Autor Tema: Solicitud de ingreso de 1.9.6.5.FRK  (Leído 11395 veces)

09 de Marzo de 2015, 00:42:48
Respuesta #15

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido frank. Has elegido una nave de combate finalmente. No pasa nada, tendrás oportunidad de alquilar, y probar muchas otras, que hasta que salga el juego final todavía tenemos que darle muchas horas. Nos vemos. ;)
 

09 de Marzo de 2015, 01:20:12
Respuesta #16

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Gracias Rafa!  :like:

Si he estado dudando un buen rato y al final he pensado en ponermelo difícil al principio con el control de algo que se mueva rápido para que me aparezcan dudas y problemas al principio que tendré un Mentor entero para mi jajajaja.

Despues, cuando me coja la depre de que no lo controlo y que cualquiera me machaca, me paso a algo mas lento y me quedo con la impresion de que he mejordo.......  :26: o no  :lol: :lol: :lol:

Como dices hasta que salga el juego ire probando naves y ahorrando para ir a por naves con tripulacion que si tienes suerte y creas un grupo majo te lo puedes pasar de miedo.

Bueno ahora ya toca apagar motores.

Una ultima  :cerveza: para todos y hasta "mañana"
 

09 de Marzo de 2015, 07:53:30
Respuesta #17

DDRitter

  • Visitante
Bienvenido. Ya veo que te han resuelto todas las dudas en un plis plas.  :D:
 

09 de Marzo de 2015, 09:00:03
Respuesta #18

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Gracias DDRitter  :like:

Si pero espérate a que llegue el primer contacto con mi Mentor....... le van a llover ondanadas de Preguntas jajajaja

Oye eso de Ritter es como muy Aleman ¿oder?  :d:
 

09 de Marzo de 2015, 09:57:44
Respuesta #19

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
 

09 de Marzo de 2015, 11:42:24
Respuesta #20

DDRitter

  • Visitante
Gracias DDRitter  :like:

Si pero espérate a que llegue el primer contacto con mi Mentor....... le van a llover ondanadas de Preguntas jajajaja

Oye eso de Ritter es como muy Aleman ¿oder?  :d:

¡Ja!  :D:
 

09 de Marzo de 2015, 12:40:17
Respuesta #21

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Espérate a que llegue el primer contacto con mi Mentor....... le van a llover ondanadas de Preguntas jajajaja

Para eso estamos los mentores, tu da la lata, XDDD

Y bueno, luego siempre esta el telegram para empezar discutir y tener cuarenta opiniones diferentes XDDD

Y si, buena elección, salvo que te pase como a mi, y te muevas a las multitripuladas por completo, que para mi son lo mejor del juego!
 

09 de Marzo de 2015, 13:43:39
Respuesta #22

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
@Akura, sabes... :29: en realidad quería comprar el Hornet Ghost (y acabara cayendo jijiji) pero es que sin probar el juego ni nada me estaba "engorilando" yo solo y cada vez miraba naves mas caras y NOOOOOO puede ser. :$:

Estoy contigo en que sin duda las multitripuladas tienen que ser la caña y no me refiero a  :cerveza: Imaginate una nave con el típico que se sabe diez mil chistes  :lol: :lol: :lol:

No en serio me imagino el gustazo de coordinar esfuerzos para conseguir acabar misiones que otras naves no han conseguido o de las que dependen otras circunstancias que afectan al clan, suena muy bien.

 :cervezas: :cervezas: para todos.
 

10 de Marzo de 2015, 11:31:52
Respuesta #23

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
@Akura, sabes... :29: en realidad quería comprar el Hornet Ghost (y acabara cayendo jijiji) pero es que sin probar el juego ni nada me estaba "engorilando" yo solo y cada vez miraba naves mas caras y NOOOOOO puede ser. :$:

La tiene mi mujer. En el Arena aun no sera muy util, pero segun como acaben siendo los sensores, puede ser muy divertida para el universo persistente. Es una de esas dudas, que aun no podemos saber.

No en serio me imagino el gustazo de coordinar esfuerzos para conseguir acabar misiones que otras naves no han conseguido o de las que dependen otras circunstancias que afectan al clan, suena muy bien.

Si, totalmente de acuerdo, ahi es donde se me ha ido definitivamente, por que además, me gusta la exploración (Carrack) el combate (Retaliator) y el viajar por ahi (Phoenix)..... menos mal que no me gusta la mineria o el comercio, por que si no, XDDDDD
 

10 de Marzo de 2015, 19:41:02
Respuesta #24

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Akura creo que acabaremos compartiendo algunas horas en alguna de esas naves multitripuladas.

Bueno imagino que una de las gracias de estar unidos en un clan es tener un proyecto en común, crecer en base a una estrategia planeada. Habra que currarselo ingame para conseguir esos monstruos de naves mineras (ORION) o de transporte porque dudo mucho que las consigamos a base de recolectas navideñas  :P:

Yo por ahora intentare resolver todos los problemas de configuración del joystick y después a ver si encuentro a alguien que quiera hacer de instructor de vuelo de un novato.

Lo que veo es que acabare con los Rangers, cambiare la nave por otra mas adecuada porque creo que de pew pew poco iba a ayudar. Ademas que el espacio exterior me lo imagino algo mas calmado  :$:

¡ :cervezas: :cervezas: para todos!

P.D.: Una cosa que me lleva dando vueltas por la cabeza todo el día... habría que hacer una campaña de captación de Cowboys hispanohablantes del otro lado del charco. Si no a ver quien defiende nuestras naves persistentes cuando nos vayamos a la cama :P:
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 19:53:28 por 1.9.6.5.FRK »
 

11 de Marzo de 2015, 01:31:56
Respuesta #25

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Frank, ya tenemos cowboys en América. No obstante, no es mala idea que haya más gente en su zona horaria para que puedan jugar juntos más fácilmente.
 :like:
 

11 de Marzo de 2015, 14:00:53
Respuesta #26

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Akura creo que acabaremos compartiendo algunas horas en alguna de esas naves multitripuladas.

Cuente con ello, van a hacer falta muchos, pero muchos tripulantes, XDDD
 

11 de Marzo de 2015, 16:12:12
Respuesta #27

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bien que te adaptaste rápido! Es que todo lo que muestra y promete el juego... es para disparar el hype a las nubes!

uh uh, ya veo otro con una flota de naves. Contrólate, trata de relajar esa tarjeta... al menos para que no duela tanto el quemarla XD
 

11 de Marzo de 2015, 23:01:46
Respuesta #28

Krosth

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 58
  • Sonríe, mañana será peor...
Wercome!!!! Otro motivo para  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

12 de Marzo de 2015, 00:17:35
Respuesta #29

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
@TswordZ Contra mas leo del juego mas me emociona y si que da miedo  :lol: :lol: :lol: me pongo a mirar las naves y cada vez me compraría una  :lol: :lol: :lol:


@Krosth  Thankiussss!!! No se si seremos buenos pilotos pero vamos a ser los mas cerveceros  :lol: :lol: :lol:

Pues eso  :cervezas: :cervezas: :cervezas: para todos!!!