Autor Tema: Mejores naves por rol  (Leído 1701 veces)

16 de Febrero de 2016, 13:30:07
Leído 1701 veces

Zyros

  • Información
  • Mensajes: 21
Hola.

Se que el juego está evolucionando constantemente y lo que hoy es lo mejor mañana puede no serlo pero a los novatos nos vendría muy bien que los gurus experimentados nos aconsejaseis sobre las mejores naves de Star Citizen por rol.  Entiendo que aun dentro de un mismo rol habrá navas que serán mejores en algún aspecto y otros en otros y en algunos casos será difícil decantarse por una en concreto así que se aceptan dos naves por rol (o más si no se puede decidir).

Por favor si podeis explicar el por qué de vuestra decisión con sus pros y contras sería de gran utilidad.

Soy consciente que hay muchos post para cada nave en particular pero vendría muy bien tener uno que agrupe de una forma breve pero concisa las ventajas/desventajas de unas y de otras.

¿Sería posible que os mojárais señalando las mejores naves?.

Las categorías son:

Combate
       1.Superhornet......Capacidad Ofensiva y Resistencia
Escolta
Cazarrecompensas
Carreras
       1.350R......Fuerza bruta
Exploración
Comercio
       1.Banu.....Tienda
       2.Hull E......Gran capacidad de carga
Industria
       1.Endeavor
Minería
       1.Orión
Apoyo (Radar)
       1.Idris
       2.Hornet Tracker.....para combate
Apoyo (Combustible)
       1.Starfarer
Apoyo (Reparaciones)
       1.Anvil Crucible

Yo de momento tengo una Mustang Alpha pero me gustaría ir considerando otras posibilidades.

Saludos
PD Si os parece iré modificando este post conforme vayáis comentando. Es decir iré sumando votos por categoría o lo que viene siendo una encuesta múltiple que creo no se puede hacer en el foro
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 08:21:45 por Zyros »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Nikel

16 de Febrero de 2016, 14:13:27
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Me temo que hoy por hoy sólo tienes 2 categorías, puesto que sólo hay 2 "oficios" jugables, y si la cosa está bien balanceada (que a eso se tiende), no hay naves inútiles, así que esta lista no tiene mucho sentido. Dichos oficios son combate (que la mejor es la superhornet, por su capacidad ofensiva como resistencia) y carreras (que por fuerza bruta, y si eres capaz de dominarla, me parece que los mejores tiempos los tiene la 350R).

Lo demás son conjeturas:

Escolta -  depende de qué tengas que escoltar

Cazarrecompensas -  depende de qué vayas a cazar

Exploración - depende de qué busques, a qué distancia está, la peligrosidad de la zona, que instrumentos necesites...

Comercio - en principio la banu, que también es tienda, pero si lo que prima es el transporte, una hull E

Industria - en principio solamente tendríamos la Endeavor

Minería - sólo esta la Orión

Apoyo (Radar -pues en principio para combate la hornet tracker, pero es de suponer que la de una idris sea mejor...- Combustible -starfarer super o sin plomo-, Reparaciones -crucible-...)

En conclusión: es pronto. Dinos que quieres hacer y te contamos ;-)


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Zyros

16 de Febrero de 2016, 14:20:58
Respuesta #2

Zyros

  • Información
  • Mensajes: 21
Entiendo que todavía falta mucho para poder ir decidiendo y que conforme vayan apareciendo nuevas naves irán cambiando los gustos y opiniones pero es un punto de partida y se puede ir modificando conforme avance el tiempo. Cierto es que ahora no hay muchas opciones pero ya hablas de determinadas naves y eso es lo que quería. Poco a poco se van llenando los huecos con vuestras (al final tambíen mis) preferencias.

Procedo a añadir tus votos y la categoría carreras. Supongo que será una opinión generalizada en estos momentos salvo matices y es bueno conocerlos.

Respecto de lo que quiero hacer comentar que me gusta el combate  , también escoltar naves, pero no tengo claro a que otros roles me dedicaré, puede que según las necesidades de los SPC, de mi bolsillo, de las posibilidades de ganar créditos, etc.... Supongo que iré evolucionando con el juego y ya veremos qué acabo siendo.

Saludos
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Rafa _Too Wild