Autor Tema: Solicitud de ingreso de DrRache  (Leído 1814 veces)

11 de Mayo de 2019, 14:42:13
Leído 1814 veces

DrRache

  • Información
  • Mensajes: 1
Llevo mucho tiempo con ganas de jugar a este juego, me hice con el hace 3 años con la mala suerte de que mi ordenador no lo soportaba. Hace unas semanas me compre un ordenador competente que me deja moverlo muy fluido, por lo que me vino a la cabeza de unirme a un clan serio con idea de viciarme y estar en una comunidad que también tenga los mismo ideales y se comprometa a seguir adelante junto con el desarrollo del juego. Por lo que veo lleváis mucho tiempo y eso es lo que me anima a entrar en vuestro clan, porque muchos otros lo han ido dejando pero el vuestro esta vivo.
De mis hobbies y mi vida... pues, soy un chaval de 24 años opositando a la Policía Nacional y que el poco tiempo libre que tiene (2-4h) lo dedica a jugar con la Xbox y hasta hace poco con el ordenador.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 05:00:05 por DrRache »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

13 de Mayo de 2019, 16:22:27
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola DrRache.

Nuestra comunidad está muy viva pero, precisamente porque llevamos mucho tiempo, lo que es jugar star Citizen no se juega mucho, ya que lo tenemos muy trillado. Cuando sale un nuevo parche nos despertamos, pero luego la cosa se calma.

Si te has informado un poco sobre el clan, sabrás que para nosotros es muy importante el generar y fortalecer vínculos entre los miembros. Yo personalmente tengo muy buenos amigos dentro del clan.

Con esto lo que quiero transmitirte es que esto no es un clan de jugones, que también algunos hay, sino más bien un grupo de gente madura que quiere pasarlo bien sin presiones.

Valora si esto es lo que estás buscando. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

13 de Mayo de 2019, 16:36:56
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Se me olvidaba. Ahora mismo está cerrado reclutamiento y me parece que hay lista de espera. Si aún asi sigues interesado, dínoslo y te apuntamos a la lista.

 Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

14 de Mayo de 2019, 13:11:02
Respuesta #3

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola:

Mi consejo es que te metas y leas todo lo concerniente a nuestra organización y constitución, así te iras poniendo al día.
Ahora mismo las plazas están cerradas, pero si quieres te meto en lista de espera.
No te puedo decir cuánto tiempo puede tardar, pero te aconsejo que vuelvas a leer nuestra Constitución y todo lo que puedas sobre nosotros. Te recuerdo que SPC no es un clan al uso, si no que primamos la amistad y otros valores que son muy importantes para nosotros.
Un saludo.