Autor Tema: Solicitud de ingreso de general1492  (Leído 2005 veces)

17 de Junio de 2015, 14:32:05
Leído 2005 veces

general1492

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola a todos !
Me presento, Podéis encontrarme en el verso por Javi / Qu1nto, y llevo siguiendo Star Citizen casi desde el principio, por lo que me corroen las ansias (¿y a quién no?) de empezar en el PU, aunque sea en la alpha.
Mientras, me entretengo en Arena Commander o con Élite Dangerous (donde también podreis encontrarme alguna que otra vez).
Mis objetivos son disfrutar de todos los aspectos del juego (por lo que tengo naves casi de cualquier tipo), y, a ser posible, explorar la galaxia en buena compañía, echando una mano a quién lo requiera (y lo merezca) y sintiéndome respaldado y apoyado por una buena comunidad de amigos aún por descubrir (por desgracia mis amigos más próximos no son tan hardcore como yo).

En fín que me encantaría subir a una de vuestras naves para emprender alguna que otra aventura, y, por supuesto, encontrar un buen grupo de amigos a los que invitar a las mías para disfrutar del juego.

Espero conoceros a todos en el verso !
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 14:43:43 por general1492 »
 

17 de Junio de 2015, 15:53:48
Respuesta #1

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
¡¡¡Saludos Ciudadano!!!

Se a lo que te refieres, yo también llevo siguiendo este juego desde hara ya casi 2 años y la verdad es que nos morimos de ansia viva por jugarlo  :33:. Bueno, enseguido alguien de RRHH se pondrá en contacto contigo para solicitarte los datos pertinentes y asignarte un tutor.

Nos vemos pronto, a tu salud  :cerveza:.
 

17 de Junio de 2015, 16:40:41
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Javi antes de nada debo mencionar un detalle que seguramente has pasado por alto de nuestra Constitución, esta organización, Space Cowboys, es una organización exclusiva y legal alineada con la UEE, ¿qué quiere decir esto? Pues que no aceptamos reclutas que estén afiliados a otras organizaciones y nuestros roles son los legales que permite el gobierno de la UEE en el juego, dejando fuera piratería y contrabando.

Cabe mencionar que tenemos unos organismos y leyes por las cuales se permite la afiliación a otras organizaciones de carácter social, como pueden ser la organización de Ciudadano Estelar, organizaciones de comerciantes, carreras etc que se encuentran por RSI y que no ejercen como clanes; estas afiliaciones son aprobadas por nuestro Tribunal Constitucional. A su vez nuestra Ley VII de empresas, permite que los cowboys tengan su propias empresas que no rompan con nuestra Constitución de forma que pueden tener sus propias orgs en RSI también.

¿Por qué te suelto todo este rollo?

Precisamente porque en tu perfil de RSI he visto que te encuentras en 2 organizaciones, Legio que es un clan que se dedicará en el juego incluyendo los roles de piratería y contrabando que te mencionaba arriba y luego otra organización de la que te veo creador. Nuestra Constitución no nos permite darte de alta como aspirante si piensas continuar en otro clan, recuerda que además aquí la piratería y el contrabando no tiene lugar. Es decisión tuya si quieres continuar, deberías excluirte de dicho clan para entrar aquí. Sobre tu organización no debería suponer problemas siempre y cuando sea legal y se acabe registrando como empresa privada aquí en Cowboys, en la que decides si pueden entrar otros cowboys o incluso gente ajena pero siempre respetando nuestras leyes y normas.

Dejo que te lo pienses y nos das una respuesta. Recuerda que tienes nuestra constitución en el siguiente enlace, aparece por defecto una versión resumida y en la parte superior puedes elegir leer la versión completa.
http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion

Saludos  :cervezas:
 

18 de Junio de 2015, 08:10:29
Respuesta #3

general1492

  • Información
  • Mensajes: 2
Vaya, se me pasó totalmente ese punto, pero tienes toda la razón, ya pertenezco a Legio (aunque no me va la piratería, por lo que ese aspecto del juego no entra en mis planes).
El Rotary es un clan creado por mí para la familia sólo, con la intención de poder tener (quizá) un hangar común o algo así.

En fín, gracias por vuestro tiempo.  A ver si nos veamos en el verso !
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter