Autor Tema: [Twitch con Chris en la Gamescom 2016]  (Leído 2380 veces)

21 de Agosto de 2016, 02:43:47
Leído 2380 veces

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Ha estado Chris en Twitch dando mas info de la 3.0 y resolviendo dudas de la gente del chat:

Futura 3.0 para finales de año
- Las misiones podremos elegirlas entre simples y complejas.
- Mas personajes para jugar.
- Comienzo del sistema de economia con vendedores.
- Sistema de demanda y stock (compra/venta).
- Para la Citizencon quieren tener vegetacion y lagos preparados.
- Podras aterrizar en cualquier sitio de casi todos los planetas. Los planetas con grandes ciudades no quieren que podamos volar neustras naves entre las casas, asi que las entradas en estos planetas seran como "tuneles" invisibles. Podras volar en ese tunel y controlar la nave, pero no salirte. (recordad que esto es una limitacion de la Alpha, no quiere decir que se quede asi para siempre, probaran cosas, escucharan opiniones, y despues propondran alternativas, pero por ahora es lo que habra).
- Aun tienen zonas sin acabar, estan trabajando en ellas.
- Algunas estaciones espaciales estaran duplicadas (es decir, que seran iguales). En un futuro seran todas unicas, pero quieren centrarse en los planetas para poder sacar antes la 3.0 y las estaciones espaciales no son prioritarias por ahora.
- Cuando tengamos el Sistema Staton, que es el sistema de la Alpha (conocido como Crusader porque la estacion esta sobre el planeta Crusader), podras echarle mas de 100 horas de juego.

Respecto a las proporciones del universo en la 3.0 (recordad que son de prueba, no son las definitivas).
- Volaremos a 0.2C, pero los sistemas estan escalados 1:10 para que sea divertido jugarlo. (No quieren que estes 30 minutos volando de un sitio a otro, con 3 es suficiente xD)
- Los planetas tienen una proporcion de 1:4 o 1:6 (segun el planeta).
- Te llevara 40 minutos en quantum travel el recorrerte el sistema de punta a punta.

Otras caracteristicas:
- Con el nuevo sistema de items habra acciones que requieran consumibles.
- Para la 3.1 habra mineria, busqueda y rescate y chatarreria (recuperar piezas de naves destruidas, salvage en ingles). Es un poco ambiguo lo de que este para la 3.1, podria ser mas adelante.
- Habra misiones que requieran cierta reputacion. Por ejemplo en la demo de la 3.0 les dan esa mision gracias a tener buena reputacion (no siendo ladrones/piratas).
- Los componentes iran envejeciendo y perdiendo efectividad segun los uses y requeriran mantenimiento. (esto siempre se ha sabido).
- Lo llaman wear en ingles (deterioro). El deterioro creara averias, asi que mejor tener la nave en buen estado. Alguna averia podria causar la rotura del componente o que falle.
- Nuestros personajes envejeceran, y se deterioraran. (Al inserso por viejo!)
- Creo que ya lo puse antes, pero van a meter nuesvos personajes que podremos elegir.

- El segundo episodio de Squadron 42 saldra 2 años despues del 1 [explico esto: por ahora la campaña de Squadron 42 van a ser 3 juegos, al menos. Cada juego seran al menos 30 horas de campaña. Es decir, sera como un Legend of Zelda (no quiero poner Call of Duty xD), pero en este caso estaran conectados por historias y seguramente se repita algun personaje, pero envejecido].
Se dijo que cada 12-24 meses saldra un nuevo episodio/juego del modo campaña [por si acaso recurdo, para jugar al MMO no hay que comprar estas campañas. Es otra forma de financiarse que tiene el estudio para no cobrar suscripciones, sacar campañas cada x tiempo] asi que simplemente esta repitiendo algo que ya sabiamos, pero que le han preguntado en Twitch.


EDIT: me comi esto:
- Lo de quedarse sin municion no estaba planeado.
- Chris estaba nervioso de que saliera mal la demo. Hicieron mas de 20 demos a la prensa y en 3 de ellas hubo que reiniciar el server.
- Consiguieron añadir la Dragonfly a ultima hora. Seguramente por eso hubo un bug visual cuando la metiron en la nave, no les dio tiempo a pulirlo al 100%.
- El bug fue debido a las fisicas de la moto dentro de las fisicas de la nave dentro de las fisicas del espacio.
- Fue muy mala suerte cuanto la Freelancer aterrizo y despues no se podia subir su compañero a la rampa.
- Dice que en Frankfurt en el editor del juego se renderiza a mas de 150 frames por segundo. [a saber que bicho tendran como PC]
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, TswordZ, Kamil, Malkav Nozam, neofull, Pengo

22 de Agosto de 2016, 09:07:44
Respuesta #1

fenris

  • Información
  • Mensajes: 43
  • Amat Victoria Curam
Me acabo de leer todo y ya se me a olvidado, solo tengo  en mente los 150fps y cómo será el super pcmasterrace (un complejo estilo Nasa)


Enviado desde mi teléfono fijo utilizando Tapatalk
 

22 de Agosto de 2016, 09:36:34
Respuesta #2

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Me acabo de leer todo y ya se me a olvidado, solo tengo  en mente los 150fps y cómo será el super pcmasterrace (un complejo estilo Nasa)


Enviado desde mi teléfono fijo utilizando Tapatalk


Esa bestia no  debe ser de este mundo xD



Mira este Server se 1TB de ram... este sólo tira la mitad de Stanton xD

Todo el mundo emocionado con la 3.0 y yo esperando ya a la 3.1 con eso de que va a traer minería, búsqueda rescate y recuperación chatarrera... Aunque el que diga ya que igual es más tarde y no está listo para la 3.1 da pocas esperanzas xD

Que unas mecánicas así de potentes se merecerían hasta otro cambio de numero y meterlas en la 4.0 xD
 

22 de Agosto de 2016, 19:09:44
Respuesta #3

Esparter

  • Información
  • Mensajes: 255
 Pequeño aporte https://www.youtube.com/watch?v=3l-epO6oUHE, espero se vea es el mismo del post, pero me dejo con ganas

« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 19:11:43 por Esparter »