Autor Tema: Solicitud de ingreso de DMK  (Leído 3352 veces)

26 de Abril de 2016, 23:08:34
Leído 3352 veces

DMK

  • Información
  • Mensajes: 5
Hola. Mi nombre es Zecromb (En Star Citizen). Soy alguien que está dispuesto a proteger a sus amigos y aliados sin importar las adversidades, problemas y/o conflictos que se presenten. También siempre estar dispuesto a tener a su gente como prioridad, y estando ahí siempre que los míos me necesiten. Me gustaría tener la oportunidad de crecer entre ustedes. Entiendo que sus cupos son limitados. Viendo el por qué. No me extraña que así sea. Aún así me gustaría formar parte y crecer con ustedes. Dicho todo esto. Ojala y espero crecer a su lado. Gracias.  
(Soy nuevo en StarCitizen. Pronto tendré el paquete inicial Aurora y tengo problemas con el juego, espero que sean los bugs y lags de la temprana etapa de Star Citizen a lo que se deban estos inconvenientes.)  
 

26 de Abril de 2016, 23:21:46
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas DMK ya te he apuntado a la lista de espera, como habrás leído no estamos reclutando pero en cuanto tengamos huecos libre os iremos contactando vía email para que ocupeis plaza.