Autor Tema: Wingmans' Hangar episodio 70 - 21 de Mayo  (Leído 1694 veces)

21 de Mayo de 2014, 19:54:37
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste


Traducción por Frost en CE

Bueno, se comentan muchas cosas así rápido al principio del programa:

- Este es el tercer programa antes del fin de Wingman's Hangar (es decir, quedan 2 más) y están haciendo bromillas, trayendo viejos colaboradores, cagándola a posta para reirse de lo amateur que son (como no apagar el móvil a posta XD) y cosas de esas.
- El fin del chatroll, que ha pasado al chat que durante los últimos meses había estado en beta. Hicieron una broma con HAL9000 siendo apagado durante sus últimos segundos "Dave ¿quieres escuchar una canción?"
- Se han contratado a 3 artistas más en Manchester y otro más en camino.

Luego presentan mediante la ya medio olvidada "nosecam" un video de los chicos de Q&A de Austing: Binford y Manzanares. Estaban haciendo debugging del Arena Commander en modo Enjambre Vanduul, uno con un pad Xbox con multipantalla 5760x1080 y otro con un X52. Se puede ver a uno despegar desde el hangar business en PBR y luego se puede ver al del joystick introducirse en el rayo terraformador y ser destruido. Parece que han metido una cámara cinemática de su muerte, lo cual está curioso a estas alturas del proyecto.

El Wingman no se puede resistir y hace la broma "¿Les enseñamos la cámara en tercera persona con el HUD?" XDDDD

FORUM FEEDBACK

¿Evolucionará la tecnología en el PU?
Si. Nuevas armas, nuevas naves espaciales..

¿El tamaño del planeta en Broken Moon es indicativo del aspecto de los planetas en el PU?
No, dicen que tendrán planetas más grandes gracias a la tecnología que implementarán (precisión doble gracias al salto del mapeado a 64 bits) y que esta es una escala temporal.
No van a hacer los planetas y lunas a escala 1:1 pero si que aumentarán su fidelidad. De pasada comentan que no nos podremos acercar mucho a los soles de todas formas, por lo que no será necesario muchos polígonos para ellos.

Ayudas para los daltónicos
Por el momento dicen que no sólo pasarán las cosas a color rojo, si no que parpadearán por el momento para darnos más feedback de los cambios y también pasarán a darnos la opción de customizarlos como queramos. Hacen la broma de que "como en Microsoft, donde la calidad es el objetivo número 1,1... o 1,2.. o 1,3..." XDDD

NPCs y Nodos de Economía
Dicen que en el tema de control de minas, refinerías y factorías seremos los managers de las mismas, donde se toman decisiones de dirección general sobre las mismas, y los NPCs se ocuparán de todos los detalles que hay por debajo.

Uniformes personalizados para Organizaciones
Idea molona, le mola a Chris. Si se implementase algo así, tendrían que ser aprobadas por CIG y superar su control de calidad y buen gusto.. por que la gente toma unas elecciones curiosas para el arte de las naves XD No es algo para la gold, pero les gustaría implementarlo a largo plazo porque esto tendría efectos sobre el tamaño de las texturas de todo el mundo en sus pcs. Ya verán como lo hacen, aunque sea a nivel local.

Armas con efectos secundarios
Dicen que todas las armas tienen efectos físicos newtonianos al impactar, aunque en general son bastante irrelevantes a la hora de jugar. Hay otras armas con efectos curiosos, como las armas EMP que pueden o no pueden ser introducidas en el juego o cosas como el Cañón de Distorsión Joker que hace poco daño pero daña los conductos de los sistemas de las naves alterando su funcionamiento normal (energía, datos, disipadores, fuel...).

¿Va a haber locos y fanáticos religiosos en el juego como adversarios?
Si, van a existir, junto con piratas, vanduul, incursores corportativos... Hacen la broma de que hay una secta muy mala llamada "los publishers" XD

Sistema para organizar formalmente varias organizaciones
Si, existirá un sistema así, como una macroorganización a la que pertenecen otras organizaciones.

