Autor Tema: Solicitud de ingreso de P4I3L0  (Leído 3654 veces)

22 de Marzo de 2016, 16:54:20
Leído 3654 veces

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Hola chavales muy buenas!

pues eso, foreando un poco por ahí os encontré y me pareció una idea estupenda tratar de juntarme con un grupo de gente que tenga tanas ganas de disfrutar de este juego como yo. Por desgracia solo he jugado (mucho) estas semanas, gracias a las "jornadas de puertas abiertas" que han habido últimamente, lo que ha hecho que me decida a dar el paso y pillarlo por fin. Ahí quería preguntaros ¿Mustang o Aurora? Una vez el PU este operativo tendría intención de dedicarme a exploración, combate y escolta que es lo que mas me llama, así que supongo que en ppio Mustang pero quería escuchar primero opiniones. Luego sobre mi, pues soy de Sevilla tengo 24 y soy jugador desde que tengo memoria. Además he tirado mucho siempre por los simuladores, de chiqitillo X-Wing, hace unos años el Lock On y IL-2 y ahora le doy caña también (desde siempre realmente) al FSX.  Se que ahora me toca esperar para unirme pero estaría de lujo empezar a conoceros y echarnos unos vuelos por ahí, me da igual si PU o AC.
También deciros que el tema de ser democrático y decidir entre todos me llama mucho, ya que creo que si prima el buen rollo todo esto se hace como 500 veces ms divertido para todo el mundo.

Bueno chavales gracias y un saludo!
 

22 de Marzo de 2016, 20:45:03
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Pablo, (creo que he pillado el sentido al nick), ya sales apuntado a la lista de espera. En cuanto a la nave, bueno la aurora es algo más lenta pero más dura, y la mustang tiene más visibilidad y es algo más ágil y rápida pero más endeble, ambas son naves starter, no veo a ninguna superior a la otra especialmente asi que va a gustos, lo mejor es que cuestan lo mismo y puedes hacer cross chasis gratuitamente de una a otra cuando quieras y cuantas veces quieras, así podrás probar ambas y decidirte.

Luego si no lo sabes, dentro del juego existe un modo competitivo llamado Arena Commander, y jugando en partidas públicas consigues unos puntos denominados REC, estos puntos te permiten alquilar durante 7 días naves y armamento, te lo comento sobretodo porque la mustang o la aurora no son rivales para el combate, no te frustres con ello, con los REC podrás probar todo, la mustang o la aurora estarán bien para empezar el juego y hacer algunas misiones hasta que puedas comprarte ingame otra mejor.

Saludos ^^
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 09:33:07 por Havok Specter »
 

23 de Marzo de 2016, 00:53:33
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola PAI3LO,

Lo que te dice Havok es cierto, tendrás oportunidades de sobra de probar ambas, y para cualquiera de esos roles que mencionas ninguna de las 2 naves te va a servir (o quizás sólo a un nivel muy básico).

Además, una vez compres, si decides que quieres tener desde el principio otra nave, puedes poner la diferencia y mejorar tu nave a otra con CCU (cross chasis upgrade).

Un saludo.
 

23 de Marzo de 2016, 11:13:11
Respuesta #3

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
También está la opción de pedir que te dejen pilotar una en crusader para probarla, solo hay que echarle morro.

Yo suelo dejar alguna mía abierta y lo anuncio en el chat...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

23 de Marzo de 2016, 12:03:02
Respuesta #4

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Hola de nuevo gente!

pues creo que voy a tirar por la Mustang que creo que me gusta más, pero si es como decís en AC se queda suuuuuper corta y en el PU ,bueno, para reparar commlinks vale xD. Definitivamente le echare un vistazo al CCU, a ver que se puede sacar. Tengo unos 5000 REC de este tiempo que he estado jugando , así que conseguiré lo que buenamente pueda (la gladius me gusto, aunque no las armas por defecto).  Por cierto en PU solo esta la zona de crusader verdad? y no hay manera todavia de conseguir UEC no?  Otra cosa cuando soleis conectaros? para ir conociéndoos e ir viendo que tal va todo, que seguro que de lujo!

