Autor Tema: Solicitud de ingreso de OvertKill  (Leído 1958 veces)

12 de Mayo de 2019, 23:30:18
Leído 1958 veces

OvertKill

  • Información
  • Mensajes: 1
- Vengo recomendado por Starlord, Rober, gran compañero de trabajo!
- Ufff... pues de todo. Mi experiencia mas intensa con juegos online de mundo abierto ha sido Ultima Online. Sigo buscando un juego que me absorba como lo el lo hizo. Star Citizen de momento parece que tiene todo lo necesario. A parte de eso mis favoritos son Doom, Resident Evil y por supuestos cualquier juego de terror en Vr.
- De momento solo estoy en el de los chicos de El Hangar.
- Mi hobby es mi trabajo, me dedico a hacer 3D y animación. Colecciono Caballeros del Zodiaco y Transformers. Escucho heavy y a veces toco la eléctrica, una Warlock preciosa de BCRich. No puedo vivir sin entrenar 4 días a la semana.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

13 de Mayo de 2019, 16:02:43
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola overtkill.

Yo soy colega de Rober del cole.

¿No tendras un apodo más corto, tipo overt?

Ahora mismo está cerrada la entrada y creo que hay lista de espera. Léete la constitución y las leyes. Si no tienes prisa y te cuadra todo te ponemos en la lista de espera. Doy fe de que merece la espera.

Un abrazo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

14 de Mayo de 2019, 13:09:48
Respuesta #2

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola:

Mi consejo es que te metas y leas todo lo concerniente a nuestra organización y constitución, así te iras poniendo al día.
Ahora mismo las plazas están cerradas, pero si quieres te meto en lista de espera.
No te puedo decir cuánto tiempo puede tardar, pero te aconsejo que vuelvas a leer nuestra Constitución y todo lo que puedas sobre nosotros. Te recuerdo que SPC no es un clan al uso, si no que primamos la amistad y otros valores que son muy importantes para nosotros.
Un saludo.
 

14 de Mayo de 2019, 19:09:47
Respuesta #3

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
preciosa guitarra una Warlock, almenos para los que nos gusta el metal  :P:
Denle a este hombre un ampli y una birra!!  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
Y paciencia para la lista de espera  :;):

Saludos!