Autor Tema: ATV - Burndown 7 - Los usables, el universo en tu mano  (Leído 1084 veces)

02 de Octubre de 2017, 12:53:55
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-usables-the-universe-at-your-command

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

1. El número de bugs ha oscilado estos dias (la semana pasada eran 7) pero en el momento en el que escribo esto, queda 1 bug para que los Evocati se pongan a ello  ;D

2. El equipo se reune para hacer una lista de cuales bugs deben ser revisados por los directivos.

3. Se vuelve a reunir el equipo y se reparten los bugs que deben corregir los desarrolladores. Tambien informan de que tienen ya una versión para darsela a los Evocati.

4. Se detectó un nuevo bug, en la Cutlass.

5. Tito Crist advierte a su equipo que hay una separación entre lo que hacen los ingenieros y lo que necesitan los usuarios, y en consecuencia sugiere al equipo de arte y el de ingenieria que trabajen más en sintonia.

6. Han corregido un bug en el que todo ocurria a camara lenta, el problema es un problema con la sincronización del cliente.

7. Han corregido el famoso bug de la gamescom que causó el crash.

8. Han corregido otro bug en el que tras hacer un salto cuantico a una estación espacial, apareces bastante lejos de la misma.

9. Han corregido otro bug en el que no se actualizaba correctamente la build, de forma que los objetos como armas, cajas etc no aparecian.

10. Empiezan a hablar de los usables (asientos, camas, mesas, portatiles, soldadores etc). Comentan que cada usable tendrá multiples opciones ejemplo: abrir un portatil, encenderlo, hackearlo etc.

11. Nos explican que para programar una silla por ejemplo, deben poner en el código las diferentes formas y ángulos que se pueden llevar a cabo para sentarse. Será la IA quien decida como los NPC cogen las tazas, como se sientan etc (no siempre se usará la misma animación, no siempre se sentarán igual ni cogeran las armas igual, ni beberán té de la misma manera).

12. Están añadiendo nuevas funciones, localizaciones y objetos en lo referente a los "usables"

13. La X1 de Origin ya está disponible para comprarla con dinero real.

14. En la 3.0 el vuelo atmosférico tendrá un comportamiento similar al espacial, a excepción de turbulencias que nos obliguen a realizar pequeñas correcciones en el vuelo. Más adelante se mejorará.

15. Están trabajando actualmente en la gravedad del vuelo atmosférico y la física del viento del planeta, aunque esta mejora del vuelo atmosférico será posterior a la 3.0

16. Plantas y animales podrán ser colocados de manera automática mediante herramientas que ya tienen diseñadas. (No se especifica para qué versión)

17. Aun no han diseñado ningun sistema de paracaidas, por lo que si estás en EVA en el espacio y eres atraido por la gravedad de un planeta, no hay final feliz.

18. Están considerando diferentes tipos de jetpacks y sus respectivas animaciones

19. El sistema de creacion de personajes de la 3.0 se realizará mediante ciertas partes del rostro que tendrán un deslizador que regula el matiz que se quiere dar a esa parte en concreto.

20. El sistema de reconocimiento facil funcionará con todo tipo de webcams y micrófonos, se podrá usar gafas y bello facial con la cam pero aun no lo tienen pulido. Si comes un sanwith por ejemplo ya si funcionaría raro, por eso van a establecer un sistema predeterminado de movimiento de rostro al hablar, y darán la opcion de desactivar el sistema de reconocimiento facial.

21. El equipo podrá degradarse por las inclemencias climatologicas (el efecto será mediante shaders) lo cual afectará a sus prestaciones aunque podrá repararse. Los efectos puedes ser de suciedad, polvo, ralladuras, abolladuras y ese tipo de cosas. Posteriormente habrá quemaduras en el equipo, corrosiones por acido y efectos más complejos.

22. Habrá un sistema de agujeros de balas y daños de deformación que requerirá de reparaciones especificas.

23. La armadura Titán blindada está siendo trabajada en su fase de alta densidad poligonal. (aun es un concepto 3D).

24. En el sistema de usables, se podrán rempleazar piezas y componentes, examinarlos para comprobar su estado etc. Todo ello se ha enfocado con el objetivo de llevarlo a la campaña de SQ 42, la que el sistema nos permitirá interactuar con el universo de diversas formas y con distintos elementos.
 


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