Autor Tema: Solicitud de ingreso de YORCHIS  (Leído 8558 veces)

05 de Enero de 2016, 01:30:31
Respuesta #15

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
La verdad que con mi hangar... se me ve el plumero, sobretodo por la Carrack (es tan bonitaaa  :<3:). Me gusta andar de aquí por allá, intentado visitar sitios en los cuales nunca haya estado antes nadie, viviendo la emoción de que en cualquier momento pueda descubrir algo importante y teniendo en cuentra que solo ocurre tras horas y horas de exploración... o nó.... y si además todo ello ocurre mientras vamos en la maravillosa Carrack junto a más compañeros, mientras charlamos, planeamos... fuf... los pelos de punta.

Por cierto... espero que todas esas cervezas a las que me estais invitando sean de la mejor cerveza del mundo: ESTRELLA GALICIA!

Respecto a Stella Polaris aún sigo leyendo pero vamos... que de cabeza, pero si que he de confesar que cuando vi el tema de la Organización la Colmena... me tuve que cambiar de calzoncillos y, con los ojos llorosos y los pelos de punta, se me escapó una lagrima (KRIUS bien lo sabe). Así que para ello contad con mi total y máxima disposición.
Es Cowbeer. No hay otra igual.

Pregunta a Botijín

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

05 de Enero de 2016, 15:14:01
Respuesta #16

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Bienvenido Yorchis!

Me alegra tener a otro explorador por aquí. Y me alegra aun mas tener a mas gente que le interesa el proyecto de la Colmena. Yo ya he estado pensando cosas, si quieres rajamos de ello cuando coincidamos por el TS, en Telegram o por aquí. :41:
 

05 de Enero de 2016, 17:19:40
Respuesta #17

Yorchis

  • Información
  • Mensajes: 54
Bienvenido Yorchis!

Me alegra tener a otro explorador por aquí. Y me alegra aun mas tener a mas gente que le interesa el proyecto de la Colmena. Yo ya he estado pensando cosas, si quieres rajamos de ello cuando coincidamos por el TS, en Telegram o por aquí. :41:

Cuando quieras!
 

06 de Enero de 2016, 21:56:17
Respuesta #18

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido Yorchis! La verdad que lo de la exploración tiene una pinta espectacular, y más sabiendo que va a haber planetas creados de manera procedimental. Aterrizar en ellos y buscar ruinas, objetos valiosos, especies desconocidas...
Y vamos, con una Carrack ya ni te cuento. Lo vamos a pasar pipa.
 

08 de Enero de 2016, 15:38:35
Respuesta #19

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Otro para Polaris jajajjja, bienvenido xiquet una birra para que te sientas como en casa  :cerveza:
 

09 de Enero de 2016, 03:54:50
Respuesta #20

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Nice! Que crezca la rama de exploración! Buen hangar tienes :-)
 

25 de Enero de 2016, 01:21:16
Respuesta #21

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :like: Hola Yorchis saludos.