Autor Tema: Solicitud de ingreso de trilerian  (Leído 3194 veces)

23 de Febrero de 2016, 17:43:31
Leído 3194 veces

trilerian

  • Información
  • Mensajes: 14
Hola soy Carlos de Tenerife, he jugado mucho a simuladores de vuelo de combate y civil tipo Falcon, DCS con el Kamov K50 y el A-10, flight simulator, Eurofighter 2000 etc, con HOTAS Saitek X52 y track ir, y juegos espaciales como X3, Frelancer, elite dangerous, etc... Me gustan mucho los simuladores, y desde hace unos años, los espaciales son mis preferidos. También he jugado a innumerables Shooters, aspecto que en este juego sera relevante,  Sinceramente no se porque he elegido Space Cowboys, quizas por la peli ? LOL. Poco mas que añadir. Buen vuelo.
 

23 de Febrero de 2016, 22:48:50
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas paisano, qué es eso de que no sabes por qué has elegido los cowboys? la cerveza no te parece suficiente buen motivo? pues nada le dire a la becaria que te sirva una coca cola, claro que nuestras becarias sexys solo sirven cerveza a los cowboys de verdad... las que sirven refresco digamos...que no son tan agraciadas



 :P: como habrás visto estamos a tope, ya se te ha apuntado a la lista de espera.

saludos
 

24 de Febrero de 2016, 09:16:26
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buen currículo, Trilerian. ;) Ya has oído, te va a tocar esperar.

Nuestro clan es bastante peculiar, con lo que si no sabes por que has solicitado unirte, deberías pensarlo primero. Para empezar no tenemos rangos: todos los cowboys son iguales. El funcionamiento del clan es democrático. Somos exclusivos (no puedes pertenecer a otros clanes), legales (cumplimos las leyes de la UEE: no esta permitida la piratería, trafico de mercancías prohibidas por la UEE...) y no vamos buscando enfrentamiento (lo que no quiere decir que no nos defendamos ni que no cacemos recompensas).

Tenemos normas e instituciones para hacer que se cumplan. Y tampoco quiero extenderme más.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

25 de Febrero de 2016, 14:24:43
Respuesta #3

trilerian

  • Información
  • Mensajes: 14
Os agradezco a todos la peculiar bienvenida, insisto, la verdad es que llegue aquí por casualidad y me pareció el sitio indicado para divertirme jugando a Star Citizen pero si no lo creen así, no hay que preocuparse, no me he planteado el suicidio xD. En cuanto a las  :cervezas: solo decirme donde y cuando :39:.
Buen vuelo!
 

25 de Febrero de 2016, 16:18:39
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Os agradezco a todos la peculiar bienvenida, insisto, la verdad es que llegue aquí por casualidad y me pareció el sitio indicado para divertirme jugando a Star Citizen pero si no lo creen así, no hay que preocuparse, no me he planteado el suicidio xD. En cuanto a las  :cervezas: solo decirme donde y cuando :39:.
Buen vuelo!
Para nada pienso que este no sea tu lugar. tan sólo quería hacerte ver que también tenemos normas, porque como dijiste que llegaste aquí por casualidad pensé que las desconocías

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

26 de Febrero de 2016, 09:08:51
Respuesta #5

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Trilerian!
Como te han dicho estamos a tope y te tocará esperar un poco hasta que quede alguna plaza libre.
Mientras tanto ve dándole al arena comander o al mini PU y cogiendo experiencia de vuelo... Aunque se te ve curtido en eso ademas así es posible que hasta coincidas con alguno de nosotros... Si ves a alguien en Port Olisar con una jarra de cerveza en la mano... Ten por seguro que es Cowboy

Cuéntanos... Que nave y planes de futuro tienes... Comercio? Exploración? Combate puro y duro? Todo lo anterior?

Un saludo nos vemos por el mini PU.
 

26 de Febrero de 2016, 14:51:40
Respuesta #6

trilerian

  • Información
  • Mensajes: 14
Gracias :^^:, no importa esperar, ademas estoy peleándome todavía con el maping del HOTAS para dejarlo fino pero ya estoy haciendo las misiones. Mi nave es una Aurora MR+ pero me estoy planteando hacer algún upgrade que todavía no tengo nada claro. Sobre mi roll de juego comentar que me gustan los temas de comercio y crearme mi pequeño Emporio  pero  también  me gusta la acción, simulación de combate. Espero iros viendo por ahi y poco a poco entrando en el grupo :cervezas: :P:. También me estoy planteando cambiar la grafica (ahora Gforce 560 oc) que veo que se me queda algo corta :29:.
Gracias por vuestras respuestas y buen vuelo.
 

11 de Marzo de 2016, 08:24:44
Respuesta #7

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.