Autor Tema: Drake Caterpillar + Drake Dragonfly  (Leído 2044 veces)

21 de Junio de 2016, 06:59:31
Leído 2044 veces

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Cuando discutíamos acerca de si la Starfarer estaba demasiado limpia, es decir, si no parecía más un trasatlántico que una nave de carga aparece la Caterpillar para reafirmarme en este sentido. Creo que es la nave menos decorativa que he visto, que no digo que sea fea, pero tiene ese punto de trabajo inacabado, por decir algo, típico de instalaciones industriales que omiten cosas aparentemente superfluas. Y después está la modularidad, que en una nave de este tamaño, unos 100m. de eslora, creo que va a dar mucho juego. Es una pena que no haya podido comprarla, porque junto con las dos dragonfly y el LTI me ha parecido una opción muy buena para... bueno, para casi cualquier cosa excepto el dogfighting. Por cierto, ya que menciono las motos, decir que me parece una barbaridad los 35$ que piden por una. Aunque por otra parte pueden ser un complemento muy útil para naves tipo Freelancer, Cutlass, Reliant... etc. Vaya, en general todas las que tienen cierta capacidad de carga pero no son muy grandes.

https://www.youtube.com/watch?v=pRMCI-d1rUc
https://www.youtube.com/watch?v=bjt2Y4fZDaU
 

20 de Diciembre de 2016, 08:26:05
Respuesta #1

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Me he levantado esta mañana con una invitación a la segunda oleada del PTU y lo primero ha sido pasearme por la Caterpillar por dentro y por fuera. Muy bien resuelta y ambientada. Tiene pinta de ser una nave que va a dar mucho juego.  :39:
Comerciante y Aventurero
 

20 de Diciembre de 2016, 15:14:37
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Eso espero :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

20 de Diciembre de 2016, 16:14:32
Respuesta #3

Drak-ESP

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 86
  • Cowboy 4 life !
Que ganas de verla!. Amí aún no me han invitado... Tito Robert, un pls.

UP: Dios se a portado, me llegó la invitación  :^_^:
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 19:45:50 por Drak-ESP »