Autor Tema: [Tumbril] Ranger  (Leído 209 veces)

20 de Junio de 2019, 22:27:18
Leído 209 veces

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 139
Hilo original en RSI aquí.



RANGER



Cuando la aventura llama: permanece en tierra

El último guerrero todo terreno de Tumbril Land Systems toma la tecnología todo terreno perfeccionada en la galardonada Cyclone y le quita la red de seguridad, creando una unión sin restricciones entre el piloto y la carretera (o la falta de ello) en la más sensible, resistente y confiable moto jamás concebida.

Ya sea que pertenezcas a un club o seas un lobo solitario, maestro de la carretera, demonio de la velocidad o paladín fronterizo, compartes el espíritu indomable de la carretera. En un universo donde todo está en el aire, la Ranger te mantiene en tierra.



Aventura ilimitada



TOURING TRANSPORT - RANGER CV
Nacida para la carretera abierta, la Ranger CV lleva los viajes de aventura al siguiente nivel y entrega la mercancia puntualmente.
  • Parabrisas: mantén los elementos (e insectos) lejos de tu cara.
  • Maletero: ¡Llévalo contigo! 0.375 SCU de capacidad de carga.
  • Tanque de combustible auxiliar: El doble de capacidad de combustible te mantiene en marcha en los viajes largos.



SPORT PERFORMANCE - RANGER RC
Ajustada por expertos para maximizar velocidad y respuesta, la Ranger RC te llevará al siguente nivel entregando un cóctel altamente explosivo de velocidad y control.
  • Hecha para correr: Morro aerodinámico y chasis afinado que te llevarán muy rápido.
  • Propulsión avanzada: La planta de energía auxiliar proporciona impulso adicional para permitirte marcar el paso.
  • Frenos refrigerados: Las llantas ventiladas de eficacia probada confieren un frenado consistente y confiable.



COMBAT EQUIPED - RANGER TR
Todos sabemos que las cosas se pueden poner feas ahí fuera y a veces necesitas algo de potencia de fuego para salir sin un rasguño. La Ranger TR esta equipada para mantenerte a salvo, si te encuentras en una situación precaria.
  • Construcción robusta: Chasis resistente que aguanta contra los más duros elementos.
  • Neumáticos X-TEC: Bandas de rodadura flexíbles que se adaptan a diferentes tipos de terreno.
  • Armas: Saca la basura espacial peleando (ndt: Scramble (el verbo usado en la versión original en ingles, juega aquí con un doble significado, se puede usar tanto para pelear como para hacer motocross según el contexto) .

El espíritu renegado DE LA CARRETERA

La Ranger ha sido diseñada para la aventura en estado puro, con el espíritu de que con el control total viene la libertad total. Con la tecnología todo terreno patentada X-TEC integrada con la siguiente generación de suspensión háptica y la precisión de la Respuesta Reactiva en la dirección y frenado, Tumbril ha conseguido un acoplamiento inigualable entre piloto y moto, y a su vez, entre moto y carretera.


El estilo renegado DE LA AVENTURA MODERNA

El indomable espíritu de la libertad. Corre por tus venas, ya seas miembro de una banda o un nómada solitario. Se mueve profundamente dentro de ti, ya sea que montes por deporte o profesionalmente. Cuando montas con Tumbril, eres familia. Y qué mejor manera de mostrar al mundo que eres un verdadero Renegado que con un equipo auténtico y probado en la carretera.

El estilo renegado DE LA AVENTURA MODERNA
Zambúllete en el espíritu de la aventura y explora la última innovación todo terreno de Tumbril, con verdaderos testimonios de pilotos que han experimentado el poder de la Ranger en acción.



Descarga catálogo

Eige tu avetura

Permanece en tierra, en cualquier carretera que cojas, con la 2949 Tumbril Ranger.

