Autor Tema: ISC 3.5 Ep.1 - Introducing Inside Star Citizen - 25 Abril 2019  (Leído 1352 veces)

15 de Mayo de 2019, 20:34:52
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LanceAsgeir

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Jared Huckaby nos da la bienvenida a Inside Star Citizen, el nuevo formato semanal a través del cual nos irán informando de las novedades en el desarrollo de Star Citizen.

Para empezar esta semana Simon Bratel y Daniel Feresteanu nos muestran un nuevo modelo de iluminación de partículas que no solo luce mejor sino que consume menos recursos. En lo que están trabajando es en reemplazar gradualmente el viejo sistema de partículas basado en CPU por uno nuevo basado en GPU. Este nuevo método está basado en una técnica desarrollada por Id Tech que están llevando más allá. El beneficio de este sistema es que mientras que con el anterior sistema las sombras tenían un impacto enorme en el rendimiento con el nuevo sistema no es asi, lo que permite centrarse en la calidad de los efectos de partículas como por ejemplo interactuar con la luz ambiental.

A continuación John Neville nos muestra los avances del rediseño de los interiores de las tres variantes de la Vanguard. El nuevo rediseño hace énfasis en la modularidad y se ha planteado de modo que sirva de guía para que en el futuro las variantes de otras naves se puedan diseñar con más rapidez.

Keegan Standifer nos presenta la actualización del tablero de telemetría de la web de robertspaceindustries.com en el que podremos consultar diferentes datos sobre la experiencia de juego de los usuarios de Star Citizen como medias de ping, tiempos de carga, etc. Lo que permitirá que nos hagamos una idea de qué rendimiento tenemos con respecto al usuario medio.

Robin Bouwmeester nos muestra un avance conceptual de Orison, el segundo planeta del sistema Stanton, propiedad de Crusader Industries. Podemos ver un gigantesco astillero Entre las nubes del gigante gaseoso conectado a una red de plataformas flotantes.

Chris Roberts nos comenta lo duro que ha sido alcanzar mover 3.5 a live y Sandi Gardiner nos menciona que se pretenden hacer cambios al programa de subscripciones. Conforme avanza el proyecto quieren reorientar los beneficios de los subscriptores hacia aspectos in game ahora que el juego empieza a tomar más cuerpo.


TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

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RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



Punto de Salto



Mad4Blackout



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

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« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 20:28:21 por LanceAsgeir »
 


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