Autor Tema: [ORIGIN] Nave inicial SERIE 100  (Leído 4336 veces)

14 de Abril de 2018, 18:14:08
Leído 4336 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hilo original en RSI aquí.



ORIGIN SERIE 100

La armonía entre el piloto, la máquina y el entorno

Origin se enorgullece de presentar la evolución de la saga , la serie 100. Con toda la clase y sofisticación que puedes asociar con Origin Jumpworks, presentada en un chasis atractivo y compacto, la serie 100 ha sido diseñada específicamente para pilotos solitarios que buscan llamar la atención sin sacrificar la funcionalidad o la fiabilidad.

Pero estas naves no sólo lucen en el exterior. Con la serie 100, Origin ha presentado su sistema de combustible AIR (Adaptive Intake Refinery) de última generación. Esto no sólo hace que estas naves sean las más respetuosas con el medio ambiente, reduciendo significativamente las emisiones de los propulsores, sino que también mejora el repostaje continuado, incluso en viajes largos.

Utilizando la nueva unidad de refinería integrada más avanzada de la historia, las naves de la serie 100 son capaces de realizar vuelos de larga distancia comparado con la mayoría de naves de su tamaño.

Con la capacidad de extraer una variedad sin precedentes de gases, y convertir la materia prima en plasma utilizable de manera más eficiente que otros sistemas mucho más grandes, la serie 100 te podrá llevar allí con una eficiencia ecológica y un estilo inigualable.

Comienza tu aventura con Origin, y nadie te dirá dónde puedes terminar.

Para más detalles visita la página completa de la Origin 100i.



Tres Modelos

Modelo de eficiencia - 100i

Recorre el universo con una combinación perfecta de lujo y rendimiento. Tanto si te diriges a las islas vivas de Tohil III para hacer turismo extremo, como si trazas un rumbo a Lyre para empaparte de la vida nocturna, la 100i te llevará allí con estilo y comodidad. Y con el nuevo sistema AIR de Origin, no tendrás que hacer paradas inesperadas para repostar.



Corazón de guerrero - 125a

Con la 125a no tienes que sacrificar la elegancia por la potencia de fuego. Conservando todo el lujo y refinamiento que se llega a esperar de Origin Jumpworks, mientras que agrega un pack de armas modificado, este modelo ha sido diseñado para el inconformista exigente. Los riesgos estaban destinados a ser tomados, pero ¿por qué arriesgarse a quedarse sin combustible en el fragor de la batalla?



El alma de la fiesta - 135c

Con una mayor capacidad de carga, el modelo 135c es la opción obvia para transportar su carga más preciada. Perfecto para músicos, mensajeros, y cualquiera que trate de empezar la fiesta, la nave tiene una cantidad engañosa de espacio de almacenamiento en su elegante chasis y además con estilo.



El nuevo estándar de eficiencia de combustible

Introducción de la Refinería de Consumo Adaptativo (AIR)

Combinando propulsores estándar de bajo impacto y una alta eficiencia con un sistema de admisión de última generación y una refinería integrada que rompe récords, el sistema AIR patentado por Origin está redefiniendo los viajes espaciales no cuánticos de medio y largo alcance.

Con la capacidad de extraer una variedad sin precedentes de gases del espacio o de la atmósfera y convertir la materia prima en plasma utilizable, AIR convierte a la serie 100 en las naves más eficientes y respetuosas con el medio ambiente de su clase en el mercado.

Resumen de datos

Largo: 15 metros / Ancho: 10 metros / Altura: 4 metros

Modelo de exploración 100i
- Velocidad máx: 210 m/s
- Capacidad de carga: 2 SCU
- Armas: 2 x S1 Cañones laser

Modelo de combate 125a
- Velocidad máx: 230 m/s
- Capacidad de carga: 2 SCU
- Armas: 2 x S1 Cañones laser
             2 x S1 Misiles

Modelo de carga 135c
- Velocidad máx: 190 m/s
- Capacidad de carga: 6 SCU
- Armas: 2 x S1 Cañones laser

DESCARGAR CATÁLOGO




Ediciones WAR BOND (sí traen LTI)
Origin 100i - 36,40 € (sin IVA)
Origin 125a - 45,50 € (sin IVA)
Origin 135c - 50,05€ (sin IVA)

Ediciones REGULARES (no traen LTI)
Origin 100i - 40,95 € (sin IVA)
Origin 125a - 50,05 € (sin IVA)
Origin 135c - 54,60 € (sin IVA)

Paquetes de juego
Origin 100i Warbond (trae LTI y una copia de Star Citizen, no trae SQ42) - 50,05 € (sin IVA)
Origin 100i Regular (no trae LTI, sí trae una copia de Star Citizen, no trae SQ42) - 54,60 € (sin IVA)

Acerca de la venta conceptual

La serie Origin 100 se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida en el casco de la nave para las versiones Warbond. En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

La venta estará disponible hasta el lunes 30 de Abril 2018.