Sobre el compromiso del vehículo conceptual
El Tumbril Ranger se presenta como una promesa de concepto de vehículo de tiempo limitado. Esto significa que el diseño del vehículo cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está listo para mostrarlo en su hangar ni para viajar en Star Citizen. Las promesas de Warbond que se muestran aquí incluyen el seguro de por vida en el propio vehículo. En el futuro, el precio del vehículo puede aumentar y es posible que el Seguro de por vida o cualquier otro extra no esté disponible.

Si está interesado en agregarla a su flota, una cantidad de Warbond Rangers están disponibles durante este evento. La Ranger estará disponible en la tienda hasta el 10 de junio de 2019. También puede ver un esquema detallado de este nuevo vehículo en el visor de holográma en la descripción técnica de la página del vehículo.

Al igual que con todos los vehículos conceptuales, publicaremos un post de preguntas y respuestas. Si tiene preguntas adicionales, habrá un hilo del foro en Spectrum para tomarlas. Asegúrese de votar por las preguntas que desea ver respondidas. Busque el calendario de enlace de comunicaciones la próxima semana para averiguar cuándo subirá la publicación.

Para más detalles visitalas siguientes páginas:
Página de la Tumbril Ranger CV
Página de la Tumbril Ranger RC
Página de la Tumbril Ranger TR

Renuncia de responsabilidad

Ofrecemos naves en concepto para ayudar a financiar el desarrollo de Star Citizen. La financiación recibida de eventos como este nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. Estas naves se podrán obtener en el universo final, y no son necesarias para empezar el juego.
« Última modificación: 22 de Junio de 2019, 10:22:55 por Saidar »
 

20 de Junio de 2019, 23:09:55
Respuesta #1

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 139
Hilo original en RSI aquí.



Resumen traducido de las preguntas y respuestas sobre la Tumbril Ranger.

¿Por qué elegir una moto terrestre en lugar de una con tecnología de levitación?

Las motos terrestres tienen una emisión firmas más bajas debido a la carencia de propulsores de levitación y son en general más compactas, permitiendo el acceso a espacios menores y facilitando su transporte. En el futuro, habrá condiciones climatológicas que restringirán la habilidad de volar en áreas específicas que afectarán también a las motos de levitación.

¿Es el chaleco de carga funcional actualmente? ¿Permitirá a los jugadores cargar más cosas (presumiblemente cuando se implementen los inventarios físicos)?

Eventualmente, todos los jugadores tienen un inventario local y ropas/artefactos que tienen la habilidad de modificar su capacidad (tanto positiva como negativamente). Por tanto, la cierta ropa como el chaleco de carga terminará incrementando la capacidad de inventario local del jugador.

¿Tendrán las motos una emisión de firmas más baja al no tener motores de levitación? Esto, para mi, puede dar una razón para usar ésta alternativa.

Si, como mencionamos antes, quitando los componentes necesarios para levitar y vuelo espacial, la Ranger tiene una firma menor que otras motos de levitación como la Dragonfly, Nox y X1.

¿Podéis indicar las naves que se pueden volar actualmente que pueden transportar una Ranger?

La Ranger es actualmente nuestro vehículo más pequeño que se puede poseer. Como tal, se puede transportar en una gran variedad de naves, incluso la ARGO MPUV. Mientra la lista es grande una regla general para saber si cabe es que una nave que tenga capacidad para transportar el buggy Greycat PTV, puede fácilmente incluir una Ranger.

Solamente voy a preguntar una cosa: ¿Caballitos?

Implementar vehículos terrestres de dos ruedas en el juego es una tarea de codificación y equilibrio mucho más complicada que la actual para vehículos de cuatro ruedas
y posee todos los comportamientos interesantes que vienen con ella. Y dado que nuestros actuales vehículos pueden hacer caballitos en ciertas situaciones, no vemos por qué esta característica deba ser excluida de las motos.

