Autor Tema: Solicitud de ingreso de insner  (Leído 4197 veces)

07 de Agosto de 2016, 12:20:46
Leído 4197 veces

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Hola a todos!

Me llamo Raúl y en el universo de SC tengo el nick de insner. navegando por los miles de vídeos de youtube he encontrado los de CommanderEsp y he seguido explorando para ver qué decía y de paso mirar el tema del clan. Como veis ha funcionado y ahora ya tengo ganas de entrar para poder sacarle partida a lo qeu hay de momento. Estoy convencido también que para aprender a jugar como es debido necesitaré la ayuda de gente que sabe mucho más que yo y aquí estoy seguro de que la encontraré.

Empezaré diciendo que llevo tras el Star Citizen desde sus inicios. Compré el primer pack del juego, eso sí el más barato, cuando sólo se podía jugar al arena commander. Probé la Aurora, me entró el gusanillo y acabé comprándome el pack avenger porqué me gustaría jugar como un caza recompensas, pero abierto a todo lo que pueda venir y hacer. Creí que la Avenger era la opción más versátil para lo que quería.
No he estado en ningún clan desde hace mucho tiempo. El motivo principal ha sido que ningún juego ha despertado ganas de involucrarme mucho, también es porqué suelo jugar a juegos de estrategia y no en mundos abiertos como lo será el SC.
Espero poder involucrarme en el clan porqué sé que el juegazo me va a chupar mucho tiempo y hará que tenga ganas de probar cosas nuevas. Y sobre todo creo que se le puede sacar mucho más jugo si se juega en compañía, sobretodo con las naves multitripuladas.
No me enrollo más y sólo decir que espero ser admitido pronto y poder hacer partidas con vosotros.
Muchas gracias,
Insner
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 13:07:24 por insner »
 

07 de Agosto de 2016, 17:10:55
Respuesta #1

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Buenas Insner! Bienvenido!

Como ya sabrás actualmente las plazas del clan están completas. Se te pondrá en lista de espera y se te notificará cuando tengamos plazas libres, así que estate atento :D

Mientras tanto puedes pasarte por nuestro ts y ver si hay alguien para echar unas partidillas. Los miércoles se suelen montar cosillas interesantes.

Un saludo!  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

07 de Agosto de 2016, 20:44:58
Respuesta #2

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Muchas gracias!!
Ya contaba con estar en la lista de espera, a ver si no he de estar mucho tiempo  xD
Como se me notificará?? Correo ordinario?? Email? Mensaje de humo??

El TS qué dirección tiene?? Y tiene también password?? Los miércoles hacéis cosillas, pues intentaré estar por ahí los días que pueda. No prometo nada pq las noches suelen ser para mi pareja, pero no dura toda la noche despierta  :41: Luego ya jauja!! ajajaja
Un saludo y espero jugar pronto con vosotros!!
 

07 de Agosto de 2016, 20:54:59
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Insner, si llevas tiempo siguiendo al juego es bueno, estarás curado de espanto jeje aunque al final todos esperamos que efectivamente, este sea "el juego" y va apuntando maneras, el problema es aguantar el hype y saber llevar el tiempo, y aunque sea simplemente dialogando sobre star citizen siempre se lleva todo mejor en compañía.

Ya habrás visto que el reclutamento está cerrado. No te puedo indicar cuándo puede haber plaza libre para tí, pero puede ser bastante tiempo, más de 1 mes seguramente, si quieres aprovechar a entrar los miércoles a las 22:30 (teamspeak ip: spacecowboys.es sin password) o si le das a otros juegos tipo the division, overwatch, rainbow six.. o como leo que eres de juegos de estrategia más bien... si le das al europa universalis hay un grupo que se reune para partidas conjuntas. En el teamspeak podrás ver gente por las tardes, ahora agosto es temporada baja eso sí, también usamos una aplicación (smartphones y PC) llamada Telegram donde hay gran parte de la vida cotidiana.

Por último sólo comentarte que los avisos de plazas disponibles se mandan por mensaje privado aquí en el foro (si usas la app tapatalk te llegará notificación al inmediato) y también se envía al correo electrónico que has usado para registrarte aquí.