¿Qué es una nave War Bond?
Las naves y paquetes War Bond son una forma de apoyar directamente el desarrollo continuo de Star Citizen. Las naves etiquetadas como War Bond están disponibles con descuento, lo que es posible porque no se pueden comprar con crédito de la tienda a partir de artículos fundidos. Las versiones estándar de estas naves sin el descuento de War Bond se ofrecen normalmente para la compra utilizando créditos de tienda y no traen LTI.
« Última modificación: 14 de Abril de 2018, 18:17:36 por Havok Specter »
 

14 de Abril de 2018, 19:18:55
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
PREGUNTAS Y RESPUESTAS ORIGIN SERIE 100 - PARTE 1

¿Cómo puede un caza ser efectivo con dos cañones laser de tamaño 1?

En comparación con otros cazas de la misma clase, se beneficia de la adición de misiles y de una maniobrabilidad mejorada.

También somos conscientes de la actual debilidad y falta de incentivo para usar armas S1 y estamos buscando actualizaciones para hacer de ellas una opción más competitiva sin recurrir al crecimiento de DPS.

¿Qué ventajas y desventajas tiene esta nave frente a las otras 3 naves 'starter'?

El sistema de combustible le da una autonomía mejorada. Es menos maniobrable que la Mustang. Es más maniobrable que la Aurora, pero carece de resistencia y durabilidad.

¿Cómo encaja la 100i en la gama de Origin? ¿Existe una cohesión funcional como la de Drake?

La 100i es el punto de entrada a la línea de naves espaciales Origin, el X1 se encuentra debajo de él, pero como "moto especial" se encuentra esencialmente en un apartado diferente. No hay equivalente actual en la gama de Drake.

Su "equivalente" más cercano en la línea de Origin es la 85X, pero ambos tienen usos diferentes. La 85X no tiene ninguna comodidad así que no se puede utilizar para las viajes largos. Además, la serie 100 puede contener carga y puede introducirse objetos que la 85X no puede, pero la 85X tiene espacio para que un segundo jugador se siente a su lado. La serie 100 es ideal para el jugador solitario que desea hacer múltiples cosas, mientras que la 85X es una gran nave para llevar a un amigo de turismo alrededor del 'verso.

¿En qué naves cabrá la serie Origin 100?

La serie 100 no ha sido diseñada específicamente para encajar en naves específicas. (ntd: Largo: 15 metros / Ancho: 10 metros / Altura: 4 metros asi que echadle números)

La 135c tiene tres veces la carga de la 100i. ¿Se debe a un casco diferente?

La 135c tiene un módulo de carga específico integrado en la parte trasera inferior de la nave para acomodar la carga adicional.

Si hay tres cascos diferentes, ¿por qué el modelo holográfico es el mismo para los tres?

Típicamente, durante la creación del concepto sólo nos centramos en el modelo base y creamos un modelo 3D para el mismo, siendo las otras variantes pinturas o adiciones 3D simples en lugar de creaciones completas. Cuando estas variantes se construyan, se actualizarán en el holoviewer.

¿Otras naves tienen el nuevo sistema de combustible AIR, o es la serie Origin 100 el primero?

Ninguna otra nave cuenta con el sistema de combustible AIR, es la versión a medida de la tecnología de Origin y específicamente pensada para la serie 100. Pero estamos planeando integrar sistemas similares en otras naves con el tiempo.

¿Se fabricarán otras naves con este sistema en el futuro?

Mirar respuesta de arriba.

¿Qué ventajas ofrece el sistema de combustible AIR sobre otras naves?

Puedes leer todo sobre el Sistema de Combustible AIR, así como el estado actual y futuro de la mecánica de abastecimiento de combustible en general, en nuestro último documento de diseño sobre el abastecimiento de combustible aquí.

¿Con qué nave se podría comparar la velocidad/maniobrabilidad?

Como se mencionó anteriormente, imagina un punto intermedio, a nivel de maniobrabilidad, entre la Aurora y la Mustang para el modelo base 100i. La 125a está más cerca de la Mustang, y la 135c cuando está cargada estará más cerca de la Aurora.
 

14 de Abril de 2018, 19:19:12
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
PREGUNTAS Y RESPUESTAS ORIGIN SERIE 100 - PARTE 2

Con la serie 100 ocupando ahora la posición "Origin starter", ¿se verá afectado el papel de la serie 300?

Sí. Cuando la serie 300 esté terminada, ocupará un lugar superior en la jerarquía de naves y tendrá sus funciones más definidas y enfocadas. La serie 100 es un gran punto de entrada para lo que la serie 300 se convertirá en una versión futura.

Dado que la Mustang Delta y la Aurora-LN son mucho más potentes que la 125a, ¿se planteará aumentar el armamento de la 125a a 2 cañones S2 y 4 misiles S2?

