Autor Tema: Hola Cowboys  (Leído 2695 veces)

18 de Diciembre de 2015, 19:10:13
Leído 2695 veces

joneder

  • Información
  • Mensajes: 10
Hola a todos,

Acabo de realizar mi solicitud de admisión y estoy ansioso por empezar a explorar el espacio junto a vosotros.

Ahora mismo no tengo nave disponible en el juego por una disputa con PayPal pero puedo ayudaros como artillero si queréis dar un paseo.

Saludos y espero vernos pronto por las estrellas.

 

18 de Diciembre de 2015, 23:07:15
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal Joneder,

Me temo que hasta que no tengas paquete de juego (y nave, claro, porque que yo sepa van unidos), no podremos tramitarte el alta, porque el primer paso es que aceptes la invitación al clan en la web de CIG. Espero que no tarden mucho en arreglarte el problemilla los de Paypal. Mientras tanto, cuéntanos ¿de dónde eres? ¿qué nave vas a comprar? ¿qué rol te mola? ¿eres o no rolero? ¿Fanta o cerve?  :;):

Y en cuanto lo tengas solucionado, avisa por aquí!!!!
 

18 de Diciembre de 2015, 23:17:12
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Joneder, como te comenta Rafa, es requisito indispensable poseer el juego para ingresar al clan, cuando lo tengas recuerda que la solicitud se lleva a cabo desde aquí:

http://spacecowboys.es/index.php?page=unete

Recuerda también que ingresar supone estar en período de prueba, 1 mes de aspirante y 1 mes como cadete si superas el periodo de aspirante, asi que tener actividad es vital también. El juego está en alpha y constante desarrollo, sin optimizar, y con bugs, solo los más valientes tienen estómago para ir lidiando con el día a día del juego y del clan, que no sólo juega star citizen, si no también otros juegos mientras se va estabilizando más el Star Citizen.

Si para cuando tengas el juego quieres seguir adelante, ya sabes, el link lo tienes arriba  :48:

Tienes muchos más detalles en nuestra Constitución, es importante que leas el punto 1 y 2, y la Ley 1 como mínimo.
http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion&v=full

Saludos  :cervezas:
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 23:18:53 por Havok Specter »
 

19 de Diciembre de 2015, 00:38:22
Respuesta #3

joneder

  • Información
  • Mensajes: 10
Muchas gracias por las aclaraciones.

Lo primero presentarme, que educación la mía... Soy de Santurtzi, un pueblo de Bizkaia y me encanta el mundo de los vídeo juegos. Cuando era más pequeño era rolero pero cambios de vidas y situaciones diversas te llevan a dedicar tu tiempo a otras aficiones...

El problema de PayPal ya viene de un mes, pero hoy me han hecho el refund de lo que pague y por lo que perfecto. Acabo de adquirir mi Pack Starter de nuevo. Como soy un novato y un poco paquete (esperemos mejorar)  he de entrenar bastante en el Arena commander. De momento no creo que necesite más nave que la pequeña Aurora mientras consigo Recs para probar otras naves y mejorar mis habilidades.

Estos días he estado probando el juego con el acceso gratuito y el juego me ha sorprendido gratamente por lo que he decidido realizar un poco más de inmersión en el y por eso he decidido alistarme en un clan, he visto varios y este me ha parecido el más "formal" espero que podáis ayudarme con algún truquillo que otro porque el simulador es bastante complicado, se utilizan más teclas que en un piano...

Una cosa, con la versión 2.0 me dejaba conectar sin tener el pack, lo único que en Port Olissar no tenía nave para volar. Pos si sabeís de alguien que esté en mi misma situación que se entere que puede entrar a robar constellations jeje...

Resumiendo, que me alargo y no son horas que ayer fui al estreno de Star Wars y estoy que me caigo de sueño... Hoy hago la inscripción y mañana a la mañana espero navegar por el verse y si es en compañía mejor  :;):

 

19 de Diciembre de 2015, 01:04:20
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues bienvenido a bordo, y ya se pondran en contacto contigo los compañeros encargados de los nuevos reclutas.

En el clan estamos muchos que somos roleros aun, y que vemos este juego como una oportunidad para combinar los dos mundos, roleando tambien dentro del SC. Asi que si quieres recuperar tambien las viejas costumbres, es un buen momento para ello.

PD: Me temo que más que robar Constellations, invitamos a otros a subir a bordo, pero los cuatreros no son bien vistos, XDDDDD
 

19 de Diciembre de 2015, 01:27:50
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hasta hace unos dias habia una promocion de naves gratis, y se podia jugar sin tener el juego comprado como bien indicas. Ahora si has comprado el juego, al acceder a Port Olisar, en los terminales podrás pedir esa nave.

Si tienes algún problema, se suele solucionar borrando la carpeta USER entera, este es el directorio

C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public\USER

Cierro este hilo, como has creado ya correctamente tu solicitud, quien quiera darte la bienvenida que lo haga aquí
http://spacecowboys.es/index.php?topic=1907.0
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.