Autor Tema: Disponible Star Citizen 2.3.0 Alfa (Actualizado 2.3.1 también)  (Leído 2748 veces)

26 de Marzo de 2016, 17:02:33
Leído 2748 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


Básicamente los 2 grandes añadidos son: MISC Starfarer en el hangar (la nave más grande disponible en el juego ahora mismo) y la Xi'An Scout pilotable.

Ambas naves se pueden comprar ahora mismo en la web de CIG, en el caso de la Starfarer añadir que costará incluso más cara en cuanto esté disponible para volar (presumiblemente para el siguiente parche 2.4 o si no 2.5, es alta prioridad)



Información dedicada a la Starfarer aquí: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15262-Massive-Hauling-The-MISC-Starfarer
Incluye un video de presentación con NPCs rondando por la nave y nueva música de Pedro Macedo.

El resto de añadidos se completan con la adición de un nuevo componente para las naves, las power plants en 2 nuevos modelos, un par de armas nuevas en Crusader (escopeta de impulsos y rifle de francotirador), además el rifle de energía que antes se otorgaba por matar a un criminal de nivel 5 se puede conseguir fácilmente ahora en Kareah, y muchos ajustes en animaciones de los personajes, también han retocado el sistema de misiles (más rápidos, fijan desde más lejos, menos contramedidas) y arreglo de bugs que podeis encontrar en la lista completa de notas del parche:

STAR CITIZEN ALPHA 2.3.0 NOTAS DEL PARCHE
NOTAS COMPLETAS: https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15268-Star-Citizen-Alpha-230

Características

Sistemas Estelares:
- El hangar Revel & York tiene adosada una nueva bahía extragrande en su extremo izquierdo. Esta bahía adicional no aparece en la configuración del hangar de la web pero si se tiene una Starfarer se carga automáticamente.
- Se ha añadido IA de seguridad adicional en torno a Port Olisar que atacará a cualquier jugador marcado como criminal
- Las zonas de recuperación (salvage) en Crusader están marcadas por bengalas verdes.

Naves:
- Starfarer básica en el hangar (si se tiene una Gemini aparece la básica). Sólo en el Revel & York
- Khartu-al pilatable.

Actualización de Componentes:
En su mayor parte, este es un trabajo a nivel de servidor: implementación de un nuevo sistema de clases de componentes, convenciones en la denominación, y otras funcionalidades necesarias, así como adaptar todas las naves para que sean compatibles. Además de permitir una mayor variedad en los componentes modulares internos de las naves, estos cambios permitirán que los componentes interactúen entre sí en una simulación de los sistemas internos de las naves más directa y menos "laxa" estableciendo los cimientos de una mayor interacción con el jugador y de futuras mecánicas de juego.

- Nueva clase de componetes añadida a la holomesa: Plantas de energía. Como es de esperar, las plantas de energía alimentas los sistemas de las naves. Todas las naves han sido reacondicionadas con una planta de enegía que conserva sus anteriore nivele de energía.
- Añadidas 2 modelos de planta de energía: AEGIS Regulus y Amon & Reese OverDrive. Se pueden instalar en todas las variantes de: Avenger, Aurora, Mustang, Serie 300, Hornet, Gladiator, Gladius, M50, y P-52 Merlin

Primera Persona:
- Añadido el rifle de francotirador Arrowhead. Es la recompensa por matar a un criminal de nivel 52
- Añadida la escopeta Devastator-12. Recompesa por completar la quest de investigador privado de Covalex.
- Ambas armas se pueden conseguir aleatoriamente en las zonas de recuperación (salvage) en el campo de asteroides de Yela.
- El rfle de energía Klaus & Werne ATT4 (antes recompensa por matar un criminal de nivel 5) ahora se puede conseguir en Kareah.

Animaciones:
Se han hecho numerosos cambios y mejoras en las animaciones de los personajes:
- Mejoras en las transiciones de pasos, parada, y arrancada.
- Ajustes de animaciones de sprint llevando un arma y desarmado.
- Ajustes al asomarse estando en cobertura.
- Ajustes en el apuntado en modo EVA (ya no es más lento que en modo a pié)
- Arreglo de problemas varios, incluído el sonido de pasos.
- Añadidas animaciones de entrada, salida y caída para la recuperación de traspiés en EVA.

ACTUALIZADO 9 ABRIL 2016

Disponible 2.3.1

Sólo trae algunos arreglos menores en naves y otros bugs, se puede revisar la lista de modificaciones en el siguiente enlace
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15286-Star-Citizen-Alpha-231
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 17:51:45 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Akura Kran, Kamil, Malkav Nozam, Dreyfus Feltner, neofull, Phantel

26 de Marzo de 2016, 21:44:08
Respuesta #1

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
Segun comentan, esta vez el parche es bastante estable. Asi que habra que darle caña al SC.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Phantel

11 de Abril de 2016, 17:52:10
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Disponible 2.3.1

Sólo trae algunos arreglos menores en naves y otros bugs, se puede revisar la lista de modificaciones en el siguiente enlace
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15286-Star-Citizen-Alpha-231
 

12 de Abril de 2016, 10:18:42
Respuesta #3

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
Lo he probado varias noches, y como siempre mas o menos. Hay veces que se mentiene estable un par de horas o mas, y al dia siguiente te tira( o me tira), cada 10/15 minutos.
He visto que en la Freelancer han apañado el tema del menu de sistemas de la nave en el casco. Antes no aparecia y ahora se puede ver en el visor del casco y pasar por sus menus con las teclas correspondientes, o con la voz de SIVA. Algo es algo. :^^: