Autor Tema: Solicitud de ingreso de Guindilla93  (Leído 2597 veces)

31 de Marzo de 2019, 22:58:07
Leído 2597 veces

Guindilla93

  • Información
  • Mensajes: 5
  • I know the code
He decidido volver a intentar entrar en SPC, tras el intento fallido de la ultima vez, ya que ahora si tengo tiempo para poder dedicarle al clan. En su momento escogi SPC por los comentarios de algunos miembros del clan que me contaban el buen rollo que tenis y el tipo de actividades que haceis. Ademas, elk objetivo final del clan cuando salga el juego definitivo me parece bastante cercano a mi idea de SC. He leido la constitucion y estaba buscando un clan que se asemejara tanto a mi idea de juego como este. Soy una persona a la que le gustan mucho los juegos de rol tan realistas como el universo que expone SC. Aun no he podido sacar todo el jugo que me gustaria de este juego, pero gracias a los ultimos cambios en el desarrollo se empiza a apreciar un universo lleno de cosa por hacer.
Aparte del SC juego otros juegos como The Divison y League of legends, pero no les dedico muchas horas.
 

01 de Abril de 2019, 11:53:24
Respuesta #1

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola.
Me alegra que quieras volver a entrar en el clan.
Ahora mismo las plazas están cerradas, pero si quieres te meto en lista de espera.
No te puedo decir cuánto tiempo puede tardar, pero te aconsejo que vuelvas a leer nuestra Constitución y todo lo que puedas sobre nosotros. Te recuerdo que SPC no es un clan al uso, si no que primamos la amistad y otros valores que son muy importantes para nosotros.
Un saludo.
 

01 de Abril de 2019, 17:00:13
Respuesta #2

GranSequoia

  • Información
  • Mensajes: 13
  • El culto no es el inteligente, es el estudioso.
Hola.
Pues yo estoy igual que tu. Llevo desde navidades intentando entrar pero el clan está completamente bloqueado. No se puede entrar y la lista de espera empieza a parecerse a la del INEM. Paciencia y algún día nos darán un mentor.
« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 17:03:26 por GranSequoia »
 

04 de Abril de 2019, 20:50:15
Respuesta #3

Guindilla93

  • Información
  • Mensajes: 5
  • I know the code
Muchas gracias por la invitacion. Estoy ocioso de poder entrar a formar parte otra vez de este clan. No tengo problemas en seguir esperando hasta que haya una plaza.
Agradezco el animo @GranSequoia. Animo a ti tmb para entrar algun dia, conozco gente del clan y es una maravilla, te lo aseguro.  :^^:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: GranSequoia

05 de Abril de 2019, 00:34:00
Respuesta #4

GranSequoia

  • Información
  • Mensajes: 13
  • El culto no es el inteligente, es el estudioso.
Yo conozco a varios también e incluso en 2016 cuando hubo una temporada en la que pude jugar disfrute bastante del juego antes de que cambiaran los requisitos y me dejaran clavado hasta diciembre 2018. Según la constitución cada primer miércoles de mes se hace reunión y se deciden cosas y eso coincidió ayer. Ahora falta que nos digan que ha pasado, si por fin empezará a moverse el clan o seguirá esto congelado.
Paciencia que ya mismo llegan las misiones grupales y el tiempo pasará más rápido.
 

05 de Abril de 2019, 11:25:24
Respuesta #5

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Ayyyyyy mi picantoso  :lol:

Al final has pasao por aqui XD. Ya te notaba yo con ganas desde hace tiempo. Segun tu forma de ser y jugar, y tus aspiraciones en el juego... creo que aqui vas a encajar estupendamente.

Me alegra que por fin te hayas decidido. Este es oficialmente el clan en el que mas he estado en toda mi vida, y no tengo intencion de irme, la gente es maravillosa. Tu ten paciencia, que se que tienes la de un bendito, y cuando menos te lo esperes tendras tu diploma, y creeme, hace mucha ilusión, nadie se cree cuanto hasta que le toca jajajaja.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: GranSequoia