Autor Tema: Equipar mi 300i  (Leído 1851 veces)

18 de Febrero de 2015, 17:57:58
Leído 1851 veces

Xentury

  • Información
  • Mensajes: 112
Buenas cowboys!!

Abro este hilo para preguntar si alguno con más experiencia que yo puede decirme si me merece la pena equipar mi 300i para el AC. El caso es que la tengo según viene de fábrica con los dos omnisky, sin misiles y sin arma de morro. Al tenerla así a veces me da hasta pereza entrar al AC porque me siento como manco, como que me falta algo. Esta va a ser mi única nave y con la que me estrenaré en el UP cuando salga.

No se, alguno que tenga también la 300i y que esté en mi situción que me diga que ha hecho él y que armas le ha puesto.

Gracias! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
 

18 de Febrero de 2015, 18:18:24
Respuesta #1

Gondor

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 44
¿Has considerado pasarla a una 325i? Tiene varias armas decentes y un sistema de multifijado de misiles que no esta nada mal.

Quizá te convenga más eso que adquirir las armas aparte, sobretodo porque todo esta dispuesto a cambiar al estar en alpha.

Yo también tenia una 300i pero decidí pasar a una Avenger porque me gusta la idea de ser un cazarrecompensas, pero si no hubiera ido por una 325i
 

18 de Febrero de 2015, 19:26:09
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Tranquilo xentury,

Hasta el UP vas a poder ir alquilando naves y equipo para variar si te cansas de algo.

Yo tengo la 350R y la llevo por defecto. No mata mucho, pero porque fallo más que una escopeta de feria. Lleva 2 omnisky IV y una repetidora balística en el morro (no se si es la bulldg o cual).

Yo te recomiendo que no compres nada. Con la 1.1 podrás empezar a ganar créditos de alquiler y rentar equipo para ir probando qué te gusta. Así que no tienes ni que pagar.

Si probando otras naves, te enamoras de alguna otra, pues le haces un crosschasis o lo que veas, pero hasta entonces, yo no la tocaría.
 

18 de Febrero de 2015, 19:39:28
Respuesta #3

Xentury

  • Información
  • Mensajes: 112
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Creo que voy a hacer lo que comentas Rafa. Cuando salga el 1.1 me alquilo equipo y alguna nave. Así no me compro nada fijo hasta que salga el juego.