Autor Tema: Solicitud de ingreso de Netto22  (Leído 1554 veces)

26 de Marzo de 2015, 21:23:09
Leído 1554 veces

Netto22

  • Información
  • Mensajes: 2
Pues realmente no se como presentarme puesto que me gusta que me conozcan un poco por el tiempo y no vendiendome a nadie, soy jugador desde hace ya tiempo y estuve ultimamente en varios clanes jugando bastante a lo estrategico. Me suelo decantar mas al analisis y exploracion, aunque no me importa implicarme en otros aspectos para que el clan donde estoy funcione mejor. Soy jugador tambien de Elite Dangerous, hasta que se pueda jugar correctamente a este :P, y estoy tambien en un clan haciendo mas exploracion y cazador de recompensas. Sin mas estoy por aqui para responder a cualquier duda que tengais.
 

26 de Marzo de 2015, 22:52:02
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Netto, iba a empezar tu alta pero visitando tu perfil de RSI he visto un conflicto con nuestras normas. Me parece que no has visto que somos una organización exclusiva, y en tu caso veo que andas en 2 organizaciones, en Vandal y en otra indicada como Reddacted. La exclusividad es referente a organizaciones que operan como clan; nuestro Tribunal Constitucional estudia los casos, también a petición de quien lo desee, para indicar si se puede afiliar a determinadas organizaciones de caracter social, como pueden ser Ciudadano Estelar, Operation Pitchfork y aunque no se ha estudiado, creo que Vandal también podría entrar en el mismo saco.

Sin embargo la afiliación en Reddacted no sé qué decirte, si visitas la lista de miembros de Space Cowboys en RSI, podrás comprobar que todas las cuentas son transparentes y exclusivas a Cowboys, sin gente en Reddacted ni Hidden.

Si realmente quisieras entrar tendrías que explicarnos qué clan es ese, y darte de baja si te diésemos el visto bueno posteriormente. No está de más que te revises nuestra constitución, donde se indica también que somos una organización legal, pro UEE, la piratería y el contrabando ilegal para la UEE no están permitidos aquí.

http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion

saludos

 

27 de Marzo de 2015, 03:19:51
Respuesta #2

Netto22

  • Información
  • Mensajes: 2
Disculpad por la organización ocultada aunque es la de ciudadano tal como comentas la deje y olvide en ese estado porque justo estábamos probando la funcionalidad de estos modos cuando se implementó.

Aunque a decir verdad al menos de momento no me quiero "casar " con ninguna organización en particular. Pero en todas las que me encuentre no se dedicarán a la piratería entre otras del estilo.

Así pues aunque me denegueis el acceso a vuestro clan me gustaría que fuéramos aliados, y quien sabe más adelante mis principios me decanten a otros objetivos siempre del lado honrado. Y esta vez si este exclusivamente con vosotros.
 

27 de Marzo de 2015, 19:39:40
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
No problem, haz tus negocios y si algun dia quieres unirte a la familia cowboy, ya sabes donde encontrarnos  :cervezas: