Autor Tema: ATV - Burndown 12 - Retroespectiva de la CitizenCon 2947  (Leído 1034 veces)

09 de Noviembre de 2017, 18:18:03
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Havok Specter

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VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-citizencon-2947-retrospective

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Duddey

- n/d

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

1. Quedan 15 bugs que arreglar para pasar a la fase PTU (la semana pasada eran 17) se han realizado 523 builds de testeo.

2. El sistema de compra-venta ya funciona, pero les falta arreglar algunos bugs gráficos, este es uno de los muchos ejemplos de bugs que están corrigiendo, no es interesante saber los detalles jeje simplemente están trabajando en ello.

3. Tendremos 60 misiones principales en la 3.0, a parte tendremos misiones procedurales (virtualmente infinitas en numero), y por ultimo más alla de la 3.0 tendremos las misiones creadas por jugadores.

4. Tito Chris se está planteando la posibilidad de que se pueda cambiar las configuraciones de los paneles de control de las naves, lo que permitiria una personalizacion muy interesante. Es decir, podremos poner en el interior de las naves una maquina expendedora, una pecera o cualquier objeto estético, siempre que haya espacio disponible.

5. El rendimiento y la estabilidad está empeorando con cada Build de los Evocati al añadir mas y mas cambios, por lo que les han dado un toque de atención y ahora tratan ese tema con mayor prioridad.

6. Esta semana subiran la info con lo que les falta para el PTU y que contenidos les queda por pulir (Info actualizada mas abajo).

7. La nave Reclaimer ya es totalmente funcional en los modulos de desarrollo, aunque la mecanica de reciclaje no está creada todavia.

8. Habrá un limite de NPCs que podrás contratar.

9. Se podrá comprar dinero virtual con dinero real, lo cual será una de sus fuentes de ingreso junto a la venta de packs.

10. Las naves estrelladas persistirán en su lugar excepto los objetos pequeños (para liberar carga en el servidor), sin embargo los componentes y subcomponentes permanecerán ahi para ser saqueados, reparados o simplemente material de chatarra. La apariencia del lugar del accidente y de la nave, serán dinámicas, es decir, variará en base al deterioro propio del tiempo transcurrido y de las inclemencias meteorológicas.

11. En ciudades como Arkcop, no todos los edificios tendrán interiores sino solo aquellos con plataformas de aterrizaje y en los que puedas desarrollar alguna actividad de interés. Esto se hace por la limitación técnica que existe en el hardware actual.

12. La Mustang recibirá un rework que en mi opinion está fenomenal, echadle un vistazo en el foro que hay un tema ya abierto sobre la Mustang.

Espero que lo encontreis interesante. Respecto a la Citizencom no he comentado nada porque ya hay un tema abierto y hay tantisima información... es increible lo que nos mostraron, la Citizencom de este año en mi opinion ha sido la mejor por ahora. Que tengais un buen finde semana pasado por agua jeje nos vemos

ACTUALIZACIÓN DE INFO: Malas noticias, según el reciente Schedule (calendario) que acaban de publicar los de RSI, la 3.0 se va a retrasar nuevamente.. tal y como está la cosa, se estima el PTU por navidades, y el LIVE a principios de 2018
 


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