Autor Tema: Solicitud de ingreso de 3limGarak  (Leído 3784 veces)

01 de Febrero de 2019, 23:17:18
Leído 3784 veces

3limGarak

  • Información
  • Mensajes: 6
Soy un amante de los videojuegos, y me encanta la ciencia y el género espacial. Soy redactor en motorcúantico (no traduzco tanto como quisiera) y he elegido Space Cowboys por su amplitud de miras.
"The truth is usually just an excuse for lack of imagination."
 

02 de Febrero de 2019, 03:49:00
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola 3lim,

Ahora mismo está cerrado el reclutamiento, así que si sigues interesado te podemos avisar cuando se reanude y haya hueco (pero estate atento, porque si no respondes en unos días, se pasará al siguiente de la lista de espera). No te sé decir cuánto falta, puesto que tenemos que aclarar algunas cuestiones y además creo que tienes por delante gente esperando para entrar.

Por otro lado, no entiendo a qué te refieres con amplitud de miras. Solo por aclarar, si eres uno de los nuestros, no podrás realizar actividades no permitidas por la UEE ni pertenecer a otros clanes.

Si sigues interesado háznoslo saber y RRHH te apuntará en la lista de espera.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

02 de Febrero de 2019, 10:57:29
Respuesta #2

3limGarak

  • Información
  • Mensajes: 6
"Seres de corazón generoso, se aplican a la práctica del bien, intentan mejorar las condiciones de la sociedad y ponen todo su empeño en promover el bienestar de la raza humana." Creo que eso es compatible con la UEE. He leido vuestros mandamientos y se que la piratería no es bienvenida.

Apuntame.

Edito: Venga, como veo que he sido un poco seco en mi solicitud de ingreso añado un par de cosas que me atraen mucho de vuestra comunidad.

La primera es que tratáis de evitar que se formen "sub-grupos" dentro del vuestro, es decir, que se junte el típico grupo de 4 o 5 personas que salen a lo suyo y no se abren, o al menos, no intentan integrar a otros miembros dentro de estos "sub-grupos". Eso es algo que me ha chirriado siempre y es la causa por la que he abandonado organizaciones, clanes, llamalo como quieras en otros juegos anteriormente.

La segunda es que priorizáis, o esa es la impresión que tengo, el buen ambiente. Para ellos habéis montado una estructura que incluye mentores para guiar e integrar a la gente, como si fuera fácil... tiene mucho mérito.

En fin, que deseando estoy de poder tener la oportunidad de conoceros y ver si encajo/encajáis en lo que estoy buscando.

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2019, 12:11:46 por 3limGarak »
"The truth is usually just an excuse for lack of imagination."
 

02 de Febrero de 2019, 12:21:55
Respuesta #3

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Hola 3limGarak!! Prebienvenido!!

Si estas de acuerdo con la constitución, creeme que todo lo que tengas que esperar sera poco, merece la pena  :#:

A la primera ronda invito yo  :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: 3limGarak

02 de Febrero de 2019, 12:46:51
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Como dicen los compis, la espera merece la pena! Siempre puedes acortar los plazos de lista de espera si nos traes... cof cof, cerveza... 

Sientete libre de bichear por las zonas publicas del foro, el TS o si nos ves ingame pásate a saludar
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: 3limGarak

02 de Febrero de 2019, 14:29:52
Respuesta #5

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola 3limGararak..... Dios que complicados sois con los nombres.... XD

Como te han dicho mis compañeros, la entrada ahora mismo la tenemos cerrada. Siéntete libre de leer todo lo que puedas sobre nosotros y nuestra forma de ser y actuar.
Te añado a la lista de espera, lo que no te puedo decir, es de cuánto es la espera, pero te digo que merece la pena.
Cuando tengamos un hueco, te avisaré.
También tengo que recordarte que Space Cowboys es un canal exclusivo y no se permite estar afiliado a otro clan.
Un saludo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2019, 14:33:32 por Banper »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: 3limGarak

02 de Febrero de 2019, 15:50:54
Respuesta #6

3limGarak

  • Información
  • Mensajes: 6
Jajaja, estoy usando el nombre de RSI para que no haya confusiones, pero vamos, Fer (Fernando) para los amigos. Es más sencillo XD

No tengo prisa, de todos modos seguro que entro al TS antes y echo alguna pachanga con quién esté dispuesto.

En cuanto a lo de las Orgs, creo que ahora mismo sólo estoy en sociales, El Hangar, Ciudadano Estelar y Vandal. En cualquier caso no juego con nadie de esas Orgs específicamente.

Lo dicho, me mantengo a la espera hasta que llegue mi turno.
Un saludo!
"The truth is usually just an excuse for lack of imagination."
 

03 de Febrero de 2019, 22:11:34
Respuesta #7

3limGarak

  • Información
  • Mensajes: 6
Por cierto, me pareció leer que se podía usar el Teamspeak aún no formando parte del clan, dandole prioridad a los miembros obviamente. La cuestión es que he intentado conectar y me da error, como si necesitase contraseña.

Saludos.
"The truth is usually just an excuse for lack of imagination."
 

03 de Febrero de 2019, 23:35:19
Respuesta #8

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Al menos en la sala de espera si que puedes entrar, luego para el resto de salas si que necesitas que algun mod te de permisos
 

04 de Febrero de 2019, 10:30:52
Respuesta #9

3limGarak

  • Información
  • Mensajes: 6
Bueno, como no lo consigo esperaré a entrar oficialmente, no hay prisa Marisa! XD
"The truth is usually just an excuse for lack of imagination."