Bueno, ni creo que la carrera de este hombre quedara truncada si star Citizen no es todo lo que promete, porque lo que lleva recaudado y lo que ya ha hecho es un hito histórico de por si, ni creo que se vaya a forrar mucho, porque el coste de hacer algo así y de los servidores y los demás gastos una vez que el UP "eche a andar" a mi es quizás lo que más me ha preocupado desde que sacaron el Arena Commander (primera vez que había algo a lo que jugar, porque el hangar era bonito y poco más). Esperemos que con vender naves lti no deje de entrar dinero, pq si ponen suscripción o micro transacciones, mal...Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita de: Rafa _Too Wild en 16 de Enero de 2016, 01:13:13Bueno, ni creo que la carrera de este hombre quedara truncada si star Citizen no es todo lo que promete, porque lo que lleva recaudado y lo que ya ha hecho es un hito histórico de por si, ni creo que se vaya a forrar mucho, porque el coste de hacer algo así y de los servidores y los demás gastos una vez que el UP "eche a andar" a mi es quizás lo que más me ha preocupado desde que sacaron el Arena Commander (primera vez que había algo a lo que jugar, porque el hangar era bonito y poco más). Esperemos que con vender naves lti no deje de entrar dinero, pq si ponen suscripción o micro transacciones, mal...Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkMe juego el cuello y digo esto a enero de 2016, a que unos meses después de sacar el juego definitivo y tras dos millones de parches ingame, nuestro colega empieza a cobrar una cuota mensual por jugar en plan WOW y demás juegos persistentes. Y además, también me juego el cuello a que las naves seguirán igualmente costando dinero real para la gente que quiera entrar nuevos
Cita de: krayger en 16 de Enero de 2016, 11:37:02Cita de: Rafa _Too Wild en 16 de Enero de 2016, 01:13:13Bueno, ni creo que la carrera de este hombre quedara truncada si star Citizen no es todo lo que promete, porque lo que lleva recaudado y lo que ya ha hecho es un hito histórico de por si, ni creo que se vaya a forrar mucho, porque el coste de hacer algo así y de los servidores y los demás gastos una vez que el UP "eche a andar" a mi es quizás lo que más me ha preocupado desde que sacaron el Arena Commander (primera vez que había algo a lo que jugar, porque el hangar era bonito y poco más). Esperemos que con vender naves lti no deje de entrar dinero, pq si ponen suscripción o micro transacciones, mal...Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkMe juego el cuello y digo esto a enero de 2016, a que unos meses después de sacar el juego definitivo y tras dos millones de parches ingame, nuestro colega empieza a cobrar una cuota mensual por jugar en plan WOW y demás juegos persistentes. Y además, también me juego el cuello a que las naves seguirán igualmente costando dinero real para la gente que quiera entrar nuevosSuscripciones seguro que se mantienen... Igual que están ahora las centurión y las Imperator...Naves una vez la release, dijo que no... Lo que sí venderá seran UEE credits por dinero real... Igual que ahora vamos. Para ayudar a los no tan hardcore gamer a poder pagarse algo si no tenías horas para ganartelo... Ejemplo el seguro de la nave y el parking por horas Lo que sí opinó es lo de que se juega su reputacion... Ha puesto toda la carne en el asador y sinceramente creo que no se le quemará. Ya ha conseguido un hito en la industria y hay mucha gente a la que eso le jode. Es el gran proyecto megalómano de sus sueños y el de mucha gente... El juego prometido durante décadas. Y creo que el también sabrá que es su última bala. Si sale mal no tendrá otra igual. Por lo que el cañonazo cuando dispare será acojonante