Autor Tema: Sobre la ORIGIN M50  (Leído 3246 veces)

22 de Enero de 2015, 20:50:12
Leído 3246 veces

Kater

  • Visitante
Unas cuantas preguntas:
- ¿Tiene cama? Según tengo entendido, si no tiene, estas limitado en cuanto a viajes largos, ¿verdad?
- ¿Es una nave efectiva en combate? He visto un video de una destruyendo Hornets como si fueran cristal, pero claro, quien sabe en que circunstancias.
- He leido que es la más rápida (de momento) ¿es cierto?
- ¿Porque cojones no la venden?  :31:

No la quiero para carreras, la quiero para misiones de combate y exploración. Y me gusta por ser rápida. ¿Es recomendable o se me está pasado otra nave perfecta para lo que yo quiero?
 

22 de Enero de 2015, 21:20:08
Respuesta #1

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
- Mucho me temo que no tiene cama. Eso la haría más grande y pesada.
- Efectiva si la manejas bien. No causa mucho daño, pero para que una Hornet le acierte, ufff... Generalmente en este tipo de enfrentamientos anda muy parejo: Le cuesta a la M50 dañar a la Hornet por su blindaje y a ésta le cuesta siquiera acertar a la M50 XDD
- Hmmm, creo que la más rápida era la 350R, pero la M50 era más manejable... ¿O era al revés? XD
- Porque era limitada. Tuvo un par de semanas de venta. Peeeero, con esta implementación del IVA en febrero es muy posible que para la próxima semana la saquen, junto a otras limitadas.

A mi parecer serviría para combate. Girar alrededor y dañar de a poco, pasar a dejar alguna ráfaga... eso sí, habría que moverse mucho. De exploración... más bien reconocimiento, porque si no tiene cama difícilmente llegarás muy lejos.
Y para combate... si quieres velocidad va bien. Otra es la Gladius o la Mustang Delta, aunque ésta última parece ser un poco más endeble que la Gladius. Ah, puedes probar la Mustang esta semana, así que ahí puedes ver qué tal :-)
 

22 de Enero de 2015, 21:28:30
Respuesta #2

Kater

  • Visitante
Por lo que he leido, la 350R lleva los mismos propulsores que la M50 pero pesa más. Aunque también he leido que son todo suposiciones, que para estar seguro hay que probarlas.

Si, creo que lo de exploración no lo había entendido muy bien jaja

El problema es que yo ahora mismo no tengo un pc para jugar, o, mejor dicho, lo tengo, pero no tengo acceso a él por estar en otra ciudad. De todas maneras me interesa lo de probar, ¿que hacen? ¿ponen como demos de naves para probarlas sin comprarlas?

¿Se podría añadir algun arma con más potencia para ciertas misiones donde fuera necesario? Si no, quizás podría hacerme con la hornet tambien (aunque ya dentro del juego  :28: ) para tener opciones.
 

22 de Enero de 2015, 23:57:37
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola kater,

Te respondo a tus preguntas, hasta donde yo sé:
-me parece que no lleva cama, por lo que no puedes salvar partida en el punto en que estés (o lo que es lo mismo, no podrás dejar de jugar en mitad del espacio; necesitarás un hangar o similar).
-Es muy efectiva en combate, pregunta a Tj. No recuerdo si Óscar también la usó. Pero la última vez que miré, compartía especificaciones con la gladius, que es un caza para combate puro, más duro y mejor armado.
-La más rápida es la 350R (positivamente; yo tengo una  :;): ) No obstante, el manejo de la M50 es mucho mejor; la 350R es un caballo desbocado (300 m/s). La M50 coge 280 m/s, seguida de la Mustang Omega, que si no me equivoco alcanza 270 m/s y se comporta bastante bien. De las 3, para combatir, la mejor para mi gusto es la M50 por su maniobrabilidad y puntos de anclaje de armas.
-Lo de la venta, ya te lo han contestado.
-Si planeas explorar no cojas una nave de combate, y menos de carreras: gastan mogollón de combustible. Además necesitarás un motor de salto y escáneres especiales, con lo que necesitas una nave multipropósito adaptada, como una freelancer DUR o una normal con modificaciones, o lo mismo en Constellation. O irte a naves más grandes (pero necesitarás NPCs o compañeros para pilotarla), o enrolarte en la tripulación de un compañero (como pienso hacer yo). Si lo que quieres es combatir ya es otro cantar, porque en función de tu estilo y lo que quieras hacer: gladius, hornet (más dura, mejor armada, mucho más pesada y lenta), el futuro ¿lightning? (que se espera sea supercaro), el también futuro caza de espacio profundo (que te dará mayor autonomía, pero sacrificando, supongo, agilidad; aquí suelen compararlo con el actual A-10) o los bichos más grandes.

La 315P es flojilla, pero si le mejoras las armas y los motores de giro, tendrás una nave de exploración que puede luchar contra cazas, pero no esperes dominar el espacio (salvo que seas un pedazo de piloto). Te recomiendo decidirte por una profesión para empezar o tener un par de naves.  :;): También ten en cuenta que quedan 2 años para que salga el juego y por el camino iremos jugando (además, hasta que puedas explorar, espera sentado), así que mi consejo es: coge lo que más te guste y disfruta por el camino.


 

23 de Enero de 2015, 01:56:51
Respuesta #4

Kater

  • Visitante
Habrá que ver también los precios dentro del juego. Si es relativamente fácil hacerte con una nave, supongo que será más inteligente tener varias. Si son caras, mejor optar por una polivalente o especializarte mucho. Pero bueno, en principio me atrae el combate, y para explorar me puedo ir de tripulación como tu dices.

Por cierto, ¿las naves pequeñas pueden llevarse dentro de naves de carga?
 

23 de Enero de 2015, 16:47:33
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
No, las naves "pequeñas" han de ir en un hangar.
 

24 de Enero de 2015, 00:17:53
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Revisando las especificaciones de las naves, he visto que la superhornet tiene motor de salto. Así que sí podrás ir lejos. Otra cosa es el combustible, pero bueno.
 

24 de Enero de 2015, 03:10:38
Respuesta #7

TJMapache

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
A la M50 le han hecho varios nerfs muy bestias. Tiene muy poco daño, tarda muuuucho tiempo en matar y muere de uno o dos impactos. Por otro lado en mi opinión es la nave mas bonita además una vez que te acostumbras a su velocidad es divertidisimo volar con ella a toda pastilla haciendo acrobacias entre los asteroides o en los circuitos de carreras