Autor Tema: Solicitud de ingreso de Darkmiru  (Leído 11326 veces)

23 de Enero de 2015, 00:03:10
Respuesta #15

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Como pruebes la avenger, la cambias.  :P:

Aprovecha esta semana que tienes las 5 mustang para probarlas. Si necesitas cualquier cosa, avisa  :;): :like:
 

23 de Enero de 2015, 10:06:36
Respuesta #16

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Archeron, esa es buena idea igual que los clubs del 600. Fly in style with a classic :-P.

Ayer me baje el Arena Commander y le estuve dando un poquito con el free flight a ver si me hacía con los controles, si lo del IVA lo tengo muy en cuenta de hecho queria haberme puesto como backer un poco más tarde en el año, pero el 21% de más me ha incentivado a hacerlo antes.

Como alguien dijo, no hay que pasarselo bien para beber.... hmmm o era al revés?

Muchas gracias por esta calurosa acogida
 

23 de Enero de 2015, 10:23:34
Respuesta #17

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Darkmiru, espero que disfrutes de tu nueva comunidad. Eso sí, di donde vas a Yoga para que no se me ocurra entrar. Mira que dejar la cerveza  :cervezas: :39:

 

24 de Enero de 2015, 07:40:45
Respuesta #18

Kolixe

  • Información
  • Mensajes: 55
  • Peace is a lie, there is only passion.
¡Bienvenido a bordo compañero!
 

24 de Enero de 2015, 14:44:49
Respuesta #19

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Bienvenido al templo de los lunaticos cervezeros!
La humanidad prevalecera!
 

25 de Enero de 2015, 12:38:25
Respuesta #20

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Muchas gracias por tan acogedora bienvenida.
Con tanta becaria y cerveza no entiendo como podemos estar volando por el espacio. Si bebes no conduzcas  :P:.

Por cierto actualización de naves, la fragoneta Aurora MR ha cambiado a una Mustang Beta y he añadido a mi colección la Avenger.

Así tengo capacidad de exploración con la Mustang y con la Avenger carga y armamento para combate.

En teoria ya paro que esto vicia jejeje. Estaré controlandome antes de la aplicación del IVA para evitar más tentaciones.
 

25 de Enero de 2015, 13:29:51
Respuesta #21

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Esconde la tarjeta de crédito, esas palabras de "ya paro" se escuchan muchoi por aquí, hasta que enseñan una nueva nave  :38:
 

25 de Enero de 2015, 15:26:51
Respuesta #22

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
 

16 de Febrero de 2015, 00:37:23
Respuesta #23

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido a esta humilde casa :)  :cervezas:
 

19 de Febrero de 2015, 19:04:38
Respuesta #24

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Muchas gracias a todos por la acogida.

Por el momento la integración está siendo genial.

Por cierto, viendo el exito que tengo comiendome asteroides espero que los seguros duren el tiempo no sea como con el EVE que cada vez que lo consumias lo tenias que volver a asegurar.  :33:
 

19 de Febrero de 2015, 19:12:37
Respuesta #25

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hasta donde sé, el pago del seguro es una cuota periódica que depende de qué zonas quieras atravesar (que van del nivel 1 a 5 de peligrosidad, y por encima están las zonas más peligrosas o inasegurables) y, supongo, el tipo de nave. En cualquier caso no hacen más que repetir que el coste del seguro no será algo "significativo" (la palabra me la he inventado, porque no recuerdo el término exacto, pero os hacéis una idea)
 

22 de Febrero de 2015, 20:07:39
Respuesta #26

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Si tanto comes asteroides, puedes ayudar a alguna Orion a acelerar su trabajo. Yo haré lo mismo con mi Aurora XDD
 

22 de Febrero de 2015, 21:39:16
Respuesta #27

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Pues si, la verdad es que quien necesita rayos cuando el trabajo lo podemos hacer con los dientes.
 

14 de Julio de 2015, 20:56:31
Respuesta #28

peper

  • Información
  • Mensajes: 31
  • Fuet!
Aquí somos legales buenos ... Pero que corra la birra y veras como no recuerdas ni como pilotar tu nave ! Un welcome de mi parte y veras el ambientazo de este lugar ^^

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk