Autor Tema: Solicitud de ingreso de Motoko  (Leído 9714 veces)

29 de Mayo de 2018, 03:26:15
Leído 9714 veces

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Buenas a todos señores y señoras ;)

Muchos ya me conoceis de diversas actividades que hemos hecho de manera conjunta , tanto las que yo he conseguido montar como las que ha montado Saul y la verdad es que considero que hace ya bastante tiempo he tenido un pie por aquí ;)

Sin mucho mas que decir, simplemente me gustaría formar parte vuestra y ayudar en lo que pueda a Space Cowboys, ya que a dia de hoy Spc representa todas mis expectativas de futuro por su compañerismo y dedicación , y no solo en referente al Star Citizen ,por estos motivos me gustaría solicitar un hueco en vuestras filas .

P.D. Para los que tengan la suerte de no conocerme demasiado todavia XDD , soy de Gran Canaria ,me encantan las naves de colores , me considero bastante paciente y me gusta ayudar en lo que pueda a cualquiera que lo necesite , tengo unas cuantas naves
en la saca pero sigo esperando la niña bonita de mis ojos la Redeemer para dedicarme a la escolta y de profesión secundaria las carreras terrestes.

Un Abrazo a todos señores.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 12:05:45 por Motoko »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5, Akura Kran, Jahermon, Dreyfus Feltner, Sarraceno, zarzo, Pengo, Raicrow

29 de Mayo de 2018, 03:37:07
Respuesta #1

HErBiZiDA

  • Visitante
Motoko cuentas con mi aprobación y mi respeto. Una persona que siempre esta al pie del cañón. Espero que puedas entrar pronto :D.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 09:52:00
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Pufff, no sé yo si es buena idea traer a otra IA canaria, S.A.U.L. puede ponerse territorial  :85:

Prebienvenido a la familia cervecera! Ajústate los gallumbos 0G y recuerda no rallar demasiado las puertas del hanagar, que no hay aseguradora que nos quiera xD  :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 10:06:23
Respuesta #3

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Madre mía,  que sorpresa tan grata. Encantado de verte por aquí Motoko, la primera te invito yo  :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 10:08:08
Respuesta #4

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Proceso natural, tanto pegarte a nosotros al final t  hemos asimilado jajajajajaja

Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 10:19:14
Respuesta #5

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Con lo brazos abiertos Motoko.... Ya lo sabes.... :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 10:20:24
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
y de profesión secundaria las carreras terrestes.

Pero podremos usar las motos para ir volando o tendremos que ir a ras de suelo?  :P:

Bienvenido!  :41:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 10:33:07
Respuesta #7

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Que gusto verte a partir de ahora por estos lares... bienvenido.  :cervezas: :cervezas:
Si los Borg tuvieran la mitad de nuestro carisma y sensualidad sus asimilaciones serian aun mas fáciles si cabe xDDD
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 10:52:33
Respuesta #8

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
¡Dad una cerveza a este hombre!  :cervezas:

Después de todos los comentarios de mis compañeros sobra decir que estamos encantados con tu llegada. Espero verte muy pronto por estos lares, lo cual no creo que se haga esperar demasiado ya que, según la ley 1 sobre la entrada de nuevos miembros, no deberías tener mucho problema para entrar por ser amigo de una gran parte de los miembros del clan  :^_^:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 12:28:02
Respuesta #9

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Proceso natural, tanto pegarte a nosotros al final t  hemos asimilado jajajajajaja
Que jodió no o había pensado de esa manera XDDD  :lol:
Motoko cuentas con mi aprobación y mi respeto. Una persona que siempre esta al pie del cañón. Espero que puedas entrar pronto :D.
Gracias Tio , no hay prisa , por mi parte no va a cambiar nada en mi actividad que tarde lo que tenga que tardar  :;):
Pufff, no sé yo si es buena idea traer a otra IA canaria, S.A.U.L. puede ponerse territorial  :85:

Prebienvenido a la familia cervecera! Ajústate los gallumbos 0G y recuerda no rallar demasiado las puertas del hanagar, que no hay aseguradora que nos quiera xD  :cervezas:
Pense que todavía no habíais descubierto el ultimo prototipo de skynet  :^_^:

Muchas gracias a todos por la acogida , un abrazo  :;):
 

29 de Mayo de 2018, 12:52:10
Respuesta #10

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
Bienvenido a tu casa! Pasa y ponte comodo si algun cowboy te ofrece caramelos no te fies
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 13:09:15
Respuesta #11

Iban72

  • Información
  • Mensajes: 116
Que buena noticia!! Esto es como el fichaje de CR7 o Messi!!!  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 13:19:44
Respuesta #12

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Vaya que sorpresa, pero como ya te han dicho, al final de tanto estar cerca te hemos absorbido con pegamento :lol:

Encantado y por lo que veo encantados de que tomaras las decisión de unirte.  :cervezas: :cervezas:


Un saludete majete.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 13:37:23
Respuesta #13

Dreorus

  • Información
  • Mensajes: 39
Creo que sobra decir que tienes la aprobación de bastantes por aquí, y la mía también (que ya sabes, al ser chicharrero, cuenta el doble  :lol: :lol: ). Relájese usted y nos vemos pronto por SC  :#: .
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

29 de Mayo de 2018, 16:47:18
Respuesta #14

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Es curioso, he jugado mucho con otro que también se hace llamar Motoko. Espero que algún día le conozcas, es un compañero de puta madre...

Por cierto, ya te comentaran que hay lista de espera para entrar. Mientras podrias ir leyendo las normas aqui y nuestra constitución aqui
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 16:49:29 por santozy »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko