Autor Tema: Solicitud de ingreso de ComZoNox  (Leído 1327 veces)

30 de Agosto de 2018, 17:06:59
Leído 1327 veces

ComZoNox

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola me llamo Ivan en la realidad, tengo 15,tengo buen liderazgo, soy estratega, e jugado a juegos casi parecidos, en el combate, e jugado a war thunder tiene casi la misma mecanica de dar en el blanco y bueno no soy malo, solo que me tengo que acostumbrar a los controles, por cierto soy nuevo debo llevar 10 horas o 13 de juego o un poco mas, sere activo me e registrado aqui y ay estoy en vuestro telegram y bueno espero ayudar y hacer crecer esta organicacion, si ademas estube en España2942 pero solo fue por 15 minutos no se porque me arrepenti, vi el video y bueno me parecia la organicacion que estaba buscando y sin pensarlo aqui estoy pidiendo la solicitus y deseando entrar
Un saludo y espero que me dejeis entrar
« Última modificación: 30 de Agosto de 2018, 17:13:09 por ComZoNox »
 

30 de Agosto de 2018, 17:14:42
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Iván! Lamentablemente no podemos darte de alta en el clan ya que nuestra normativa exige mayores de edad. No sé a qué canal de telegram te refieres porque aunque usamos varios canales, los pertenecientes a Space Cowboys son canales privados y solo se accede mediante invitación siendo miembro o aspirante. Precisamente en estos canales pueden aparecer contenido +18 años, y aunque a tu edad ya habrás visto de todo no quita que legalmente tus padres pudieran tomar medidas si ven contenidos así en tus dispositivos.

Tienes muchos otros clanes en Star Citizen que son estupendos y admiten gente menor de edad. Además, el juego sigue en alpha y aún quedan 2-3 años para ver la Gold, así que el día de mañana como mayor de edad si aún tienes ganas seguro que seguiremos por aquí.

Saludos  :;):
 

30 de Agosto de 2018, 17:20:29
Respuesta #2

ComZoNox

  • Información
  • Mensajes: 2