Te apunto a la lista de espera como bien te ha adelantado Commander, mientras te dejo con una de nuestras becarias para que charles con ella.



Saludos!  :cervezas:
 

07 de Agosto de 2016, 22:45:42
Respuesta #4

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
 :<3: :<3: :<3: :<3: :<3:
Mantenedme el tiempo que haga falta en la lista de espera si voy a estar acompañado de semejante becaria!!!

Lo del hype lo voy llevando, unos meses más unos menos. La verdad es que ahora entro poco porqué hay poco para hacer. Las misiones no son muy diversas y de momento con tanto bug (como salir disparado de la nave) es un poco irritante. Pero habiendo visto la trayectoria estoy muy ilusionado con lo que Cris Roberts está haciendo.

Miraré lo del TS y las aplicaciones de teléfono. Muchas gracias y en breve seguro que estamos explorando planetas juntos. Puto hype!!! quiero ver un planeta ya!!!!!
 

08 de Agosto de 2016, 11:20:17
Respuesta #5

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Ala ya me habéis hecho engancharme a una app más. En tapatalk que estoy. El telegram lo he bajado y funciona como un whats no???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

08 de Agosto de 2016, 12:49:46
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Ala ya me habéis hecho engancharme a una app más. En tapatalk que estoy. El telegram lo he bajado y funciona como un whats no???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tapatalk está muy bien para revisar rápidamente contenidos de foros porque no te carga el diseño de la web, va al grano con los mensajes, asi que es perfecto para leer desde un smartphone, puedes usar el buscador de la app y buscar distintos foros, spacecowboys, ciudadanoestelar... te logueas y listo. Eso sí está bien para revisar los mensajes, pero si llegas a aspirante en esta web hay contenidos que requiere visitar la web vía PC para ver las "herramientas".

Telegram es como whatsapp sí pero mejorado, es más seguro, puedes ir a ajustes y ponerte un "alias" que será único mundialmente y de esta forma cuando seas aspirante se te podrá invitar a los canales principales del clan compartiendo ese alias, sin necesidad de números de teléfono. Tiene un sistema muy bueno de gestión de canales / grupos y otras pijadas muy útiles como el uso de bots con funciones programadas, stickers, gifs, etc Además si visitas la web principal podrás descargar una versión para PC, puedes usar telegram a la vez en el PC y el smartphone o tablet, o solo en el PC incluso (yo recomiendo mucho tenerlo por el PC).

https://desktop.telegram.org/

Incluso si estás en el trabajo y no quieres instalarte nada en el PC de la oficina, puedes utilizar una versión "web":
https://web.telegram.org/#/login
 

08 de Agosto de 2016, 13:34:49
Respuesta #7

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Joer con el telegram. Vaya bestia de programa.
Espero ser digno de llegar a aspirante. Aunque he de decir que hoy he intentado pillar a un jugador pirata de esos que revienta misiones (enemigo público) y me ha reventado como una mala cosa. Eso sí cuando estaba en velocidad de quantum ;(


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

08 de Agosto de 2016, 16:39:34
Respuesta #8

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Hola Raul!!! Bienvenido a la gran familia de space cowboys, hace poco estaba como tu esperando para ser aspirante, y ahora lo soy, la espera merece la pena creeme, saludos y nos vemos por el foro o el juego!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

09 de Agosto de 2016, 02:28:33
Respuesta #9

Spacetoro

  • Información
  • Mensajes: 78
Pero que demonios??? A mi no me pusieron a esa becaria jajaja
Ánimo y suerte Raúl, bienvenido.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 

09 de Agosto de 2016, 23:07:41
Respuesta #10

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Gracias a todos. Yo sigo dándole un ratillo todos los días al SC, y con ganas ya de los nuevos parches. Supongo que cuando esté el marine me conectaré mucho más. Lo que significa que cuando esté el 2.6 y podamos ver planetas será el principio del fin de mi vida social e interacción con seres de carne y hueso y pasaré a vivir en el universo del Sr. roberts  :32: