por el minuto 3:27 nos cuentan que el equipo de desarrollo ha estado trabajando en el clima de los planetas y que pronto lo veremos en el PU.
En el minuto 3:35 podemos ver un bioma de bosque en Hurston en el que está funcionando el clima de forma que los árboles son zarandeados ligeramente.



4.- Por último nos muestran los efectos de audio de la nueva arma Gemini F55 y El rifle francotirador.

5.- A continuacion el ATV da paso a Christ y Sandy que presentan el sistema de grupos del que hablaremos ahora.

El sistema de grupos es la programación que hay detrás del sistema que permite la invitación a grupos, la desbandada de grupos y su persistencia y gestion a lo largo del tiempo.

Al ver a un jugador o NPC, podremos hacer click en él (mediante la F) para invitarle al grupo o bien añadirle a contactos, cuando pertenezca a tu grupo podrás conocer su ubicación esté donde esté. Como en otros juegos, el grupo tendrá un lider que tendrá acceso a las opciones de control de grupo, pero si este lider abandona el grupo, el liderazgo pasará a otro jugador del grupo.

Tambien nos hablan del sistema de chat, que se verá modificado pronto ya que el actual es un chat global del servidor que no se ajusta a las necesidades de comunicación entre grupos.

6.- Por último, el ATV se centra en la sección de Lore donde Adam Weiser nos habla del sistema Caliban. Dejo la traducción para la sección de Lore y el video aqui abajo ya que no es mi especialidad.
« Última modificación: 24 de Junio de 2018, 23:10:35 por Havok Specter »
 

24 de Junio de 2018, 19:39:56
Respuesta #1

Archeron5

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La comunidad no ha tardado en pronunciarse sobre el parecido de la nueva nave Vulture a otra nave perteneciente al juego Elite Dangerous. Los de RSI defienden que la Vulture ha sido diseñada inspirada en la dragonfly pero es inevitable ignorar el parecido con la del Elite dangerous

Eeeh, al ñampazampa creo que se le ha colado el juego, ya le gustaria al Elite tender esos diseños, Y eso de "es ineviatble ignorar"? se expresa como el culo, será es inevitable NO ignorar el parecido ¬¬
 

24 de Junio de 2018, 20:52:39
Respuesta #2

Havok Specter

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La comunidad no ha tardado en pronunciarse sobre el parecido de la nueva nave Vulture a otra nave perteneciente al juego Elite Dangerous. Los de RSI defienden que la Vulture ha sido diseñada inspirada en la dragonfly pero es inevitable ignorar el parecido con la del Elite dangerous

Eeeh, al ñampazampa creo que se le ha colado el juego, ya le gustaria al Elite tender esos diseños, Y eso de "es ineviatble ignorar"? se expresa como el culo, será es inevitable NO ignorar el parecido ¬¬

xD sí voy a corregirlo en nuestro post, en CE ya le ha avisado Vendaval, a la vez que ha compartido un mensaje del community manager del Eve traducido sobre este tema:

"Es estupendo ver que la gran mayoría de los comentarios en este hilo son desenfadados y divertidos.

Quienquiera que haya estado acompañado a EVE y CCP durante el loco viaje que hemos tenido en el transcurso de los últimos quince años sabe que nos encanta reírnos un poco con nuestra comunidad y que no nos da miedo ser un poquito trolls al mismo tiempo.

Estoy supercontento de que la mayoría de la gente que hay a ambos lados de la valla se esté divirtiendo con todo este asunto y se lo esté tomando por lo que es: unas risas ante el hecho de que el arte inspira al arte y, en última instancia, los intereses de ambas comunidades y la inspiración de ambos estudios de desarrollo son muy similares.

Todos nosotros extraemos nuestro interés en la ciencia ficción, y nuestras aspiraciones por lo que nuestros juegos deberían ser, de las mismas experiencias creciendo y consumiendo el increíble caudal de ciencia ficción que hemos tenido el privilegio de poder disfrutar desde que el hombre soñó por vez primera con viajar por las estrellas.

Tanto Star Citizen como EVE son dos grandiosos proyectos con enormes aspiraciones, en tal medida que aunque yo trabajo en EVE, también estoy suscrito al boletín semanal de Roberts Space Industries y suelo poner el "Around The Verse" siempre que dispongo del tiempo libre para hacerlo. Es genial poder ver cómo el proyecto va cobrando forma, y cuánto apoyo recibe de una comunidad de fans tan entregada.

Siempre he sido un enorme fan de la ciencia ficción - eso es lo que me llevó a EVE Online y lo que me mantiene interesado en leer acerca del progreso de Star Citizen y Squadron 42.

Afortunadamente, mi trabajo con CCP se ha diversificado, y además de gestionar la comunidad, también escribo narrativa para el universo de EVE, por lo que ahora que tengo unos cuantos libros a mis espaldas, también me parece fantástico poder leer sobre los orígenes de las naves y las tecnologías que integran Star Citizen.

Una de las cosas que he aprendido al escribir es que independientemente de dónde mires, el género de la ciencia ficción es un enorme crisol en el que ves cómo la inspiración traspasa en todas direcciones las fronteras de las IP. Todo lo que esto hace es enriquecer el género y aportar más vida a las narrativas que creamos y consumimos.

Estoy superinteresado en ver qué es lo siguiente tanto para Star Citizen como para EVE, y al contrario de los que algunos de los fans más ruidosos a ambos lados de la valla pueden pensar, aquí en Reykjavik no sentimos nada más que aprecio por nuestros colegas desarrolladores de ciencia ficción, y seguimos deseándole a Cloud Imperium Games y a la comunidad de Star Citizen nada más que cielos despejados y vientos favorables."
 


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