Autor Tema: ISC 3.5 Ep.6 – Prowlin’ the black Market - 30 Mayo 2019  (Leído 138 veces)

14 de Junio de 2019, 16:58:46
Leído 138 veces

LanceAsgeir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 125
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=6TSWeEmyzk4

ISC 3.5 Ep.6 – Prowlin’ the black Market - 30 Mayo 2019

Jared Huckaby nos recuerda que el universo de star citizen aspira a ser un lugar en el que los jugadores tengan libertad para hacer lo que les apetezca. Esto incluye a aquellos que prefieran vivir entre las sombras y al margen de la ley. Por esta razón esta semana nos presentan la economía del mercado negro.

Jake Muehle nos da una explicación de cómo funciona el mercado negro. Para empezar, existen dos categorías dentro del mercado negro: bienes ilícitos y bienes ilegales o robados. Los bienes ilícitos, como por ejemplo las drogas, son aquellos que no se pueden vender ya que la ley lo prohíbe. La simple tenencia de este tipo de bienes puede acarrear sanciones y problemas con la ley. Esto depende completamente de quien ostente la jurisdicción en la zona en la que te encuentres. Un bien puede ser ilícito en un sistema, planeta o ciudad y no serlo en otro. Por otro lado, los bienes robados o ilegales son aquellos que aunque su venta no esta restringida, el jugador los ha adquirido de un modo ilegal. Esta clase de bienes serán comerciables a través de compradores y vendedores específicos a los que puede que no les importe el origen de la mercancía a cambio, eso si, de pagar menos.

A continuación se nos presentan los avances de desarrollo de la esperia prowler que se encuentra en la fase de whitebox.

John Crew, director de la cadena de montaje de vehículos nos amplia lo que supone el nuevo sistema de personalización. Además de lo visto hasta ahora en un futuro tendremos la posibilidad de pintar las armas. También se nos explica la diferencia entre personalización del fabricante, que es aquella que se le ofrece al jugador al adquirir una nueva nave y que es proporcionada por el propio fabricante a elegir entre ciertas combinaciones predefinidas que se ajustan a la idiosincrasia de la marca. La personalización post-compra la podrán llevar a cabo los jugadores en talleres repartidos por el verso y pondrá a su disposición opciones mucho más amplias y atrevidas. Esta personalización se podrá llevar a cabo desde la web y además permanecerá en caso de que la nave se pierda y sea reemplazada por el seguro.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=r41M9rINP1A

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=c6VvoulOIQA

Mad4Blackout

-

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d
« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 17:09:52 por LanceAsgeir »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Saidar


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.