Autor Tema: Solicitud de ingreso de Raiker  (Leído 3325 veces)

04 de Enero de 2019, 23:01:13
Leído 3325 veces

Raiker

  • Información
  • Mensajes: 2
Buenas a todos.

En primer lugar presentarme, me llamo Miguel y tengo 28 años. También me gustaría comentar que pese a que me gusta mucho lo que he visto del juego todavía no lo he adquirido por lo que si no es inconveniente, quisiera poder hablar con alguien del grupo para resolverme algunas dudas que no he sido capaz de aclarar por otras vías.

Como jugador soy fan de los fps tipo battlefield o Star Wars Battlefront, a los que he dedicado bastante tiempo.

En lo personal trabajo y estudio por lo que habrá momentos, sobre todo en época de exámenes, en los que mi actividad se reducirá considerablemente. También trabajo y suelo pasar de media 10 días al mes fuera por lo demás prácticamente todas las noches dedico un par de horas a jugar. Se que igual no es el perfil más deseado pero he primado la sinceridad.

En cuanto a la filosofía del clan me parece adecuada, quiero disfrutar del juego de una manera que no se puede hacer en otros y respecto a la actitud no beligerante me parece adecuada, tenemos infinidad de juegos en los que calmar nuestra ansia de sangre.

Sin más que decir me despido quedando a la espera de una respuesta que espero sea pronto.

Un saludo.
 

05 de Enero de 2019, 09:49:48
Respuesta #1

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bienvenido por ahora hemos alcanzado los 150 y tendrías que esperar un poco a que se abran las plazas, aunque que hay 4 personas antes si esperas un poco y vale la pena.
Por cierto es obligatorio tener un pack de juego para poder jugar.
Un cerveza bien fría para ti  :cervezas: :;):
 

05 de Enero de 2019, 11:14:09
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
No te preocupes por los horarios, precisamente este clan se creó para gente que tiene obligaciones familiares, curro... asi que cada uno juega lo que quiere/puede.

Preguntanos lo que quieras que tenemos enciclopedias andantes sobre el juego, seguro que estarán encantados en ayudarte  :like:
 

05 de Enero de 2019, 12:43:27
Respuesta #3

Rama

  • Información
  • Mensajes: 96
Bienvenido Raiker.

Puedes preguntar lo que quieras, para eso estamos. Si son muchas dudas podemos quedar y las resolvemos hablando que igual es más sencillo.

Un saludo. :cervezas:
 

05 de Enero de 2019, 12:46:22
Respuesta #4

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Muy buenas! Dispara esas preguntillas que tienes por aclarar.
La media de edad en Space Cowboys hace que entendamos muy bien el no tener todo el tiempo que quisiéramos para este hobby nuestro, pero si que valoramos mucho la participación en los temas del clan y el tener trato con los demás compañeros.
 

05 de Enero de 2019, 14:12:42
Respuesta #5

Iban72

  • Información
  • Mensajes: 116
Bienvenido Raiker, pilla asiento. Hay lista de espera, pero tranquilo que el juego va para largo...  :cervezas:
 

05 de Enero de 2019, 19:14:15
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Raiker.

!¿Dos horas todas las noches?! Ya quisiera yo tenerlas  :^^: :^^: :^^:

Piensa que por encima de tus habilidades como jugador o el tiempo que le dediques, lo que te hará uno de nosotros es tu calidad humana, tu madurez, las ganas que tengas de pasarlo bien y lo integrado que estés con nosotros (así que realmente lo que necesitas es buscar tiempo para integrarte, no para jugar, que por lo que dices tendrás de sobra...)

Si somos un grupo cerrado es porque nos gusta sentirnos como una familia, y como tal a veces discutimos, pero lo importante es forjar amistades muy fuertes dentro del clan y con todos sus miembros. Deja tus problemas a un lado, coge una birra y disfruta de la experiencia.  :cerveza:
 

08 de Enero de 2019, 18:48:32
Respuesta #7

Raiker

  • Información
  • Mensajes: 2
Buenas a todos y gracias por la acogida.

La verdad que las preguntas no son muchas pero pueden dar mucho que hablar... si pudiese hablar con alguno de vosotros por ts, skype o algo así igual se hacia más llevadero todo  :28: :28:
 

08 de Enero de 2019, 18:59:24
Respuesta #8

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Si te metes en el ts y en el hueco de IP pones spacecowboys.es deberías de poder entrar. No podrás moverte por los canales , pero si te ve algún cowboy te puede mover o ir a la recepción para hablar contigo.