La Ranger CV, como indicais, viene con una capacidad de 1.2 SCU. ¿Significa esto que puede cargar mas que una Cyclone cuando 1 SCU son 8 cajas de misión en los actuales estándares del juego? ¿Permitirá cargar mas de 8 cajas de misión o solo 3 y 0,375 SCU?

El 1.2 SCU indicado es incorrecto y fué resultado de cambios durante la producción que optó por favorecer un mayor tamaño del motor sobre la capacidad de carga. El concepto final es capaz de cargar solo 0,375 SCU (3x0.125 cajas de misión). El texto del folleto y de la web será actualizado de acuerdo a esto.

¿Será posible usar tu arma personal (pistola) mientras montas en la Ranger?

Evaluaremos esto una vez que la capacidad de usar armas FPS en un vehículo esté activa. El asiento secundario de la Dragonfly lo permite también. De todas formas, al reves que en la Dragonfly, montar y disparar requiere un montón mas de animaciones que las que necesitas para mantener el control de la moto unicamente. Por esta razón no queremos comprometernos de una u otra manera.

¿Podremos "enderezar" la moto si se atasca del revés o se cae?

Sí, habrá interacciones para volver a poner la moto en sus ruedas para reflejar la funcionalidad de autoajuste de los vehículos de levitación.

Tanto las baterias como los tanques de fuel son mencionados en el texto. ¿Qué combustible y sistemas de poder usan las motos?

Todas las ranger utilizan una fuente de potencia adaptada al vehículo que consume fuel como su primer método de generar energía para propulsar las ruedas. Una segunda fuente de potencia en el modelo RC provee potencia adicional, como concualquier vehículo, la batería se puede utilizar para proporcionar una fuente de alimentación alternativa de tiempo limitado con una menor emisión de firmas.

¿Se puede mover el compartimento de carga a otra moto?

No, el compartimento de carga es es específico de la CV y no puede ponerse en los otros modelos de Ranger.

Aproximádamente, ¿qué velocidad alcanzarán estos vehículos?

Prevemos que su velocidad máxima sea más rápida que las velocidades máximas actuales de los vehículos con ruedas (actualmente alrededor de 45 m/s), pero no tan rápido como los vehículos de levitación (actualmente alrededor de 60 m/s). También acelerarán mejor en superficies apropiadas que otros vehículos con ruedas.

¿Son las armas de tamaño 1 gimbaled? De lo contrario, ¿cómo se espera que apunten las pistolas sin mover la moto para cada ajuste menor de objetivo?

Las armas de la Ranger están montadas sobre un anclaje a medida que permite un ajuste limitado.

¿Cómo se maneja la Ranger, ya que no veo ninguna bifurcación, y cuál es su ángulo de giro?

Actualmente hay aproximadamente +/-15 grados de ángulo de dirección dentro de las horquillas. Sin embargo, revisaremos esto cuando el vehículo esté en producción si se hace evidente que es muy poco.

La Tumbril Ranger TR tiene un arma s1 en la descripción técnica, mientras que dos armas en la foto, con una en cada lado. ¿Cuántas armas hay en el Ranger TR?

La Ranger TR viene con 2xS1 armas. El resumen de diseño original requería una única arma pero, durante una de las reuniones de revisión de conceptos posteriores, se cambió a dos. Cualquier mensaje que indique 1xS1 será actualizado.

¿La fuerza de la gravedad del planeta o luna afectará a la tracción que tiene la moto, o será simulada por el agarre de los neumáticos?

Como todos nuestros vehículos con ruedas actuales, la tracción del Ranger se verá afectada por la gravedad. Sin embargo, los vehículos de Tumbril tienen un diseño de rueda único que, si bien no es actualmente funcional dentro del juego, podrá ser "desplegado" para mejorar el agarre.

« Última modificación: 26 de Junio de 2019, 21:50:01 por GregTravis »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: 1.9.6.5.FRK

29 de Junio de 2019, 15:38:23
Respuesta #2

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 229
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
alucina con el aparato... MENAMORAO DE LA RANGER  :85: