Autor Tema: Solicitud de ingreso de DMK  (Leído 3352 veces)

26 de Abril de 2016, 23:08:34
Leído 3352 veces

DMK

  • Información
  • Mensajes: 5
Hola. Mi nombre es Zecromb (En Star Citizen). Soy alguien que está dispuesto a proteger a sus amigos y aliados sin importar las adversidades, problemas y/o conflictos que se presenten. También siempre estar dispuesto a tener a su gente como prioridad, y estando ahí siempre que los míos me necesiten. Me gustaría tener la oportunidad de crecer entre ustedes. Entiendo que sus cupos son limitados. Viendo el por qué. No me extraña que así sea. Aún así me gustaría formar parte y crecer con ustedes. Dicho todo esto. Ojala y espero crecer a su lado. Gracias.  
(Soy nuevo en StarCitizen. Pronto tendré el paquete inicial Aurora y tengo problemas con el juego, espero que sean los bugs y lags de la temprana etapa de Star Citizen a lo que se deban estos inconvenientes.)  
 

26 de Abril de 2016, 23:21:46
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas DMK ya te he apuntado a la lista de espera, como habrás leído no estamos reclutando pero en cuanto tengamos huecos libre os iremos contactando vía email para que ocupeis plaza.

En cuanto al juego no sé si podrías indicar qué problema tienes, para confirmarte más que nada si es un problema del juego o algo ajeno, pero lo cierto es que sí, que el juego está en un estado de pre-alpha que tiene diversos y numerosos bugs, con una estabilidad justa y que no aprovecha al 100% los ordenadores más potentes, una de las razones si juegas en el modo Universe, es que los servidores van a tope moviendo diversas partidas a la vez y ofrecen un número bajo de FPS, eso hará que aunque tu PC pueda mover el juego a 50 o 60 fps o más, tengas partidas donde lo normal sea oscilaciones entre 20-30 fps, incluso bajones o lagazos como indicas, aún mayores. El juego está en desarrollo y este año es clave para ir implementando, cada mes según han prometido, parches con nuevas mecánicas, así la espera se hará más amena pero al desarrollo le queda tiempo sin duda.

Un saludo.
 

27 de Abril de 2016, 00:58:02
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Saludos Dmk,

Ya nos contaras qué tiene que ver DMK con Zecromb
Mientras se libera algún hueco, cuéntanos más cosas sobre ti, y sobre qué profesión te llama en el juego...

Supongo que habrás echado un vistazo a nuestra Constitución; léela con calma.

Finalmente decirte que para tramitar tu alta tienes que tener paquete de juego, para que te podamos agregar en la web de CIG. No obstante, mientras queda algún hueco vacante, te da tiempo a ir haciéndote con uno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

27 de Abril de 2016, 06:21:44
Respuesta #3

DMK

  • Información
  • Mensajes: 5
Si leí que no tenían cupo. Como mencione, eso no me sorprende pues su filosofía habla por si sola y como un viejo dicho dice: ''Entre los grandes su nombre se escribe''. Veo el potencial de estas personas para forjar un futuro de constante progreso, unidos y apoyos entre si.
Mis problemas con el juego son estos. 1- Lo tengo lento. 2- Se me traba mucho 3- Bugs y Lags. Aún que entiendo que el 3er punto se debe al juego, mas sin embargo. En gameplays que he visto, no tienen dichos problemas con el juego. Cosa que no me explico pues en la pagina RSI me aparece que mi PC cumple con los requerimientos. Por cierto ¿Qué es CIG y Talpatalk?. Entiendo que el tiempo que tome en poder tener la oportunidad de un lugar será largo, pero ¿como en cuanto tiempo llegaría el correo?, disculpen. Pero no suelo usarlo con frecuencia. (Leí la constitución un par de veces y pienso leerla un par más, gracias por el consejo)

Puse DMK como nombre pues son las iniciales de mi primer nombre en mi primer juego espacial. Error mío no poner mi nombre en SC. Disculpen.
Me consta que este Inmenso Universo por venir, los aliados se tienen que tener muy ubicados, pues habrá peligros por doquier y la gente de confianza puede que sea escasa. Mi intención con ustedes es (como dije en mi solicitud) estar ahí para quienes me necesiten, para los míos, tener a mi gente como prioridad, soy alguien con quien se puede contar, sin importar los problemas, o la gravedad del conflicto, si mi gente me necesita, no habrá duda que estaré ahí para ellos. Espero tener la oportunidad de convivir, vivir/jugar, y crecer con ustedes y a su lado. Gracias por responder y atender mi solicitud, muchas gracias. (En cuanto al paquete de juego, no es problema, para fin de mes lo tendré)

Por cierto. Me gustaría ser combatiente y escolta, al igual que explorador, apoyo y salvamento. Creo que eso se apega más a mi modo de ser. Pero claro, si el clan me necesita en otra cosa, haré lo necesario por el bienestar del clan y sus integrantes.
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 07:17:35 por DMK »
 

27 de Abril de 2016, 08:19:02
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
CIG son las siglas de Cloud Imperium Games, la empresa que esta desarrollando el juego.

