Autor Tema: Solicitud de ingreso de perikomago  (Leído 3785 veces)

28 de Octubre de 2015, 01:08:58
Leído 3785 veces

perikomago

  • Información
  • Mensajes: 4
hola buenas noches ,mi nombre es pedro vivo en madrid tengo 31 años y soy fan de la tecnologia ,me compre el juego por las oculus rift y por que los de naves espaciales siempre me han gustado juego actualmente a dota 2 y conter strike por equipos usamos siempre ts para comunicarnos,mi plan en este juego es ayudar y que me ayuden a ser grandes en esta espacio tan imenso me gusta la aventura y las emociones,de momento lo he tocado poko al no saber muy bien que hacer hablo español y aleman ingles lo tengo un poko fastidiado y estoy deseando de unirme a su gran familia y asi poder vivir grandes noches de viciada jejejejej un gran saludo pedro para los amigos periko en el juego me llamo periko

 

28 de Octubre de 2015, 07:44:53
Respuesta #1

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Bienvenidooooo! Dentro de poco se pondran em contacto contigo!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

 

28 de Octubre de 2015, 10:13:40
Respuesta #2

Psik

  • Información
  • Mensajes: 49
Bienvenido Periko! Ánimo y a echarle horas (y algo de paciencia ejjej)
 

28 de Octubre de 2015, 14:02:51
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Pedro. Nos tienes que contar la historia de cómo llegaste a llamarte Periko.

Por cierto, una pijotada: no le temas al punto.
 

28 de Octubre de 2015, 15:17:46
Respuesta #4

Leotheln

  • Información
  • Mensajes: 18
  • Mens sana in corpore sano
Bienvenido shurmano!  :fantasma:

Un placer conocerte, desde mi experiencia (poca, ya que aún soy aspirante) te felicito por la decisión de unirte a nosotros, la gente se comporta como una gran familia.

Espero verte pronto por otros lares
 

28 de Octubre de 2015, 19:04:37
Respuesta #5

perikomago

  • Información
  • Mensajes: 4
muchas gracias por vuestra bienvenida amigos espero poder empezar rapido a darle caña a esto y conoceros jejejeje haber como va todo esto jejejej un saludo y gracias de nuevo,
lo de periko viene por el nombre mi padre tambien se llama pedro y me lo llamava desde chico xd pero me incho a petas si los tirosteos van por hay jajajaja
 

28 de Octubre de 2015, 19:06:46
Respuesta #6

perikomago

  • Información
  • Mensajes: 4
 

29 de Octubre de 2015, 00:01:22
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Periko bienvenido, creo que rrhh ya te está dando de alta, se te asignará un mentor y estarás 30 dias de prueba, esos días son para que nos conozcas y nosotros a tí, por ello la convivencia es importante, detalles como cuidar un mínimo la ortografía son de alta consideración.

Otro detalle por lo que te he podido leer en otro hilo, y es muy relevante, es que en Space Cowboys no apoyamos la piratería, ni contrabando ni cualquier actividad considerada ilegal por la UEE, la facción humana de Star Citizen, por lo que si estás considerando realizar actividades así deberías tener presente que aquí no tendrías espacio para desarrollarlas.

Lo dicho bienvenido pero me gustaría saber qué opinas sobre lo que te he puesto aquí arriba.

Saludos.  :cerveza:

 

01 de Noviembre de 2015, 05:43:36
Respuesta #8

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^:Saludos Pedro, bienvenido.