Autor Tema: ISC 3.5 Ep.4 - 890 Reasons - 16 Mayo 2019  (Leído 70 veces)

20 de Mayo de 2019, 19:01:38
Leído 70 veces

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 583
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=uFGfDDlAsUc

Jared Huckaby nos introduce este nuevo episodio de Inside Star Citizen y comienza dando paso a Patrick Salerno (Artista Técnico) y a Matthew
Intrieri (Artista Técnico encargado) quienes nos enseñan cual es el trabajo que están realizando entorno al daño que reciben los trusters, nos muestran como se van dañando poco a poco conforme reciben daño y como esto deriva en diversos fallos, tanto a nivel de componente (empiezan a responder mal, llegan a dejar de funcionar y pueden llegar a derivar daño a otros componentes) como a nivel visual (llamaradas, chispas...etc). Esto significa que los daños en la nave hacen que la forma de pilotarla pueda llegar a cambiar drásticamente. Este trabajo que en principio podria parecer que es simplemente una vuellta más al combate espacial, es de gran importancia para desarrollar mecánicas como la pirateria o la caza de recompensas ya que permiten inutilizar naves sin llegar a destruirlas.

Pasando a otro apartado del desarrollo del juego, se centran en la mejora de rendimiento que esperan conseguir mediante el trabajo que estan realizando en la comunicación Servidor / Cliente, con ello pretenden reducir los problemas que produce el lag (con sus característicos teletransportes de jugadores tan frustrantes). Una de las mejoras que quieren implementar consiste en que cuando un jugador se "teletransporte" debido a la alta latencia, vualva a reaparecer cerca de la posición en la que desapareció, penalizando así al propio jugador con alta latencia y no tanto la experiencia de los otros jugadores mientras a la vez evitan estos saltos.

Agricultura!! El equipo europeo nos enseña su trabajo entorno a la vegetación y como ha incluido la creación de frutos que podremos recoger y comer en ciertas plantas.

Nos calientan el morrito presentandonos 2 cascos que darán a los subscribers en el tercer trimestre del año, uno tipo clásico (una revisión moderna de un casco con cresta a lo griego / espartano y otro casco holográfico con un craneo por cabeza.

Luego nos presentan la que quizás sea la parte más interesante de este episodio, el trabajo que llevan hecho entorno a la Defender (primera nave Banu en salir), algo de los escenarios que podremos encontrar en Microtech, el planeta helado que integra diversas industrias relacionadas con la alta tecnología y parte del interior de la lujosa 890 Jump (con piscina incluida).

Hasta aquí el episodio de esta semana de Inside Star Citizen.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=BvLnCdi3Ry4

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=x-6-yAcqWXY

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=Mw9c08QAZV8

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d
« Última modificación: 20 de Mayo de 2019, 19:04:17 por Saidar »
 


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?