Autor Tema: Solicitud de ingreso de Guir111  (Leído 4146 veces)

26 de Enero de 2016, 18:07:04
Leído 4146 veces

Guir111

  • Información
  • Mensajes: 10
  • Lobo con piel de cordero
Ya sabéis mi nick y mi edad, pero mi nombre real es Luis. Soy de Cádiz. Tengo aficiones como las motos, soy fundador de un Motoclub de mi Ciudad. Me gustan los acuarios Marinos de Arrecifes.
Soy un fans de los juegos MMO, de hecho he jugado a varios de ellos desde los más básicos como puede ser HISPANIA hasta juegos más actuales como el shooter multijugador TITANFALL. También me gusta mucho los juegos de simuladores de vuelos de aviones de guerras, como el DCS. Lo que más me ha hecho entrar en Star Citizen es que me llama la atención la dinámica que está tomando este juego, del cual estoy enterado desde finales de 2013,  algo de mezcla de shooter, simulador de vuelo, multijudador, así como el hecho de estar ambientado en el espacio y poder estar en un Clan, del cual estoy enterado de que hay componentes comprometidos y con ganas de hacer buen juego y compartilo.
 
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 18:20:20 por Guir111 »
 

26 de Enero de 2016, 19:50:18
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Guir, tu colega Meneti ya nos había avisado que te pasarías por aquí, te dejo con la becaria mientras contacto contigo vía privado.  :cerveza: :cerveza:

 

26 de Enero de 2016, 21:48:37
Respuesta #2

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Guir111!
Ya te han presentado a las becarias no te quejaras... como se nota que vienes referido por alguien del clan

Pero cuéntanos más! Que starter tienes?
Que es lo que más te atrae del juego?
Combate? Minería? Exploración? Comercio? De todo un poco?
Deja un poco a la chiquilla y hablanos a nosotros
 

27 de Enero de 2016, 11:31:32
Respuesta #3

Guir111

  • Información
  • Mensajes: 10
  • Lobo con piel de cordero
La becaria y yo hemos hecho buenas migas, quien no hace buenas migas con una becarias como esta!
Saludos.
 

27 de Enero de 2016, 11:50:27
Respuesta #4

Guir111

  • Información
  • Mensajes: 10
  • Lobo con piel de cordero
Hola Dreyfus:
Meneti siempre ha sido buena referencia en muchos aspectos y cómo no, en Games también. Y él ha sido el que me ha estado informado de este juego desde finales del 2013.
En mi hangar tengo actualmente una preciosa y ágil 325-A.
Lo que más me atrae del juego es esto precisamente, un juego donde soy parte de un grupo, un clan y poder desarrollar una defensa común, buscar recursos para la fabricación de más naves, armamento, el comercio, el hecho de lograr ganar UEC para promoverme en el espacio, en todos los aspectos, comprar una nave en la que poder compartir con varios compañeros, unos al mando y otros en artillería. Realmente el tema del comercio, explotación y minería me atrae una barbaridad, soy persistente paciente. El combate? Me encanta, eso de estar a la espera de que el Clan me asigne una misión, como la de escoltar a una nave de comercio contra piratería es emocionante o de estar alerta de una posible guerra organizada del enemigo también lo es igualmente.
En resumidas cuentas el juego es una pasada, pero lo que lo hace GRANDE  es el hecho de poder jugar bajo la Directiva de los Space Cowboys y culminar con éxito cada una de las misiones que se me asigne a lo largo del tiempo. Igual algún día, hasta puedo llegar a formar parte de de algún escuadrón.
Aquí todo está por ver y por jugar, porque aún no he terminado de leer y conocer el juego a fondo, jeeee!.
Bueno después de todo el rollo que he soltado, espero que con esto os haya aclarado un poco mi punto de vista y ahora me voy con la becaria que me esperan impaciente...

Saludos
Guir111




 
 

27 de Enero de 2016, 12:21:23
Respuesta #5

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Bienvenido abuelete!
Casi consigues empalmarme con esa descricpcion del SC jajaja Pasa y siéntete como en casa. Un saludo!
 

27 de Enero de 2016, 12:45:00
Respuesta #6

meneti

  • Información
  • Mensajes: 21
  • Semper fidelis
Hola Guir si que te has enrollado me ha pasado como a vili se me  ha puesto muy dura jajaja bienvenido,  ya te pondras al dia pero eso si con esas ganas y esa teson un abrazo amigo.
 

27 de Enero de 2016, 12:50:43
Respuesta #7

Guir111

  • Información
  • Mensajes: 10
  • Lobo con piel de cordero
Cuando me aburra de la becaria os la mando para terminar de empalmaros. Jaaaa! Cachondos que sois unos cachondos. :lol: :lol:
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 12:54:43 por Guir111 »
 

27 de Enero de 2016, 12:52:37
Respuesta #8

Guir111

  • Información
  • Mensajes: 10
  • Lobo con piel de cordero
Perdona Feltner, te llamé antes por Dreyfus.  :;): Ha sido una confusión.
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 12:54:16 por Guir111 »
 

27 de Enero de 2016, 13:19:16
Respuesta #9

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Perdona Feltner, te llamé antes por Dreyfus.  :;): Ha sido una confusión.
Feltner es como más profesional al ser el apellido de mi personaje y el Gran linaje de todos mis descendientes en el PU  jajaja
Dreyfus o Drey entre compañeros

Y cierto... lo bonito del juego es la colaboración a lo grande que va a tener. Me muero de ganas de que podamos juntarnos varios y llenar naves grandes como las Idris que tienen algunos compañeros e irnos de aventura!
O a recuperar pecios a la deriva o minar  con las Reclaimer y Orión o escoltarlas para darlas seguridad en zona hostil... o repostarlas con las Starfarers !!!

Las posibilidades y el Hype son grandes
 

11 de Marzo de 2016, 08:41:28
Respuesta #10

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.