Autor Tema: El libro que escribo (Metanoia)  (Leído 1261 veces)

11 de Agosto de 2016, 20:16:43
Leído 1261 veces

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Vi este foro y... me dio por compartir la primera pagina del libro que estoy escribiendo, a ver que opináis sobre el  :^_^:
__________________________________________________________________________________________________________________

No haré presentaciones por el momento, ¿quien soy? por ahora es lo de menos... Esto que vas a leer, no es otra historia que puedas ojear en los articulos de los Holopad´s, ver en las noticias adulteradas por nuestros queridos Adalides de la Acrópolis, o escuchar en la radio de boca de esas personas en las que confiamos pero que no conocemos... Has de decidir si esto que vas a leer vas a asimilarlo o a rechazarlo, seamos sinceros... es la cruda verdad...

Estas, son mis palabras, las palabras de mi padre y de mi madre, de mi hermana, de mi compañero de trabajo, de su familia, de todos nuestros amigos y conocidos, y así, también de los suyos...

Estas palabras que seguramente empiezan a intrigarte, creando preguntas en tu cabeza, a cuestionarte si de verdad quieres seguir leyendo, son... todo lo que han de ser... la verdad, oculta tras una obvia mentira, que todos hemos aceptado en algún momento de nuestras vidas como realidad, sin darnos cuenta apenas de que no nos controlamos a nosotros mismos y dejamos de leer sin querer.
Admítelo, sabes que esto no funciona, tienes esa incomoda sensación de que algo va mal, de que cada vez nos hundimos mas y mas en la viscosa oscuridad de algo que desconocemos pero hemos aceptado sin darnos cuenta.
No se si conoces el sol, si vives entre humedad y vapores o si conoces el mar de nubes, si sigues siendo Humano o si rozas el pensamiento procesado. Estas palabras no diferencian de este tipo de aspectos o adjetivos, conoces de sobra el tema del que te voy a hablar aunque nunca te hayas atrevido a hablarlo con nadie, lo peor de todo es, que no sabes hasta que punto estas afectado...

Lo que quiero decirte es... vas a morir.

Tranquilo, no te preocupes, no te darás cuenta, en realidad... llevas tiempo muriendo. Comprendo que ahora estés algo intranquilo o agobiado, si notas ansiedad, para de leer unos segundos y toma aire... Si te consuela, yo ya estoy muerto. No culpes a tu forma de vivir, dolencias o enfermedades, ni a tu familia ni mucho menos a la gente que te rodea, ellos también se mueren y algunos lo habrán hecho ya, siento ahondar en tu sufrimiento, del cual se que padeces en silencio, como todos hicimos. De una forma u otra, todos morimos en el mismo momento de nuestras vidas, y cada día empiezan a morir muchas personas mas. No os dan a leer la letra pequeña, no sabéis ni siquiera que existe... simplemente cofias, dado que esa mentira es nuestra realidad, y no hay nada mas verdadero que lo real.

Lo mejor sera explicártelo todo desde el principio...

El inicio de lo que conoces ahora como real, como verdad, esta sin duda alguna arraigado a la historia de William Dafti, un ingeniero Indio-Britanico, creador de Daftindustries y Datftec. Empresas que conoces perfectamente. Sus inicios no fueron tan capitalistas como son ahora. Antaño su filosofía era la de crear un mundo nuevo, catapultar a la humanidad a su era de platino, deshacerse de esos años muertos entre el siglo XX. y el XI. en los que se hicieron algunos avances pero nada significativo, todo era lo mismo pero con diferente aspecto y mas rápido.

Chan chan... CHAAAAAAAAAN!!!!  :lol: :lol: :lol:
 


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?