Mecánicas de Contrabando
Nada nuevo aquí: compartimentos secretos para llevar cosas ilegales, disimuladores electromagnéticos para fastidiar los escáners. Por el otro lado, aduanas y la Fiscalía andarán actualizando su tecnología constantemente para luchar contra esto, aparte de que existirán Puntos de Control para el tráfico y maneras para que los contrabandistas los evadan.

¿Prisioneros o esclavos podrían ayudar a un grupo de abordaje?
No, aunque es una pregunta interesante. Los prisioneros/esclavos son no interactuables porque básicamente son objetos congelados en estasis dentro de una caja. Si las abres, allí están con cara de merluza congelada. Es una abstracción, si y por el momento funcionará así.

MVP
Deathwish hizo unos temas de Star Citizen para Chrome, para aquellos interesados en estas cosas.

ENTREVISTA CON Q&A AUSTIN: JUSTIN BINFORD Y GERARD MANZANARES
Comentan su trabajo en Q&A y su trayectoria profesional. Uno trabajaba en fraude antes de pasar a Q&A y otro era un investigador de cuentas comprometidas para Blizzard. Ambos pasaron la compañía de Richard Garriot, Portalarium, donde pasaron un tiempo antes de dar el salto a CIG. Su trabajo es básicamente recibir una build y en el SDK la testean siguiendo una lista de posibles problemas que pueden aparecer, aunque comentan que toda la oficina hace Q&A en su tiempo libre o cuando ven algo.
Durante la entrevista se ve algo de video sobre el Q&A del modo Vanduul a 720p, echadle un vistazo. En él se puede observar que los Vanduul spawnean en unos escudos quietos y con los sistemas apagados, por lo que el piloto aprovecha para meterle caña a uno de ellos antes de que se ponga en movimiento... ¡exploiter!
La idea con la comunidad es que todo el mundo tenga la posibilidad de reportar bugs en los foros y que un grupo selecto tenga acceso directo al Equipo de de Q&A para informar con más fiabilidad. Otra idea que tienen a largo plazo es que haya un Jira público y los testers de confianza puedan utilizar Jira para hacer sus informes de los que todo el mundo presenta, como se hizo en el Minecraft, y luego los Q&A en si copian estos informes para investigarlos de nuevo y hacer los suyos para que sean arreglados los problemas por el equipo de desarrollo.

The Next Great Starship
El proximo programa 3 naves competirán y sólo una pasará a la final: Four Horsemen, Tallon y Shimapan. No os lo perdais el viernes a la 00:00... o miradlo más tarde, para eso está youtube X)

Regalos
Hoy ha sido impresionante, y se han visto la apertura de más de una docena de diferentes regalos procedentes de los backers de todo el mundo.

WINGMAN'S HANGOVER
Dice que va a ayudar en algunos segmentos del nuevo programa, probablemente, pero todavía no sabe cual será su lugar en Around the Verse (working title). Dice que seguirá más o menos el mismo formato. También será más fácil de aprobar por Chris en persona, estando hecho en el mismo lugar.
El grupo de Q&A en total está ahora en torno a las 40 personas.
El Vanduul Swarm estaba completamente roto ayer, hoy funciona y mañana harán el lock del código para ahorrarse estos problemas y arreglarlo definitivamente para todos.
Dicen que probablemente nos enseñarán la 300i/Aurora en PBR en uno de los siguientes programas.
Morlan grabó un segmento llamado "El Prohibido Fitzmethzee" parodiando el segmento en que Mike Morlan leía relatos de Haddock... pero se prohibió su emisión por el "Ojo de Sauron" XD
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 19:56:53 por erposse »
 

22 de Mayo de 2014, 01:02:56
Respuesta #1

Akura Kran

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Gracias, es magnifico que ya pongais en el foro las novedades, para no tener que andar buscando ni revisando tan a menudo los foros externos.
 

23 de Mayo de 2014, 14:58:13
Respuesta #2

TswordZ

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Siii, yo quiero uniformes de clan! Hmmm, si tenemos nuestra base del clan, ¿también podremos agregar a las becarias como NPCs?

Hmmm, ¿existirá alguna posibilidad de que podamos enviarle una muestra de nuestra Cowbeer? Cierto es que existe el riesgo de que luego el Arena Commander salga con más fallos, pero sería una forma interesante de promocionar para el resto de la comunidad la calidad de nuestro brebaje :cerveza:
 


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