Autor Tema: Hasta luego pero no hasta nunca  (Leído 15076 veces)

01 de Noviembre de 2019, 16:59:07
Leído 15076 veces

krius

  • Información
  • Mensajes: 37
Bueno compañeros de viaje, me tengo que despedir de momento, ya que también he caido en el error de confiarme y dejar que la falta de atención me haya jugado la mala pasada de acabar expulsado del clan.
En cuanto pueda y sienta que puedo dedicar el tiempo que requiere intentaré volver al clan... me sabe mal acabar llendome asi, pero en fin son las normas del clan y soy el primero que las apoya y hay que apechugar. Echaré de menos el clan y a muchos de vosotros, sobre todo especial mencion al grupo mamo#€&%@... Ejem ejem...  :^^:
En fin nos veremos de nuevo sino en el clan en el verso y espero que siga habiendo el buen rollo general que a pesar de las crisis que saltan de vez en cuando se ha sabido mantener la esencia y luchar por continuar con ese espiritu que tenia cuando cuando solo estabamos 27 personajes jejeje.
Un abrazo y nos vemos en el verso  :cervezas:
 

01 de Noviembre de 2019, 18:29:33
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Espero que hasta pronto, compañero. Cuídate mucho  :;):
 

03 de Noviembre de 2019, 17:27:23
Respuesta #2

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Echaré de menos el clan y a muchos de vosotros, sobre todo especial mencion al grupo mamo#€&%@... Ejem ejem...  :^^:

Usaremos ese Canal para recordarte que existe el Clan, y que vuelvas pronto xDDD (Ya veras, antes de lo que crees estaras de vuelta, aunque solo sea para comparar aventuras en SQ42)
 

06 de Noviembre de 2019, 00:10:08
Respuesta #3

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 171
Vaya cabezas!!! A vernos pronto