No hay planes actuales para ajustarlos en este momento, pero como siempre podríamos considerar cambiar el tamaño de sus cañones durante futuras iteraciones de equilibrio para alinearlos más con algunas naves similares si creemos que la serie 100 está seriamente en desventaja en comparación con otras naves equivalentes, pero es improbable una actualización de misiles dada la forma en que están integrados en el casco.

¿Cuál es la ventaja del modelo base 100i en comparación con las otras variantes?

Mientras que la serie 100 comparte muchas de sus características, la 100i tendrá una mejor maniobrabilidad respecto a la variante de carga. La 100i y 125a están muy cerca, pero el perfil de velocidad/ofensiva hace que las 125a sean mejores en combate. Dicho esto, como todos son naves starter, esas diferencias no serían necesariamente tan notables como en las naves más grandes.

¿Tendremos un poco más de espacio para vivir en el modelo 100i Touring si la 125A tiene una bahía de misiles y la 135C tiene carga?

No. La 125a y 135c aprovechan los cambios en el exterior de la nave, pero sin aumentar de tamaño. El interior de la nave es el mismo para las tres variantes y ya es bastante espacioso para una nave starter.

¿Qué hay dentro? En la foto del interior vemos la cama y la cabina, pero ¿qué hay en la parte trasera de la cabina?

En el otro lado de la cabina, podrás encontrar espacio para 2 SCU así como un fácil acceso a la mayoría de los componentes de la nave (algunos de menor importancia no serán accesibles sin retirar primero la carga).

Con el artículo sobre la mecánica de combustible y aclaraciones sobre el sistema AIR, ¿la Serie 100i viene con más de un tanque de combustible para facilitar la recolección o funciona con múltiples tipos de plasma refinados sobre la marcha?

Como se discutió en el post del Shipyard, sólo puede existir un único tipo de combustible por tanque y la serie 100 sólo viene equipada con un tanque de serie, los beneficios del sistema AIR permiten tener una mayor posibilidad de obtener combustible donde quieras que te encuentres gracias a la amplia gama de gases que pueden procesarse por defecto.

¿Por qué debería elegir la 135c en lugar de la Avenger Titan para el transporte de carga ya que es más cara?


Mientras que la Avenger Titan tiene una capacidad de 2 SCU más que la 135c y tiene mejores armas, su re-work cambiará su situación en la jerarquía de naves y estará en línea con otras naves. La 135c tiene una capacidad de carga muy respetable para su tamaño. Gracias a su tamaño y capacidad de combustible le permiten tener una mejor maniobrabilidad de vuelo que la Avenger.

¿Los 2 SCU internos de la serie 100 serán visibles o invisibles para el jugador?


El diseño interior de la nave ha sido concebido para ser lo suficientemente grande como para que la carga sea visible!

¿Tendrá la 100i la capacidad de equipar, o posiblemente venir equipado con sensores de exploración similares a los de la 315p original?

La 315p se centra en su papel de Pathfinder que no tiene equivalente comparable en la serie 100. Como tal, la 100i debería ser comparada con la actual 300i en su lugar y no tiene anclajes para conectar sensores.

¿Existe alguna combinación de velocidad/atmósfera en la cual el sistema AIR generará combustible más rápido de lo que se usa por los propulsores?

La velocidad y la composición tendrán en cuenta una tasa de conversión cuando el sistema se implemente en el juego, sin embargo, es difícil dar cifras concretas en esta fase tan temprana.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2018, 15:47:48 por Havok Specter »
 

14 de Abril de 2018, 21:05:40
Respuesta #3

Samenvec

  • Información
  • Mensajes: 21
  • Muerto no me sirve...
Gracias por la info muy interesante el nuevo sistema de absorción de gases para el combustible  :50:
 

16 de Abril de 2018, 13:25:44
Respuesta #4

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 884
  • Business becomes GORE
Me gusta como el monoplaza utilitario de ir y volver de un hangar a otro o para recoger algo rápido de algún outpost sin tener que mover otros bichos mas gordos... pero lo que mas me gusta es pensar en como serán las 300, le regale a un amigo hace un par de años una mustang omega upgradeada a 315p y ahora hasta igual me arrepiento xDDDD
 

17 de Abril de 2018, 09:46:10
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Me gusta como el monoplaza utilitario de ir y volver de un hangar a otro o para recoger algo rápido de algún outpost sin tener que mover otros bichos mas gordos... pero lo que mas me gusta es pensar en como serán las 300, le regale a un amigo hace un par de años una mustang omega upgradeada a 315p y ahora hasta igual me arrepiento xDDDD
Espero sinceramente que te arrepientas mucho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

17 de Abril de 2018, 10:58:15
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Es que a este paso, la serie 300 puede volver a ser lo que yo (no se si os paso tambien) pensaba que seria, la nave mas usada y mas habitual de ver en el espacio, el "coche" que ibaq a usar la gente de forma masiva.
 

17 de Abril de 2018, 21:37:39
Respuesta #7

voodoo

  • Información
  • Mensajes: 12
muy currado el post.
me gusta mucho la 100 como starter. me la compraré seguro