Autor Tema: Solicitud de ingreso de adrituko  (Leído 2475 veces)

06 de Enero de 2019, 18:22:01
Leído 2475 veces

adrituko

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola, soy Adrituko.
Busco un clan activo ya que llevo solo desde que lo compré en navidades. Le hecho unas horas y me entretienen pero con gente este juego se disfruta más!!
Estoy aprendiendo el juego y me gustaria aprender mas
 

06 de Enero de 2019, 18:28:51
Respuesta #1

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas y Bienvenido.

Te aconsejo que antes de nada te mires nuestra constitución y leyes. No somos un clan al uso, no tenemos jerarquías, somos un clan horizontal y democrático, somos no beligerantes, tenemos un número de plazas limitado a 150 miembros para conocernos todos y ser una pequeña familia, que creo que ahora están llenas, pero los de RRHH te lo dirán mejor.

Te digo eso porque muchas veces sorprende nuestro funcionamiento y filosófia y no siempre encaja en todo el mundo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

07 de Enero de 2019, 18:37:25
Respuesta #2

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Hola Adrituko, Bienvenido!
Como te ha dicho Jowi, lee nuestra carta de presentación para entender como somos y el perfil de jugador que encontrarás aquí.
Sobre el juego, ¿Que rol te gusta mas representar en el PU? ¿Que nave/s tienes? La verdad que no tiene nada que ver meterte a una partida solo que bien acompañado,y según vayan saliendo más funcionalidades y localizaciones, va a ser una pasada hacer cosas juntos.
Ahora mismo estamos al tope de nuestro numero de miembros, por lo que si te interesa, tendrás que estar en una lista de espera hasta que haya hueco.
 

08 de Enero de 2019, 07:52:47
Respuesta #3

adrituko

  • Información
  • Mensajes: 2
Estuve leyendo vuestras leyes y constitución, es cierto que no he estado en un clan tan bien organizado como el vuestro. Pero no vi nada en lo que no estuviera de acuerdo. Me parece bien vuestra forma de organizaros y dejarlo todo claro antes de empezar nada.

El sistema de normas a mi no me supone un problema, estoy acostumbrado a aceptarlas

Respecto a la lista de espera me parece bien. Así voy aprendiendo más el sistema del juego.
Respecto a los roles pues me gusta más el tema de comerciar/combatir, tengo una Cutlass Black y me gustaría dentro de poco hacer un upgrade a la Freelancer. Por ahora he jugado solo y tampoco he visto muchas mecánicas en el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

08 de Enero de 2019, 09:38:39
Respuesta #4

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
 

08 de Enero de 2019, 10:05:27
Respuesta #5

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
Prebienvenido!
Pilla sitio en la sala de espera que hemos habilitado según entras a mano izquierda.
Las birras amenizan la espera :cervezas: :cervezas:
 

08 de Enero de 2019, 15:15:21
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues sea usted bienvenido.