Autor Tema: Solicitud de ingreso de Karl Kantz  (Leído 9030 veces)

09 de Enero de 2016, 03:39:02
Respuesta #15

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido al clan, Karl!

Hmmm, cambiar la LN... Siempre los pinguinos andan nadando alrededor de los ladrillos... No me extraña. Son más maniobrables, pero no son capaces de destruir una tali usando la nave en modo torpedo XD

Lástima que le hayan bajado el power a las armas de las Auroras. Nu sé. Para reivindicarte podrías comprarte otra LN y así tener ambas XDDD

(Y así es como se empieza a formar una flota privada XDDD)

Ya, un par de cervezas para brindar por la LN caída   :cervezas:
 

25 de Enero de 2016, 01:22:20
Respuesta #16

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 

26 de Enero de 2016, 11:43:17
Respuesta #17

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Aquí, un pro aurora y pro freelancer  xD

Bienvenido. La aurora la carga la lleva en un contenedor que sujeta el tabano volador con las patas digooo que va en la panza:



Yo cuando dejaban trastear los escudos le quitaba el s3 de serie del hornet prestado (por la freelancer) y se lo ponía a la aurora. Y llevaba 2 CF-117 (birladas al hornet prestado también) y 2 CF-007, con 4 misiles tempest II birlados a la aurora LX (sí, tengo más de una aurora  :O:D: )

Como por 3500 recs tienes una aurora ln, sin problemas, dos o tres visitas al arena commander y solucionado.

Dicho esto, también comentar que el avenger es una buena nave, en cuanto se le pueda meter mano en condiciones al armamento (y poner fijos los que tiramos de joystick) será más que interesante.

Txibi.

Editando: Que fotito más maja de la aurora he visto por ahí.


« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 11:50:43 por Txibi »
 

26 de Enero de 2016, 12:09:23
Respuesta #18

fenris

  • Información
  • Mensajes: 43
  • Amat Victoria Curam
Bienvenido Karl

No te dejes avasallar por los fanáticos de la Aurora, tu ve a lo tuyo y elige la que mas te guste y se acerque a tu rol


Enviado desde mi teléfono fijo utilizando Tapatalk
 

03 de Febrero de 2016, 23:43:38
Respuesta #19

Karl Kantz

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 76

Dicho esto, también comentar que el avenger es una buena nave, en cuanto se le pueda meter mano en condiciones al armamento (y poner fijos los que tiramos de joystick) será más que interesante.


Muy de acuerdo, en cuanto haya variedad de opciones en el cañón de la nariz (con que me dejen poner una S3 fija ya me doy con un canto en los dientes) se revalorizará mucho.