Autor Tema: Solicitud de ingreso de Psik  (Leído 11965 veces)

06 de Abril de 2015, 14:29:42
Leído 11965 veces

Psik

  • Información
  • Mensajes: 49
Buenas!

Pues nada, mi cuñado me hablado maravillas de este juego y al echar un vistazo por videos de youtube me he quedado bastante alucinado, tiene una pinta genial y parece que va a ser muy muy divertido (y adictivo xD)
He leído la política de vuestro clan y parece que encaja muy bien con mi idea de juego online: divertirte, pasarlo bien, hacer unos cuantos amigos y sobretodo, no perder el norte jejeje

He jugado a unos cuantos shooter, empecé con CS, luego RTCW, COD y alguno que probablemente me esté dejando.... Así que la idea de un shooter en el que además se viven aventuras con pinceladas de rol me resulta muy muy atrayente (L) :D

Pues nada, espero pasar muchos ratos de birras + aventuras con vosotros pronto.

Salu2!
 

06 de Abril de 2015, 14:37:21
Respuesta #1

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Bienvenido, Psik!

Psik no será diminutivo de psicópata, no?? Pasa y siéntete bienvenido, enseguida nos ponemos con tu alta!
 

06 de Abril de 2015, 14:43:54
Respuesta #2

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Mea culpa. Hacia tiempo que teníamos ganas de coincidir en algún juego pero la verdad como es un crack de los FPS a mi me daba palo estar molestando, pero ahora lo he visto claro y como ademas es bastante fan de STAR WARS no me ha costado mucho convencerle.

Se que le vais a recibir bien y estoy seguro de que va a encajar perfectamente por aquí.

Bienvenido CUÑAOOOOOOOO las primeras  :cervezas: :cervezas: de mi parte. :^^:
 

06 de Abril de 2015, 14:46:18
Respuesta #3

Psik

  • Información
  • Mensajes: 49
Muchas gracias CuñAaaAAAaaOooOooOo  :cervezas: :cervezas:

Psik es diminutivo de Psikokiller, algo normal y nada peligroso ni dañino, pero nada de psicopatías ni dolencias extrañas :D
 

06 de Abril de 2015, 15:24:06
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Teniendo en cuenta que tu cuñado es Frank, dolencias extrañas seguro, :)))

Pues bienvenido a bordo! Y si, van a hacer falta muchos cowboys que sepan abordar naves y morir como perras ser heroicos, para capturar piratas y rescatar alienigenas
 

06 de Abril de 2015, 15:29:32
Respuesta #5

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
La familia que juega unida permanece unida. O al menos si las respectivas esposas OS acaban echando de casa por vicio masivo al menos podría iros a vivir juntos .

Bienvenido crac !!!
 

06 de Abril de 2015, 15:31:59
Respuesta #6

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Psik.

Aquí siempre son bien recibidos los fans de Star Wars. Aquí otro fan de Star Wars y del cine de ciencia ficción y acción.

Estoy seguro que pasaremos unos grandes momentos todos juntos.

Un placer poder conocerte y compartir aventuras.
 

06 de Abril de 2015, 16:36:10
Respuesta #7

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Teniendo en cuenta que tu cuñado es Frank, dolencias extrañas seguro, :)))

 :^^: :^^: :^^: y ademas muchas  :^^: :^^: :^^:
 

06 de Abril de 2015, 18:19:56
Respuesta #8

Psik

  • Información
  • Mensajes: 49
Teniendo en cuenta que tu cuñado es Frank, dolencias extrañas seguro, :)))

Pues bienvenido a bordo! Y si, van a hacer falta muchos cowboys que sepan abordar naves y morir como perras ser heroicos, para capturar piratas y rescatar alienigenas

Ehmmmm  :27: he comentado que lo que mejor se me da es ser francotirador?? Ya sabéis, un sitio alejado del peligro, con alguien cubriendo mi espalda, sin apenas posibilidad de morir....
 

06 de Abril de 2015, 20:20:25
Respuesta #9

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Uhhh... sabes que para ser sniper tendras que entrar igual en la nave que abordemos, no? O sea, que no te libras, vamos, aqui a lo Black Sails, asi que vete preparandote, xDDDD
 

06 de Abril de 2015, 20:32:50
Respuesta #10

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido al clan!

A ver si nos ponen pronto el módulo FPS para ir calentando.  :^^:
 

07 de Abril de 2015, 00:02:08
Respuesta #11

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Un camper. Pues si este juego acaba siendo tan táctico como prometen, vas a estar en tu salsa. Bienvenido!
 

07 de Abril de 2015, 14:08:33
Respuesta #12

Psik

  • Información
  • Mensajes: 49
Un camper. Pues si este juego acaba siendo tan táctico como prometen, vas a estar en tu salsa. Bienvenido!

No no, de camper nada eh, lo del Sniper era una coña  que venía a lo de entrar a saco y morir xD Suelo jugar con "jugadores de campo" normales, por llamarles de algún modo, aunque sí es cierto que en muchos juegos lo del sniper se me ha dado bien, pero vamos, en momentos y mapas puntuales, no por sistema. Tampoco me va lo de quedarme detrás de una esquina esperando a que pasen los del otro equipo.

Claro que, este juego es muy distinto, y si para una misión hay que agazaparse un rato y esperar una víctima tampoco voy a ponerme nervioso  :^_^:
 

08 de Abril de 2015, 11:43:52
Respuesta #13

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
¡Bienvenido!, manque sea tarde ;-P
 

08 de Abril de 2015, 14:06:58
Respuesta #14

zelgion

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 60
  • one hundred or nothing.