Autor Tema: Solicitud de ingreso de fiendel  (Leído 5270 veces)

12 de Julio de 2015, 00:53:33
Leído 5270 veces

fiendel

  • Información
  • Mensajes: 18
Por fin, tras mucho tiempo, he conseguido el Star Citizen.
Soy un apasionado de todo lo relacionado con la ciencia ficción o la exploración espacial. Soy un gran aficionado a juegos como Kerbal Space Program. Llevo jugando a videojuegos toda mi vida, por eso me dedique a estudiar informática y poder algún día dedicarme a crear estas maravillas.
Cuando juego a MMOs me gusta implicarme en el juego y si la ocasión me lo permite rolear. Me gusta ayudar y sentirme útil en los clanes en los cuales estoy.
Después de leer vuestra constitución y pasarme por otras organizaciones, la vuestra es la que más me gusta. Sería un placer poder formar parte de vuestra comunidad  y ser un ciudadano estelar, además sy un gran fan de la serie Cowboy Bebop y vuestro nombre me enamoró.
« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 01:10:51 por fiendel »
See you space cowboy
 

12 de Julio de 2015, 01:32:20
Respuesta #1

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Bienvenido Fiendel!
Cuéntanos, ¿tienes alguna nave comprada? Si no es así ¿Tienes alguna predilección?
Si has leido nuestra constitución habras visto que somos un clan "Legal" con respecto a las normas de la UEE, osea que nada de piratería ni contrabando. No somos un clan agresivo y no iniciaremos guerras con afán destructivo, aunque como no, tendremos miembros armados hasta los dientes y con horas de entrenamiento encima para pelear si hace falta.
Somos un clan exclusivo así que no podrás formar parte de otros clanes, aunque si de otras asociaciones que aprueben nuestros tribunales.
Si te gustan los videojuegos, seguro que encuentras uno al que darle con nosotros. Últimamente estamos jugando unos al ARK y otros al ARMA3. También al simulador de vuelo DCS y me suena que algún miembro tiene el Kerbal.
Cuando se te asigne un mentor para guiarte en tu paso como aspirante por Space Cowboys, te invitará a entrar en nuestro canal de telegram. Es una manera de hacer amistad y conocernos. Te lo recomiendo un 200%.
Solo decirte que yo entré en space cowboys por atraerme S.Citizen y parecerme un grupo de gente muy maja, pero ahora estoy en S.Cowboys y me apuntaría con ellos a cualquier cosa. En las ciudades en las que viven varios cowboys se hacen quedadas y nos matan de envidia con las fotos.

Bienvenido de nuevo y ya nos iremos conociendo.
 

12 de Julio de 2015, 02:13:47
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Si eres fan de bebop ya está todo dicho XD.

Bienvenido fiendel  a la que espero sea tu nueva cada espacial. Cerveza para todos menos para roberts. Castigado hasta que saque el fps. XD
 

12 de Julio de 2015, 02:43:27
Respuesta #3

fiendel

  • Información
  • Mensajes: 18
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida.
Si, tengo una nave, es una Mustang Beta, ya sabéis Exploración for the win, aunque espero poder ayudar en caso de necesidad de pilotos de combate. Respecto a lo de ser una organización legal, solo diré, espero poder dar caza a todo aquel que ose poner fin a la paz de la UEE junto a vosotros.
See you space cowboy
 

12 de Julio de 2015, 19:12:36
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido fiendel. Me alegra que te guste rolear. Tenemos gente muy rolera en stella polaris (la empresa cowboy de exploración). Veras cómo esto te engancha ;)
 

12 de Julio de 2015, 19:33:11
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia. Ahora te tomamos las medidas para tus gallumbos oficiales, de momento estamos comprobando tus antecedentes cerveceros para ver si eres un sangre pura  :cervezas:
 

13 de Julio de 2015, 18:48:44
Respuesta #6

Kolixe

  • Información
  • Mensajes: 55
  • Peace is a lie, there is only passion.
Bienvenido finedel, espero que te encuentres a gusto  :cerveza:
 

13 de Julio de 2015, 23:43:28
Respuesta #7

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido fiendel. Por aquí hay algunos cracks programando cosillas.

Nada, saludos y a disfrutar  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

15 de Julio de 2015, 21:07:06
Respuesta #8

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, fiendel, a la mejor taberna de este lado de la galaxia :cervezas:
 

16 de Julio de 2015, 21:27:19
Respuesta #9

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido al grupo Fiendel.

Saludos!
 

17 de Julio de 2015, 17:32:07
Respuesta #10

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Fiendel, ponte cómodo en la cantina con una buena jarra de birra, que la espera se prevé  larga  :P:
 

18 de Julio de 2015, 00:51:30
Respuesta #11

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Bienvenido camarada !!!  :cervezas:
Ojalá pasemos buenos momentos jugando !!  :like:
 

18 de Julio de 2015, 20:30:12
Respuesta #12

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
 

20 de Julio de 2015, 15:34:08
Respuesta #13

RiKrDoX

  • Información
  • Mensajes: 16
Bienvenido amigo, será una placer compartir contigo dentro del mundo de SC  :cerveza: :;):
 

23 de Julio de 2015, 13:30:07
Respuesta #14

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Fiendel.  Un gusto el volar ayer en el arena contigo.
Cuando quieras repetimos.