Autor Tema: Solicitud de ingreso de Pequadt  (Leído 10964 veces)

11 de Enero de 2016, 18:40:48
Respuesta #15

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Pequadt!!  :cervezas:
 

11 de Enero de 2016, 20:14:59
Respuesta #16

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Yo soy nuevo por aquí asi que no tengo el placer de conocerte antes asi que Bienvenido agains  :fiesta:
He flipado con el grupo que esta intentando hacer la lista del mercado de star citizen, sera muy interesante controlar los precios para sacar partido en la venta de articulos  :like:
 

11 de Enero de 2016, 21:32:43
Respuesta #17

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Gracias por los comentarios ^^

Yo soy nuevo por aquí asi que no tengo el placer de conocerte antes asi que Bienvenido agains  :fiesta:
He flipado con el grupo que esta intentando hacer la lista del mercado de star citizen, sera muy interesante controlar los precios para sacar partido en la venta de articulos  :like:

En el Elite Dangerous existen webs similares, yo uso un programa que te calcula en funcion de donde estes y lo lejos que quieras viajar, que comprar en X sitio para venderlo en Y. Molaria tener algo asi en SC y no dudo de que lo vayamos a tener xD
Pero lo de ese clan yo lo veo genial para cuando quieras vender algo, preguntas el precio y si te responden puedes ver si en el sistema donde estas tu tiene un buen precio de venta o si te compensa mas irte a otro sitio.


Me alegra leerte de nuevo por aquí y no sólo por EOL  :lol:

Un saludo y espero que este cambio de curro/vida te haya venido bien.  :cervezas:

Que nick tienes en EOL (o eres solo un miron? jajaja)?
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Melfist

11 de Enero de 2016, 22:30:05
Respuesta #18

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 22:38:38 por Havok Specter »
 

11 de Enero de 2016, 23:53:41
Respuesta #19

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Que nick tienes en EOL (o eres solo un miron? jajaja)?

rixseu... rix no me dejó ponerlo XD

No comento demasiado, la verdad.
 

12 de Enero de 2016, 00:23:37
Respuesta #20

linderoth

  • Información
  • Mensajes: 41
Coño Pequadt, bienvenido! Te leía bastante últimamente en el hilo de EOL, como rix. Gracias a ti me decidí a cambiar mi Aurora MR por fin! jajaj.
No sabía que habías estado aquí antes, así que re-bienvenido jejej.
Saludos!
 

12 de Enero de 2016, 00:35:23
Respuesta #21

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Yo creo que conoci a Delan en EOL (mi memoria es muuu mala, defectuosa yo diria, pero juraria que asi fue), y por su culpa mi hype se disparo hasta limites insospechados. Asi que veo que somos unos cuantos eolianos ^^

Ah, fuisteis vosotros los que le recomendasteis a un eoliano entar a Space Cowboys, y gracias a vosotros supe que teniais las puertas abiertas a nuevos reclutas, y por tanto gracias a vosotros puse mi solicitud ^^
 

12 de Enero de 2016, 09:45:59
Respuesta #22

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Yo creo que conoci a Delan en EOL (mi memoria es muuu mala, defectuosa yo diria, pero juraria que asi fue), y por su culpa mi hype se disparo hasta limites insospechados. Asi que veo que somos unos cuantos eolianos ^^

Ah, fuisteis vosotros los que le recomendasteis a un eoliano entar a Space Cowboys, y gracias a vosotros supe que teniais las puertas abiertas a nuevos reclutas, y por tanto gracias a vosotros puse mi solicitud ^^

Mira... de algo sirvió meter SPAM  :lol:
 

12 de Enero de 2016, 11:37:17
Respuesta #23

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
No sabía que había tantos Eolianos...
Yo hace años que no escribo pero soy de la quinta buena de la del 2001
allí hice muy buenos amigos... Que tiempos...volveré a entrar a ver como van las cosas  ahora, que cuando la dejé sólo había niño rata
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 11:41:35 por Dreyfus.Feltner »
 

12 de Enero de 2016, 17:18:14
Respuesta #24

Drak-ESP

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 86
  • Cowboy 4 life !
Cuanto tiempo Pequadt, puede que no te acuerdes de mi pero también soy de la quinta de lo que se unieron cuando solo teníamos para reclutar la sección de CE  :^_^: .

Me alegra volver a verte por aquí compi  :like:  :cervezas: .
 

13 de Enero de 2016, 12:59:17
Respuesta #25

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Cuanto tiempo Pequadt, puede que no te acuerdes de mi pero también soy de la quinta de lo que se unieron cuando solo teníamos para reclutar la sección de CE  :^_^: .

Me alegra volver a verte por aquí compi  :like:  :cervezas: .

Igualmente ^^

Y si que me acuerdo si, y me debes dinero! (enviame todos tus creditos a mi cuenta privada en Terra para saldar la deuda!).
 

13 de Enero de 2016, 16:03:58
Respuesta #26

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
re-bienvenido, Tequatl! (Si cambias nick, bien puede haber otro cambio xD)

Jeje, me acordaba de ti porque Tequatl era un boss en el Guild Wars 2. Bien jodido lo dejaron después. Al principio todos lo farmeaban y luego apenas había gente intentándolo xD

Ehhmm, ah, sí. Es bueno tenerte de vuelta. Y nostálgico ver el archivo que posteó Txibi. Un par más de cervezas para compensar la ausencia   :cervezas:
 

20 de Enero de 2016, 10:32:32
Respuesta #27

Morgan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
  • El tesoro no es el botín, es la buena compañía!
Akura!!! que Delatorre también vive en Inglaterra, aunque ya he hablado con Koroshi y Delatorre y no coinciden en el lugar de residencia para echarse unas birras juntos... pero bueno, al menos están en la misma islita  xD

Re-bienvenido pupilo!!  ;)
 

25 de Enero de 2016, 00:52:04
Respuesta #28

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :like: Saludos Koroshi bienvenido otra ves.