Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA RAZOR DE MISCMISC RAZOR Q&A
Saludos, Ciudadanos:
Vosotros tenéis preguntas, nosotros tenemos respuestas. Pongámonos a ello.
Las anteriores naves de Star Citizen habían sido diseñadas con un rol dual en mente (el Interceptor M50) o como adaptaciones de naves existentes (el Mustang Gamma y la 350R). La Razor se pretende que sea una nave de carreras desde los patines hasta la cabina. Como el Interceptor M50, las habilidades naturales de la Razor la harán efectiva en las misiones relacionadas con la velocidad fuera de los circuitos... pero al contrario que el M50, eso es una preocupación secundaria.
Gracias especiales a John Crewe y Jonathan Jacevicius por responder a estas preguntas para nosotros.
Preguntas y RespuestasNaves dentro de otras naves. ¿Desde cuales naves pensáis que se puede lanzar (y mantener) una Razor?Preguntas como estas son difíciles de responder definitivamente hasta que las naves más grandes y pequeñas sean construídas e implementadas por completo, pero es seguro decir que una nave que puede llevar una M50 podría llevar una Razon cómodamente.
¿Cómo prevéis que sea utilizada la Razor fuera de las carreras?La Razor tiene un pequeño abanico de armamento ofensivo así que aunque puede ser utilizada para el combate si la empujas a ello, no está diseñada para eso y en enfrentamientos que se alarguen será presa de las naves especializadas en el combate. Su velocidad y resistencia (para una nave de carreras) debería permitir que funcionase como una M50 en el rol de interceptora.
¿Por qué deberíamos escoger esta nave en vez de un M50 o una 350R? ¿Por qué escoger esas naves en vez de la Razor?Diseñada para ser una nave de carreras de resistencia en vez de drag o una nave de estilo F1, la Razor será capaz de durar más en las carreras antes de que el piloto se fije en sus niveles de combustible, y aunque que su rendimiento puro no es tan bueno como el M50/350R en línea recta o maniobrabilidad, será capaz de estar a su nivel.
¿Se puede equipar una Razor con un motor de salto?En estos momentos está planeado que sea capaz de instalar un Motor de Salto como otras naves que tienen Motores Cuánticos.
¿Cómo se compara el sistema de recolección de la Razor en comparación a la Mustang Omega? ¿Cómo imagináis que se manifieste esto en el Universo Persistente?El sistema de recolección de combustible es mucho más eficiente que el de la Omega, resultando en la habilidad de regenerar más combustible por segundo que otras naves de carreras. Al contrario que otras naves, la Razor tiene en la práctica sus tomas de recolección repartidas por la superficie de la nave, por lo que no necesita que la nave se mueva en la dirección en que miran los recolectores para regenerar combustible de manera eficiente.
¿Hay planeadas otras variantes?No hay planeadas otras variantes en estos momentos, aunque durante la fase conceptual probamos otras pinturas alternativas que podrían estar disponibles en el futuro.
La Razor tiene una pequeña planta de energía en comparación con el M50, pero tiene los mismos motores. ¿Significa esto que la Razor tiene motores más eficientes en comparación al M50? ¿Habrá alguna otra diferencia entre las dos en términos de relación de masa/empuje y aceleración?Los impulsores de influencia Xi'an de la Razor proporcionan una emisión de empuje más óptima que los impulsores relativamente "tradicionales" del M50 en lo que respecta a la energía que consumen, lo que combinando la nave a un casco más ligero se obtiene un nivel similar de rendimiento.
¿Cómo imagináis que es su resistencia? Parece que después de tanto limar su peso puede que sea más fácil de dañar que otras naves de su clase.La Razor es la nave estructuralmente más débil de todas las naves de carreras dedicadas, aparte de quizás el Archimedes y será susceptible al daño causando un rendimiento seriamente degradado, especialmente en su habilidad de regenerar combustible. Este es un intercambio importante a cambio de sus otras ventajas.
¿El perfil del túnel de viento significa que los perfiles aerodinámicos funcionarán y podemos esperar sustentación, peso, empuje y resistencia simuladas en función a las características de vuelo de cada nave en condiciones atmosféricas? Si es así, habrá un nuevo modelo de vuelo o el modo de IFCS se ocupará de la transición de Espacio a Atmósfera y diferentes variaciones de gravedad?El IFCS se ajusta automáticamente al vuelo cuando se hace la transición entre Espacio y Atmósfera, no hay necesidad de cambiar manualmente entre modos.
En estos momentos simulamos rozamiento y gravedad en la atmósfera y esta es calculada nave por nave, por lo que naves como la Razor se manejarán mejor en la atmósfera que otras debido a su forma, pero en el caso de la Razor esta será más susceptible a los vientos/turbulencias debido a su baja masa.