Autor Tema: Solicitud de ingreso de generico  (Leído 5765 veces)

13 de Diciembre de 2015, 17:05:12
Leído 5765 veces

generico

  • Información
  • Mensajes: 12
Buenas, he visto vuestra Guild en StarCitizen bicheando en Google y en Ciudadano Estelar.

Estoy buscando una guild con gente que juegue habitualmente, la verdad es que estoy perdido en este "enorme" mundo, pero la verdad que le tengo ganas al juego.

Espero poder echar unos buenos ratos jugando!

Un saludo
 

13 de Diciembre de 2015, 19:20:32
Respuesta #1

Zent

  • Información
  • Mensajes: 31
Hola Generico!
Nos alegra mucho que te fijaras en nosotros y estaríamos encantados de proceder con tu alta en nuestra gran familia, pero... desgraciadamente debes tener el juego comprado para entrar a formar parte de nuestras filas ya que el primer paso al entrar es aceptar la invitación de RSI, por tanto y dadas las circunstancias que se plantean debemos congelar tu solicitud hasta que adquieras el juego para poder invitarte desde RSI.


En cuanto a recomendaciones que mencionas en tu solicitud... yo fui de los cautos que empezó con un StarterPack y el hype hizo lo demás. Mi recomendación y creo la de mucha gente es esa... compra una nave starter (las que incluyen el juego, por que no todas la incluyen) y prueba el juego ahora que estamos en la 2.0 liberada!

Desde RRHH también te invitamos a que leas nuestra Constitución y si tienes cualquier duda puedes preguntar!

Esperamos noticias tuyas!
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 19:34:32 por Zent »
 

13 de Diciembre de 2015, 20:57:33
Respuesta #2

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bueno todos empezamos así, ya veras como dentro de poco te haces un esperto.
 :cerveza: aquí te dejo un birra  ;)
 

14 de Diciembre de 2015, 01:02:25
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Genérico,

Una cosa que me gustaría dejarte clara es que todavía no hay juego! Lo que tenemos es una ¿alpha? ¿beta? Bueno, es un nido de bugs, así que al Arena Commander le hemos dado bastante, pero cuando empezó a ser injugable sólo los más acérrimos (por no decir enganchados  :p: ) siguieron dándole. Con esto te digo que sí somos una comunidad activa; de hecho, exigimos que así lo sea, pues tenemos límite máximo de miembros. Ahora mismo no lo es tanto, pero con el 2.0 se reactivará bastante (aunque jugamos a multitud de otros juegos entre nosotros) y verán como no deja de subir según vayan sacando parches y mejorando la experiencia.

En segundo lugar, léete la constitución y pregunta mucho (usa el télegram); sin miedo. Pregunta lo que no sepas aunque pienses que ya se ha explicado 10.000 veces. Es importante que estés agusto aquí, porque para nosotros el buen rollo es fundamental, así que lee las normas porque ahí se explica como funcionamos y las limitaciones que aceptas si te nos unes (por ejemplo, somos un clan legal, segun las leyes de la UEE).

Un saludo y espero verte pronto por el Saloon del Titty's  :;):
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

14 de Diciembre de 2015, 17:03:19
Respuesta #4

generico

  • Información
  • Mensajes: 12
Listo,

Nave y RSI :D

La nave siguiendo el consejo de más de uno y evadiendo Hype, la Aurora RS Starter. Y RSI https://robertsspaceindustries.com/citizens/generico

Instalando!
 

14 de Diciembre de 2015, 17:24:44
Respuesta #5

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Tu tomatelo con paciencia. Yo por ejemplo tengo el juego pero aun no tengo un ordenador que pueda tirar bien con el, asi que voy jugando en los ordenadores de otros cowboys jajaja
 

14 de Diciembre de 2015, 18:00:38
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bien, cuasi-bienvenido, genérico.

Bien ahí con mantener el hype controlado. Ahora bien, la variante LN como que es un poco mejor y... XDDD

Cuidado que a veces uno solo se hypea con alguna nave o actividad en particular y termina soltando más pasta de la que pensaba en un principio.

Igual un par de cervezas para festejar la nueva adquisisicón :cervezas:
 

14 de Diciembre de 2015, 19:50:00
Respuesta #7

TJMapache

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
Bienvenido a la familia!
 

14 de Diciembre de 2015, 20:41:17
Respuesta #8

generico

  • Información
  • Mensajes: 12
980 GTX i7 y ... oculus rift Ready!.


Lo de las cañas... si alguno es de Melilla lo invito xD
 

15 de Diciembre de 2015, 15:05:16
Respuesta #9

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Entonces Roberts alzó sus manos y dirigiéndose a su pueblo, recitó las palabras que fueron grabadas a fuego: "Las Auroras dominarán el verso"
Cartas de los Xi'An (versículo 12).

Bienvenido!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

15 de Diciembre de 2015, 23:04:03
Respuesta #10

Zent

  • Información
  • Mensajes: 31
Y ahora que tienes el juego y tú Aurora es cuando te digo que debes comprarte una sabre jajaja

Nah es broma... Bienvenido y se perseverante en tus fases aspirante/cadete para alcanzar lo más alto en el selecto club de los Space Cowboys!!


Enviado desde mi 3310 utilizando Tapatalk
 

16 de Diciembre de 2015, 07:19:38
Respuesta #11

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
Saludos Generico, bienvenido.  :like:
 

16 de Diciembre de 2015, 16:37:13
Respuesta #12

S4fyr

  • Información
  • Mensajes: 34
Bienvenido, y seguro que acá te sentirás a gusto, la verdad que son todos unos genios!
Saludos!
 

18 de Diciembre de 2015, 11:01:36
Respuesta #13

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
 

19 de Diciembre de 2015, 12:57:42
Respuesta #14

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido personaje Genérico N°1...
Vamos, Que te toca hacerte al personaje más simple que haya en la personalización...
No nos defraudes y aparezcas luego con una cresta arcoiris de 20 cm... Más que nada por que no podrás ponerte el casco