Tapatalk es una aplicación de mensajería tipo whasapp, pero totalmente gratuita y, todo sea dicho, mejor. La usamos constantemente en el clan para comunicarnos y lanzar avisos. Ahora whasapp se está poniendo al día para no seguir perdiendo clientes, pero aún así, creo que sigue estando por detrás.

Una cosa que debes saber, ya que el juego no te va bien, es que aparte de los requisitos que exige, está en desarrollo, y puede que saquen un parche que te vaya muy bien y al siguiente no se pueda jugar prácticamente media hora seguida. Esto se debe a la introducción de nuevas mecánicas, experimentación con el código de red, ampliación de número de usuarios, nuevas ideas, modelos más detallados o menos optimizados (esto último suele ser al revés, mejoran los modelos y los optimizan, de tal modo que las primeras versiones me iban fatal y ahora va mucho mejor)...Yo tengo un PC viejo y lo muevo con bastante soltura, pese a que no cumplo los requisitos mínimos (siempre que el parche lo permita); cuando el juego este más avanzado sé que no podré seguir jugando, pero para ese momento tocará actualizar el PC.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

27 de Abril de 2016, 08:34:12
Respuesta #5

DMK

  • Información
  • Mensajes: 5
No conozco esa App pero te aconsejo de verdad, que mínimo le eches un vistazo a la aplicación LINE. (También gratuita) Es como Facebook y WhatsApp a la vez. Muy buena enserio. De verdad la recomiendo. Gracias por aclarar mis dudas Rafa. Espero que en el futuro no tengas problemas con el juego.
 

27 de Abril de 2016, 11:02:51
Respuesta #6

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Buenas que pasa hombre, bienvenido!!

se ve que ya somos 2 que nos paso lo mismo, probamos el juego cuando ha estado gratis y nos engancho en el momento! Hace unos días enganché a un amigo con lo mismo, a ver si siguen haciéndolo porque están ganando muuuuucho con esto. Es normal que te vaya mal, no tienen todavía suficientes servidores y los que hay están muy saturados (aparte de que tienen un netcode de lo mas chustero), si quieres asegurarte de que te irá bien en un futuro, mírate este tutorial para jugar a crusader en offlfine:



yo lo hice y conseguí que todo el PU fuera suuuper estable y a 60fps, una maravilla. Piensa que además los guiris que te cruzas por ahí mucho no aportan así que no te pierdes nada por no estar conectado.

Otra vez bienvenido y a ver si se nos hace corta la lista d espera!
 

27 de Abril de 2016, 11:39:47
Respuesta #7

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Bienvenido DMK! Aunque no estamos de reclutamiento, ten un poco de paciencia a ver si conseguimos hacerte un hueco.

Respecto al Tapatalk, creo que la descripción que dio el compañero Rafa era de otra app que utilizamos en la clan llamada Telegram. El Tapatalk es un aplicación que permite visualizar foros que estén adaptados de una manera mucho más sencilla y con pocos recursos o datos. Muy útil para echar un vistazo rápido al foro sin tener que cargar toda la web.

Un saludo y bienvenido de nuevo! :cervezas:
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 12:15:23 por Vili »
 

27 de Abril de 2016, 13:44:10
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido DMK! Aunque no estamos de reclutamiento, ten un poco de paciencia a ver si conseguimos hacerte un hueco.

Respecto al Tapatalk, creo que la descripción que dio el compañero Rafa era de otra app que utilizamos en la clan llamada Telegram. El Tapatalk es un aplicación que permite visualizar foros que estén adaptados de una manera mucho más sencilla y con pocos recursos o datos. Muy útil para echar un vistazo rápido al foro sin tener que cargar toda la web.

Un saludo y bienvenido de nuevo! :cervezas:
Es verdad, confundí telegram con tapatalk.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

27 de Abril de 2016, 23:26:14
Respuesta #9

DMK

  • Información
  • Mensajes: 5
Era el destino P4I3LO jaja. Gracias hombre, si de echo esa táctica engancha muy bien, igual jalé a dos amigos por eso. Ya había visto ese tutorial pero no me parece muy correcto (a mi parecer claro), pero gracias por el consejo. Gracias por La bienvenida.
Perfecto Vili. ¡Gracias por tomarme en cuenta!
Rafa. ¿Esa app dicen que permite entrar al foto sin necesidad de la web no?
 

27 de Abril de 2016, 23:32:30
Respuesta #10

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Sí, Tapatalk permite acceder al foro.

Está muy bien, pero hay cosas como el calendario, las encuestas para las votaciones, las herramientas del panel de control, la wiki, el museo cowboy, la constitución y seguramente más cosas que requieren entrar al foro por web, pero en el día a día puedes ir tirando con ella y el fin de semana, ya te conectas por web como dios manda.  :;):
 

28 de Abril de 2016, 18:47:01
Respuesta #11

DMK

  • Información
  • Mensajes: 5
Me mantendré informado. Gracias por el dato.