Autor Tema: Nave Avenger en la 1.1.5  (Leído 2383 veces)

19 de Julio de 2015, 22:51:14
Leído 2383 veces

Teclas

  • Información
  • Mensajes: 10
Saludos ¡

Actualmente tengo una Aurora LN que va bastante bien de potencia de fuego en dogfight para ser una patata voladora, pero la carencia de velocidad y motores auxiliares te deja bastante vendido.

Tengo la opción de actualizarla a una Avenger, que ahora con la actu 1.1.5 aumenta su vida total, como el resto de naves, aumenta la velocidad, y arregla un problema de motores auxiliares siendo más manejable.

Alguno la tiene? Opiniones? Son 20 pavos la actu
 

19 de Julio de 2015, 23:14:40
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola. Por un lado te digo que el UP no es el arena commander. Debería pensar en el rol que te interesa desempeñar. Por otro, la avenger, te deja trasportar gente y cosas y tb tiene potencia de fuego. Fuera de eso, no lo sé. Igual que ahora lo han cambiado, lo volverán a cambiar. Los cambios pintan bien, pero si lo que te interesa es combatir, coge una nave de combate: Hornet, gladius y gladiator
 

19 de Julio de 2015, 23:41:37
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí como dice Rafa los cambios no van a parar de aquí a que salga el juego, ahora con la 1.1.5 la aurora mejora porque triplica su salud y aumenta su velocidad a 175m/s (antes era demasiado lenta), aún así sigue siendo la peor nave de todas, y una avenger es buena nave, según el Lore son las antiguas naves de la policia de la UEE, son naves ágiles, rápidas, con buena potencia de fuego, buena visibilidad y desde su tamaño ya ofrecen modulabilidad.

Qué hacer? Espérate a que salga el parche 1.1.5 públicamente y juega con ambas, puedes alquilarte con RECs una Avenger y comparar con la LN, tiempo tienes, pues el cambio de nave seguirá permitiéndose hasta que vaya a salir el PU, dentro de 1 año o más, así que de tu experiencia jugando con ellas y lo que quieras hacer luego todo dependerá, hay quienes quieren empezar desde abajo en el PU y tienen una Aurora o Mustang, otros que apuestan por grandes naves ya de un inicio, y otros por algo comedido, una Avenger es buena nave multiuso y balanceada, si no te importa los 20 dólares está claro que es mejor nave.

p.d: el top 1 ahora mismo en BattleRoyal es Toooski con una Avenger.
 

19 de Julio de 2015, 23:44:03
Respuesta #3

Teclas

  • Información
  • Mensajes: 10
Me parece buena opción esperar y alquilar la nave con puntos de "batalla", eso es lo que haré (Lo gracioso es que con la LN ya he destruido a mas de una avenger, mustang, y una hornet xD) Los misiles, esos pequeños cabroncetes