Autor Tema: Solicitud de ingreso de JGato  (Leído 7366 veces)

04 de Mayo de 2018, 21:13:04
Respuesta #15

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Bienvenido Gato, tranquilo pronto te acostumbrarás a no leer a Saidar...
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

04 de Mayo de 2018, 21:18:18
Respuesta #16

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
Muchas gracias, compañero. Llamadme Gato sin problemas, es mi apellido y así me llama todo el mundo :P

He marcado la respuesta a tu pregunta entre el tocho por si acaso no quieres leer lo demás.

Pues si te digo la verdad, solo estaba buscando una organización medio estructurada al menos. Llevo jugando 2 semanitas solo y, no veía una que me gustase así que solamente quería jugar con gente. A partir del rechazo en sí, empecé a ver que el tema de las organizaciones era más delicado de lo que creía. Llevo jugando juegos online desde los 18 y tengo 28, (jugaba desde que tenía uso de razón pero sin internet, la cosa estaba chunga de dinero por aquel entonces) lo cual en estos años he estado en muchos juegos y diferentes clanes, aunque soy leal al 100%, al principio siempre pruebo hasta que nada más que busco algo más, encuentro lo que me gusta. No me atraía ese clan nada si te digo la verdad, fui al discord directamente para hablar y para ver cómo eran. Ya de por si, aunque me hubieran aceptado, el hecho de que me llamasen mentiroso con otras palabras, hizo que ni siquiera quisiese entrar.

Esto ya es un poco más de experiencia en clanes pero yo estoy acostumbrado a tener una relación muy cercana con la gente de dentro. El último clan que estuve fue en destiny 2 con más de 180 personas y todas, con un trato personal. Me gusta involucrarme en las cosas y ayudar.

A lo que voy es que con este clan, -el de Space Cowboys por si no queda claro- vi que todo estaba perfectamente hecho. Es el único de todas las organizaciones que vi, ya sean guiris, españolas o de la vagina de mi prima, que me gustó todo. El foro me encanta en todos los sentidos, la organización y toda la estructura es perfecta, la constitución, que los miembros tengan ese toque de salero. No es por nada pero siento que al estar aquí, sin ni siquiera haber entrado a hablar con ustedes, se que no voy a tener problemas.

Así que nada, no hay mal que por bien no venga. A veces tengo suerte con estas cosas y, en este caso, gracias a que me rechazaron me puse a buscar mejor -ya que me dedico a la informática pero soy un flojo a veces- y aquí he acabado. Aunque me deis caña con lo de que sois mi segunda opción, yo en mi corazón se que no.

¿A que me ha quedao' bonito? xD

¡Un abrazo, Rafa!
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 21:21:23 por JGato »
 

04 de Mayo de 2018, 21:20:12
Respuesta #17

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
¡Santozy! ¡Muchas gracias!

Después de haber puesto el tochaco a una pregunta simple, creo que debería de hacer un TL:DR de mis textos porque estoy al mismo nivel que Saidar y al final nos vais a dar caña a los dos, jajajajaja.

¡Un abrazo!
 

05 de Mayo de 2018, 15:45:43
Respuesta #18

LeNoir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 37
  • Prefiero llegar lejos que pronto.
Pues tio menos mal que no te gusta escribir, que si no habria q cerrar el foro por un par de dias.
En tu favor dire que me lo lei todo.
Bienvenido!

Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

05 de Mayo de 2018, 17:04:38
Respuesta #19

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
Jajajaja, muchas gracias doblemente, LeNoir, por la bienvenida y por habértelo leído todo :P
 

06 de Mayo de 2018, 09:30:06
Respuesta #20

JOTA

  • Información
  • Mensajes: 164
 

06 de Mayo de 2018, 12:40:33
Respuesta #21

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
¡Muchas gracias, Jota!
 

06 de Mayo de 2018, 19:05:43
Respuesta #22

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Así que nada, no hay mal que por bien no venga. A veces tengo suerte con estas cosas y, en este caso, gracias a que me rechazaron me puse a buscar mejor -ya que me dedico a la informática pero soy un flojo a veces- y aquí he acabado. Aunque me deis caña con lo de que sois mi segunda opción, yo en mi corazón se que no.

Naaaah, no te preocupes, no se te puteara mucho... y bueno, es exactamente lo mismo que nos paso a mi mujer (que esta en cowboys tambien) y a mi. Intentamos primero en otro clan, y salimos en menos de una semana, aunque en nuestro caso no fue tan gorda, simplemente que no congeniabamos tanto, y... aqui estamos, como cuatro años despues  :O:D:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

06 de Mayo de 2018, 23:47:15
Respuesta #23

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
Intentaré hacer yo lo mismo con mi novia y estaremos todos juntitos :3