Gracias pro el recibimiento y un saludo!
 

23 de Marzo de 2016, 12:16:15
Respuesta #5

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Ah por cierto otra cosa,

teneis referal codes? hay algún tipo de orden para ver a quien pedirlo o me busco por ahí?
 

23 de Marzo de 2016, 17:36:04
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí actualmente el modo Universe sólo deja jugar la zona de Crusader, el sistema solar en cuestión se llama Stanton y ahora mismo solo podemos volar alrededor de uno de los planetas, Crusader, que tiene próximo a él un par de lunas y estaciones varias. Se supone que cada mes a partir de ahora se irá ampliando la jugabilidad, se espera que pronto podamos aterrizar en algún destino nuevo, se hablaba de Crusader Industries, ciudad flotante de Crusader...



Luego irán ampliando el sistema solar con el resto de planetas, ArcCorp, Microtech..irán encajando las piezas, en cierto sentido tienes suerte de llegar ahora, hay gente que lleva esperando mucho tiempo, eso a más de uno le pasa factura y ojo, aunque ahora se prometen parches mensuales queda mucho por hacer, solo tenemos el cascarón y el juego aún falla para poder tener una jugabilidad estable en grupo...

Por eso no verás a muchos cowboys jugando todos los días a Star Citizen, pero ni aquí ni en otros clanes, me suena que andaba jugando al Arena Commander unos 200 players a nivel mundial de forma diaria...En los 2 posts con chincheta que hay escritos en este sub-foro se indica que el juego no está completo y que eso pesa en las actividades clan, en nuestro caso somos más de acordar días a la semana para reunirnos, hoy noche mismamente tenemos "día star citizen" y el grupo de apuntados intentará realizar unos minijuegos dentro de Universe, actividades algo roleadas, se hacen torneos internos o con clanes amigos..hace 1 semana realizamos una copa de combate y esa es la tónica, cosas puntuales, quedadas semanales, torneos mensuales. Lo complicado no es tomarlo al principio con fuerza si no aguantar el interes 2 o 3 años que lleva gente aquí conectada al clan sin desaparecer, conociendo cada vez más al resto de cowboys, jugando poco a poco, comentando las noticias semanales etc, y aún le queda 1 año minimo al modo Universe para llegar a Beta seguramente...

Por cierto ahora tienes unos permisos especiales, sólo te dejan ver algunos subforos más y podrás ver un Inicio distinto con las últimas noticias y el panel de teamspeak por si quieres acceder. El día que te demos de alta oficialmente como aspirante podrás entrar a los canales de telegram donde está una gran parte de la actividad del clan.

En cuanto al referral te dejo el mio serías el primero en usarlo: STAR-TBVL-KRCG
 

23 de Marzo de 2016, 19:32:03
Respuesta #7

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Ya tengo oficialmente el juego, debería haberte saltado el aviso del referal (gracias por cierto) :cervezas: :cervezas: que estupenda pinta tiene todo!
Efectivamente ya me sale el server del TS y más subforos como has dicho, muchas gracias!
Esta  noche aún no se si podré pero como pueda me paso de seguro por el TS y os voy conociendo :cervezas:
En caso de no estar, a pasarlo bien y buena caza!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, Rafa _Too Wild

26 de Marzo de 2016, 14:38:33
Respuesta #8

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
Hola P4I3L0 bienvenido  :like:
 

27 de Marzo de 2016, 22:21:16
Respuesta #9

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Gracias por el recibimiento gente!
 

29 de Marzo de 2016, 22:19:21
Respuesta #10

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero!! Imagino que estás en lista de espera. No te preocupes, ya pasarás hasta la cocina, aunque yo me quedaría en la cantina  :P: