Autor Tema: Solicitud de ingreso de Zyros  (Leído 2847 veces)

29 de Enero de 2016, 12:42:51
Leído 2847 veces

Zyros

  • Información
  • Mensajes: 21
Soy Zyros con experiencia en juegos online como Red Orchestra en el que forme parte del Clan 501PanzerDivisión y del Ikariam en el clan Solámnicos. Veo que este juego promete mucho pero es muy complejo y aunque me gustan mucho los juegos individuales creo que en este es indispensable actuar cooperativamente primero para entender muchos aspectos de la mecánica del juego y luego para obtener resultados.
Si este juego cuaja tiene muchas posibilidades que le dedique gran parte del poco tiempo que tengo para jugar (familia, trabajo, etc...).
Actualmente estoy jugando al Metal Gear Solid V. The Panthom Pain y el anterior que ya lo termine fue The Witcher3. Actualmente no se cual sería mi nivel de compromiso con vosotros porque no tengo claro la evolución de Star Citizen que en mi ordenador (i7-5820 y NVIDIA GeForce FTX 970) a veces se laguea  y creo que le falta mucho aunque apunta a que va a ser un juego inolvidable.
 

29 de Enero de 2016, 16:30:00
Respuesta #1

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Bienvenido Zyros!
Mientras esperas que alguien del staff se ponga en contacto contigo, te recomiendo que vayas leyendo la constitución del  clan, ya que uno de los requisitos es tener acceso al juego y nave. Hablanos un poco sobre que rol te atrae del SC o que naves tienes en tu hangar =D

Un saludo!
 

29 de Enero de 2016, 17:25:37
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Zyros, el juego está en pre-alpha, la optimización del juego no se produce o por lo menos no se intenta buscar con ahínco hasta casi su desarrollo final en beta y da gracias a que la actual versión 2.1.1 va bastante fluida y estable cosa que no veíamos desde hace muchos meses, pero al estar en constante desarrollo en cualquier momento se puede romper cualquier cosa, pero a estas alturas de desarrollo me parece que ya van cuidando cada vez más estos asuntos, pero lo dicho en cualquier momento tenemos sorpresa y juego roto de nuevo, gajes del oficio.

Ya sales apuntado en nuestra lista de espera, como sabes estamos con reclutamiento parado y ofreciendo plazas poco a poco según se van habilitando nuevos huecos.

Saludos  :cervezas:
 

29 de Enero de 2016, 21:00:45
Respuesta #3

Zyros

  • Información
  • Mensajes: 21
Gracias por vuestros comentarios.

Llevo dos días jugando a Star Citizen con una Mustang Alfa y sobre todo los tutoriales.  Gráficamente promete mucho,  evidentemente una Alpha esta plagada de bugs al estar en desarrollo.  A lo que me refería es que el juego promete mucho,  un Universo gigantesco,  parece que también habrá FPS,  espero que se puedan recorrer planetas por tierra,  etc...

La dificultad de hacerse con los 200 comandos para controlar las naves,  la posibilidad de usar naves enormes, ...  Todo apunta a un juego cooperativo y mejor con gente en español.

Estaré pendiente.

Saludos
 

19 de Febrero de 2016, 10:58:15
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo, Zyros!

y si, el juego promete ser un monstruo enorme, como pocos han existido, XDDD
 

11 de Marzo de 2016, 08:28:46
Respuesta #5

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :like: bienvenido Zyros