Autor Tema: Solicitud de ingreso de joneder  (Leído 7523 veces)

19 de Diciembre de 2015, 00:47:13
Leído 7523 veces

joneder

  • Información
  • Mensajes: 10
Nunca he pertenecido a ningún clan, no he sido de jugar a los juegos online pero este me interesa sobre manera, he metido innumerables horas de vuelo a X-Win alliance y predecesores pero hace mucho tiempo de esto... me encantan los juegos FPS y he jugado también a casi todo RPG de que podáis recordar desde el FFVII

Me gustaría ser un buen comerciante intergaláctico y por el momento la nave que más me ha gustado del juego es la Freelancer
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

19 de Diciembre de 2015, 10:35:41
Respuesta #1

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
 

19 de Diciembre de 2015, 12:24:23
Respuesta #2

fenris

  • Información
  • Mensajes: 43
  • Amat Victoria Curam
Bienvenido Joneder

Nos vendrá bien tener comerciantes a los que escoltar


Enviado desde mi teléfono fijo utilizando Tapatalk
 

19 de Diciembre de 2015, 12:37:13
Respuesta #3

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Joneder!
Me gusta que tires por el comercio. Lo habitual es encontrar cazarecompensas y exploradores ávidos de aventura. Cuando el comercio está en la base de la pirámide economica.

 

19 de Diciembre de 2015, 12:56:42
Respuesta #4

joneder

  • Información
  • Mensajes: 10
Gracias por la bienvenida, claramente me gustaría ser un famoso piloto estelar de cazas. Seguro que tienen mas éxito con las mujeres en los space pubs, pero viendo mis habilidades, prefiero ser un gran comerciante que un piloto mediocre... Espero contar con una grandísima flota de escoltas, no por cantidad sino por calidad.

Saludos y nos vemos en el espacio.
 

19 de Diciembre de 2015, 14:18:36
Respuesta #5

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Gracias por la bienvenida, claramente me gustaría ser un famoso piloto estelar de cazas. Seguro que tienen mas éxito con las mujeres en los space pubs, pero viendo mis habilidades, prefiero ser un gran comerciante que un piloto mediocre... Espero contar con una grandísima flota de escoltas, no por cantidad sino por calidad.

Saludos y nos vemos en el espacio.

Si te conviertes en un Gran comerciante de afamada reputación en varios sistemas... no solo tendrás éxito entre todas esas atractivas y fáciles mujeres de escrúpulos negociables tan habituales en todos los puertos espaciales y que tanto te gustan... Ademas de eso tendrás éxito asegurado en las listas de los mas buscados para robar y piratear xDDD   

 

19 de Diciembre de 2015, 15:42:09
Respuesta #6

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
La verdad es que tener un comerciante al que escoltar siempre viene bien, no solo por que se juega en compañía sino por que te puede vender un kebab de mientras :D
Un saludo!
 

19 de Diciembre de 2015, 18:24:08
Respuesta #7

joneder

  • Información
  • Mensajes: 10
Pues con mi adicción al kebap no dudo en empezar como vendedor de kebap espacial jeje... Seguro que han solo también empezó desde abajo XD
 

20 de Diciembre de 2015, 10:46:54
Respuesta #8

peper

  • Información
  • Mensajes: 31
  • Fuet!
welcom a la familia =) pasa y tomate una  :cerveza:
 

20 de Diciembre de 2015, 14:59:58
Respuesta #9

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Gracias por la bienvenida, claramente me gustaría ser un famoso piloto estelar de cazas. Seguro que tienen mas éxito con las mujeres en los space pubs, pero viendo mis habilidades, prefiero ser un gran comerciante que un piloto mediocre...

Cuando seas millonrario y tengas tu propia 890, contrataras al famoso piloto de cazas para que te proteja...o a cuatro, xDDD, que como ya han dicho, el juego va a basarse mucho en la economia, XDDDD

Bienvenido a bordo!
 

21 de Diciembre de 2015, 18:22:18
Respuesta #10

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Los comerciantes son los que van a llevar el dinero aqui, asi que si alguien te molesta solo tienes que poner precio a su cabeza xDDD
Bienvenido al clan, la primera cerveza invita la casa  :cerveza:
 

21 de Diciembre de 2015, 18:42:05
Respuesta #11

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pues sí, el dinero suele ser todo... hasta que te empiezan a disparar y comienzan a fallar los sistemas XDDD

Nada, un par de cervezas de bienvnida :cervezas:

A ver si nos va bien la rama comercial, si no en Freelancer al menos con una Aurora :-P
 

22 de Diciembre de 2015, 10:13:28
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido de nuevo, Joneder.

Hasta que no empieces a darle, no deseches la idea de combate. Mira Osworlf, que entró como tú y estuvo entre los 5 mejores pilotos de combate de Star Citizen. Ya irás cogiendo tino. Además, tenemos intención de que se impartan clases  para todos los pilotos cuando la cosa esté más estable.

Lo dicho, Bienvenido. :cerveza:
 

22 de Diciembre de 2015, 23:18:38
Respuesta #13

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Bienvenido a los Cowboys, Joneder! Veo que nos hemos enamorado de la misma chica, jeje. Es que la Freelancer tiene mucho potencial. Si ahora te mola la idea de jugar a Star Citizen en un clan con más gente, ya verás cuando vayas conociendo poco a poco a los demás miembros de SPC. Vamos a pasar grandes momentos juntos, estoy seguro.
 

22 de Diciembre de 2015, 23:49:02
Respuesta #14

joneder

  • Información
  • Mensajes: 10
Mi objetivo es la Frelancer, con eso me conformaría en un principio, pero no descarto metas más altas jeje...

Madre mía, buceando por el foro he visto hasta que os estáis animando a crear un juego!!! siempre he querido hacer uno  :#: pero ando justo de tiempo. Curro y familia...  :37: un lastre para este tipo de cosas.